Foro / Salud

Otoplastia arquero

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 14:49
A
acher_6479497
2/6/12 a las 13:44

Hola chic@s!
He decidido abrir este hilo para explicaros mi experiencia de otoplastia realizada con el Dr. Arquero.
Fui operada hace 2 días y ya estoy más que contenta con los resultados y con la forma en que te tratan. No podría ser mejor.
No tengais duda alguna en contactarme.

Un saludo

Ver también

R
rayan_5505732
3/6/12 a las 13:41

Hola
Querría hacerme una otoplastia, qué tal los resultados?

A
acher_6479497
3/6/12 a las 16:07
En respuesta a rayan_5505732

Hola
Querría hacerme una otoplastia, qué tal los resultados?

Otoplastia arquero
Hola antolin83,
solo han pasado 3 dias desde mi operacion y cada vez me encuentro mejor. Hoy he acudido tb a la clinica para que me hicieran un poco de ozonoterapia para mejorar el color de las orejas y sigo contentisima con el resultado.
A mi parecer no están muy hinchadas (yo me las imaginaba casi tan grandes como mi cabeza con lo que la gente dice por ahi) y veo grandes mejoras.

Tengo que decir que el dr arquero es un gran profesional. Yo acudi solo por el tema de orejas despegadas pero una vez alli me dijo que tb me haría una reducción de las orejas, pues las tenias en proporcion a mi cabeza demasiado grandes.
El dia que fui a llevar las pruebas que me habia pedido y hacer la ultima consulta le comente que no queria que me tocara más que el tema de las orejas despegadas y que el tamaño me parecia bien. Me entendió y quedamos en hacer lo que yo quería.
Pero el dia anterior a la operacion me lie la manta a la cabeza y decidi disminuir el tamaño. La verdad que eran un poco feotas).Le llamé, me paso a quirofano antes al ser un tema más minucioso (por el tema de reconstruir la oreja al disminuir el tamaño) y mientras estaba en quirofano me dijo que el deseaba con todas sus fuerzas que disminuyera el tamaño pero que si habia tomado esa opcion (no disminuirlas) y yo estaba contenta, no tenía sentido meterme más dudas en mi cabeza.

Y del dolor, la verdad que no demasiado, si que es verdad que cuando te las curan y te las estan tocando ves un poquitito las estrellas pero en general es un dolor soportable.
Eso si, a lo mejor hubiera sido mejor hacerme la operacion en invierno pq con el casquete que te ponen los dos primeros dias y ahora la cinta a veces me aso de calor.

Cualquier otra duda preguntar

A
auritz_5372152
18/11/15 a las 17:32

Otoplastia doctor arquero
Hola lbuenas tardes!.me han hablado súper bien del doctor Arquero, una amiga mía hace unos meses se ha hecho una otoplastia, pero le han retocado el tamaño de las orejas, a ella le ha cobrado 3000 y quería saber que precio habíais pagado por ello, ya que he mirado en mas clínicas y hay mucha diferencia de precios,muchas gracias ,espero vuestra respuesta y saludos

A
auritz_5372152
18/11/15 a las 17:34

Otoplastia arquero
Hola me podrías dar mas datos ? Y explicarme un poco todo el proceso, gracias

O
odeta_6964096
11/1/16 a las 10:59
En respuesta a acher_6479497

Otoplastia arquero
Hola antolin83,
solo han pasado 3 dias desde mi operacion y cada vez me encuentro mejor. Hoy he acudido tb a la clinica para que me hicieran un poco de ozonoterapia para mejorar el color de las orejas y sigo contentisima con el resultado.
A mi parecer no están muy hinchadas (yo me las imaginaba casi tan grandes como mi cabeza con lo que la gente dice por ahi) y veo grandes mejoras.

Tengo que decir que el dr arquero es un gran profesional. Yo acudi solo por el tema de orejas despegadas pero una vez alli me dijo que tb me haría una reducción de las orejas, pues las tenias en proporcion a mi cabeza demasiado grandes.
El dia que fui a llevar las pruebas que me habia pedido y hacer la ultima consulta le comente que no queria que me tocara más que el tema de las orejas despegadas y que el tamaño me parecia bien. Me entendió y quedamos en hacer lo que yo quería.
Pero el dia anterior a la operacion me lie la manta a la cabeza y decidi disminuir el tamaño. La verdad que eran un poco feotas).Le llamé, me paso a quirofano antes al ser un tema más minucioso (por el tema de reconstruir la oreja al disminuir el tamaño) y mientras estaba en quirofano me dijo que el deseaba con todas sus fuerzas que disminuyera el tamaño pero que si habia tomado esa opcion (no disminuirlas) y yo estaba contenta, no tenía sentido meterme más dudas en mi cabeza.

Y del dolor, la verdad que no demasiado, si que es verdad que cuando te las curan y te las estan tocando ves un poquitito las estrellas pero en general es un dolor soportable.
Eso si, a lo mejor hubiera sido mejor hacerme la operacion en invierno pq con el casquete que te ponen los dos primeros dias y ahora la cinta a veces me aso de calor.

Cualquier otra duda preguntar

Otoplastia con el dr arquero
Hola!! Aunque ha pasado mucho tiempo espero tu respuesta. Me voy a operar en mayo y seguramente con este doctor, queria que me contaras un poco la operacion, si te pusieron sedacion o no y el resultado de las orejas despues de tanto tiempo ya que tengo miedo que vuelvan a la posicion incial, me serias de gran ayuda, muchas gracias!!

F
fabien_7868847
11/1/16 a las 14:49

Otoplastia
Hola!

la operacion ha sido realizada con el metodo del hilo? o te han removido/modificado el cartilado? Cual ha sido el precio final? Yo tambien tengo pensado hacerme la operacion dentro de poco.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir