Foro / Salud

Osde 450 aumento mamario. buquet?seren? labaronnie?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 14:16
S
soulaf_9734287
21/5/16 a las 20:33

Buenas! Fui a ver a Labaronnie y ya tengo fecha pero quiero tener más opiniones no me cerro al 100%.
Alguna se operó con buquet o con Seren?
Gracias!

Ver también

H
hella_755269
25/5/16 a las 15:28

Respuesta por cirujano plastico
hola soy Maria yo me opere con el Dr. Rudy Gustavo y me fue de excelencia, fui recomendada por tres amigas que se operaron y estaban tambien muy conformes. es muy responsable y lo que te explica es tal cual. Te lo recomiendo

D
dino_8178013
3/6/16 a las 19:50

Yo me opere con lodolo
Hola! Yo me opere con el Dr. Lódolo. me recomendaron unas amigas que se operaron con el. Tiene un equipo de 10 y el super profesional. Se los recomiendo a todas!!!

A
an0N_973058399z
21/12/16 a las 4:27
En respuesta a hella_755269

Respuesta por cirujano plastico
hola soy Maria yo me opere con el Dr. Rudy Gustavo y me fue de excelencia, fui recomendada por tres amigas que se operaron y estaban tambien muy conformes. es muy responsable y lo que te explica es tal cual. Te lo recomiendo

Hola! Podrías contarme un poco.mas sobre tu experiencia, o si tenés un álbum? Yo fui a ver al Dr. Rudy y me gustó pero la verdad es que me contó todos los riesgos y me la bajo un poco, se tomó todo el tiempo del mundo para explicarme todo sobre la cirugíapero no tanto para probarme, de todas formas me pidió la mamografía y me dijo que después me volvía a probar pero me gustaría saber más sobre él sobretodo porque yo tengo una diferencia de tamaño entre una y la otra y lo que más me interesa es que me queden iguales. Desde ya mil gracias!!

A
an0N_973058399z
21/12/16 a las 4:27
En respuesta a hella_755269

Respuesta por cirujano plastico
hola soy Maria yo me opere con el Dr. Rudy Gustavo y me fue de excelencia, fui recomendada por tres amigas que se operaron y estaban tambien muy conformes. es muy responsable y lo que te explica es tal cual. Te lo recomiendo

Hola! Podrías contarme un poco.mas sobre tu experiencia, o si tenés un álbum? Yo fui a ver al Dr. Rudy y me gustó pero la verdad es que me contó todos los riesgos y me la bajo un poco, se tomó todo el tiempo del mundo para explicarme todo sobre la cirugíapero no tanto para probarme, de todas formas me pidió la mamografía y me dijo que después me volvía a probar pero me gustaría saber más sobre él sobretodo porque yo tengo una diferencia de tamaño entre una y la otra y lo que más me interesa es que me queden iguales. Desde ya mil gracias!!

H
hella_755269
21/12/16 a las 14:16

Hola como te va. 
Mira, yo me probé el tamaño como tres veces hasta q me adapté al que me gustó y en la última consulta el Dr definió bien el tamaño q me tenía q colocar, así q quédate tranquila q te va a probar varias veces. 
Después en cuanto a lo otro, el Dr te explica todo para que no te olvides que no deja de ser una cirugía. Yo vi a varios y no me gusto q minimizaran el procedimiento como q era un trámite. Olvídate que estás en buenas manos. Saludos y suerte después me contas!!!!!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir