Foro / Salud

Osmosis = estafa para empleados y para clientes !

N
nelya_9727440
8/3/17 a las 10:28

Buenos dias chicas, yo tambien he sido victima de "esta empresa" he sido victima sufriendolo como cliente... Y hace una semana he sido victima como "empleada" , que como bien decis la formacion es un lavado de celebro que te cagas... y el contrato mercantil q firmamos sin tener mas de un@ ni idea de lo que es un contrato mercantil, pero podeis meteros en este enlace de aqui :  y os lo explica muy bien lo q es... Pero puede que ya sea tarde. 
He visto comentarios que nos quejamos porque aqui nadie hace nada... y es correcto aqui nadie hace nada... porque lo hacen desde lo legal perjudicando al empleado por no hacerse autonomo ya q esa informacion no la dan.... te lo pintan todo muy bien y muy bonito dentro de un teatro que ellos mismos se han montado.... en otras palabras te van dando con vaselina y cuando ven q ya no te va a doler es cuando te la meten....  pero igual que ellos te la meten a ti... sabes sus puntos debiles y lo que quieren... tenemos contratos con clausulas y anexos .... podiendolos hacer en grande , iendonos a sus sedes y abrir los ojos a nuevos comerciales .... que no sigan estafando a pobres desesperados que lo unico que quieren es trabajar y cotizar ....  

Como y soy consciente de que nadie va a hacer nada con este tema... Voy a empezar a hacerlo yo ! Y toda esa gente q a sufrido en vez de esconderse o pasar del tema ... que planten cara al asunto ... Que vayan a sus sedes he informen a nuevos comerciantes de la estafa piramidal de la cual van a formar parte... Si estan dispuestos a q "un companyero " tuyo le de la chapa a familiares y amigos con el objetivo de "formarte" cuando realmente lo que esta haciendo es realizar una venta a un familiar tuyo y en toda tu cara y os tienen hasta 3 horas, como me tuvieron a mi el primer dia en casa mi tia.... UNA PUTA VERGUENZA !!!!!!!! y encima cara de cabreado xk fallo en su objetivo q era de vender... y yo decepcionada xk ni si quiera hice yo la "entrevista" q no es una entrevista de publicidad realmente.... esq o la compres o la compres... xk si no de tu casa no se van hasta q no le sacar una katana o algo x el estilo y te pones un poco nazi.... Y ahi es cuando te das cuenta de q mierda estas haciendo con tu vida .... 

Que una de las empresas que mas estafa es la del osmosis, pero ahi millones de empresas que funcionan igual.... se enriquece el rico y se perjudica el q no tiene nada... y ya va siendo hora de pararlo..... xk de nada sirve quejarnos x internet y denunciar si no se lucha perseveramente con una puta injusticia y esto aunq sea LEGAL es una puta INJUSTICIA !!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir