Foro / Salud

Otoplastia ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 23:30
A
an0N_643474999z
18/8/11 a las 13:26

Hola la semana k viene tengo cita con el cirujano jesus gaviño para otoplastia todavia no me ha visto pero me ha comentado k la operacion esta por unos 3000 yo estoy deseando hacermela! no se.. orientarme un poko sobre el precio o algun ciru bueno por algeciras

Ver también

A
an0N_910943399z
29/8/11 a las :13

Hola yo tambn quiero informacion
Ola xicas yo soy de sevilla y tambn quiero hacerme una otoplastia me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre los cirujano q OS la hallan realizado y como OS a ido toda la operación sí os la hicieron en un hospital o en una clínica y todo Lo de me podais informar un saludo gracias

A
an0N_643474999z
31/8/11 a las :11
En respuesta a an0N_910943399z

Hola yo tambn quiero informacion
Ola xicas yo soy de sevilla y tambn quiero hacerme una otoplastia me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre los cirujano q OS la hallan realizado y como OS a ido toda la operación sí os la hicieron en un hospital o en una clínica y todo Lo de me podais informar un saludo gracias


Yo finalmente me la hago con el doctor fregenal en la clinica novo de chiclana (en jerez tiene otra clinica), la verda es que e visto que hablan muy bien de el y es bastante prefesional aunque bastante seco como persona. A mi personalmente me asusta mucho la operacion, es con anestesia local y dicen que duele un poco.. pero no se enfin espero k te halla servido de ayuda

D
dima_772903
31/10/11 a las 23:30

Otoplastia malaga
Yo he oido buenos resultados en Málaga del Dr Escamilla, por si os vale os dejo su web antonioescamilla.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir