Foro / Salud

Ostras qué interesante¡ se va a aprobar el ácido hialurónico para aumento pecho

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 18:42
K
karima_6066530
4/2/08 a las 18:52

Dentro de poco quien desee un leve aumento de pecho no va a tener que pasar por el quirófano sino simplemente inyectando ácido hialurónico:

"Las mujeres que desean un ligero aumento de pecho sin someterse a una intervención quirúrgica pueden ver cumplidas sus expectativas en un futuro cercano si, como se prevé, se confirma el uso de ácido hialurónico para realizar ligeros aumentos mamarios, tal y como señala Jesús María Colina Alonso, director del área de Medicina Estética de Fibell 2008. Así, una de las principales novedades de esta área durante el Congreso Médico Internacional de Estética Integral que se celebrará es la presentación de implantes de ácido hialurónico, que si bien se utilizaban sólo a nivel facial para la corrección de arrugas, se empezarán a utilizar ahora a nivel corporal para la remodelación de ligeras depresiones e, incluso, para ligeros aumentos mamarios en los casos cuya indicación no es quirúrgica."

Aquí el link con el texto al completo:
http://www.sevillapress.com/noticia/9650.html

Bueno yo soy de rino pero no me importaría tener un poquito más jeje

Ver también

K
korina_9400295
4/2/08 a las 18:54

Jo, si lo llego a saber me espero un poquito más
¿pero los resultados serán permanentes o habrá que ir al cirujano de vez en cuando para que rellene?
Gracias por el post, es muy interesante

A
an0N_599357199z
14/6/08 a las 18:42

El aumento de pecho con ácido hialurónico
Que gran avance ,para mí sería lo ideal ,ya que me da horror pasar por el quirófano, para aumentarme una talla , en qué clínicas se podría hacer .Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir