Foro / Salud

Osde 410, aumento mamario, drs: antón, cravino, flaherty, gagliardi, odriozola, patané y telecemian

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 2:05
I
idilia_7401666
10/9/10 a las 15:41

Recomendación...
Buenas! Les comento que hoy empecé en la búsqueda de cirujanos a través de la cartilla de Osde 410. Me opero en febrero del próximo año pero ya quiero ir visitándolos por si alguno tiene demora para la fecha de la consulta... Busqué a todos los médicos en internet y de los que hay elegí a 8, entre ellos están: Antón (ya tengo turno para el 17/9), Cravino Teresita, Flaherty Guillermo, Gagliardi, Iorio, Odriozola, Patané y Telecemian. Quiero que las que se hayan operado con ellos me comenten como les fue... Ah y si alguna lo hizo en el sanatorio Otamendi o en Los Arcos de Palermo. Gracias y espero ansiosa su respuesta!!!

Ver también

A
an0N_609245099z
10/9/10 a las 18:09

Dr. anton
Todavia no me opere pero ya decidi que lo voy a hacer con el Dr. Anton hoy voy para que me ponga la fecha!! me decidi por el xq los otros que fui (odriozola, reppeti y otros mas q no me acuerdo el nombre) preferian hacer la incicion por el surco o por delante del misculo y yo la queria por areola, y detras del musculo, ademas me parecio muy copado, dsp t cuento mi experiencia, saludos!!

I
idilia_7401666
10/9/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_609245099z

Dr. anton
Todavia no me opere pero ya decidi que lo voy a hacer con el Dr. Anton hoy voy para que me ponga la fecha!! me decidi por el xq los otros que fui (odriozola, reppeti y otros mas q no me acuerdo el nombre) preferian hacer la incicion por el surco o por delante del misculo y yo la queria por areola, y detras del musculo, ademas me parecio muy copado, dsp t cuento mi experiencia, saludos!!

Q bueno!!
Ya lo tenés re decidido!! Yo recién en febrero me opero, pero quiero ir conociendo a los cirujanos antes ya que no quiero hacer todo a último momento, análisis, ecografías, etc. Aparte capáz algunos tengan turnos de ahora a un mes o tal vez más. A él lo elegí x éste medio (comentaban q es muy buen cirujano), en la cartilla no me aparce y llamé al centro de diagnóstico integral (creo q es así como se llama el lugar donde atiende) y me dieron turno re rápido! Espero q te vaya bien y si me podés ir comentando como va todo. Gracias y mucha suerte

T
tais_6255785
10/9/10 a las 23:35

Patané
Hola. Yo me operé con él el 14/08/2009 y es de excelencia. Fui porque me lo recomendaron como excelente ser humano y profesional y te puedo asegurar que es así. A mi me hizo una plástica reconstructiva y quedé de maravilla. Te genera confianza y seguridad. No lo dudes hacé con él una consulta. Es un genio!!! Es, además, Jefe hace 17 años del Depto. de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Fernández y Presidente de la Asociación Argentina de Ciorugía. Un capo!!!

Si querés saber algo más con gusto te respondo.

Besos y buen finde!

M
mami_8448415
18/9/10 a las 20:01
En respuesta a idilia_7401666

Q bueno!!
Ya lo tenés re decidido!! Yo recién en febrero me opero, pero quiero ir conociendo a los cirujanos antes ya que no quiero hacer todo a último momento, análisis, ecografías, etc. Aparte capáz algunos tengan turnos de ahora a un mes o tal vez más. A él lo elegí x éste medio (comentaban q es muy buen cirujano), en la cartilla no me aparce y llamé al centro de diagnóstico integral (creo q es así como se llama el lugar donde atiende) y me dieron turno re rápido! Espero q te vaya bien y si me podés ir comentando como va todo. Gracias y mucha suerte

Telecemian!
Yo me operé con el Dr. Telecemian hace 3 años las mamas y la verdad puedo decir que fue lo mejor que hice en mi vida. Me quedaron perfectas! En el sanatoria otamendi me atendieron 10 puntos, parece q ni sentis q es un sanatario, parace un hotel!
Bueno, me quedaron super naturales y eso hizo q varias compañeras y amigas del laburo tbién se operen con él.
Te lo recomiendo!!!
Sdos!

N
nazha_5458039
6/5/11 a las 22:57
En respuesta a mami_8448415

Telecemian!
Yo me operé con el Dr. Telecemian hace 3 años las mamas y la verdad puedo decir que fue lo mejor que hice en mi vida. Me quedaron perfectas! En el sanatoria otamendi me atendieron 10 puntos, parece q ni sentis q es un sanatario, parace un hotel!
Bueno, me quedaron super naturales y eso hizo q varias compañeras y amigas del laburo tbién se operen con él.
Te lo recomiendo!!!
Sdos!

Consulta telecemian!!!
Hola como estas?
Estuve leyendo tu comentario y si es posible me gustaria que me comentes sobre tu operación con Telecemian ya que hasta ahora es el que mas me convence y me parece muy profesional.
Como fue el post operatorio? Que tipo de protesis utilizó? Redondas o anatomicas? Despues lso drenajes que son aparte de la obra social...ayuda?
Cuantas consultas hayq ue hacer despues de ser operada?
Muchisimas Gracias
Andrea

J
jitka_8012740
19/11/11 a las 13:52

Alguien se opero con flaherty, repetti o plazzota??? lolas o cola?
chicas!!! hola tengo solo estras tres opciones de cirujanos para elegir q me recomiendan? otra cosa, no se bien si operarme las lolas, porq tengo miedo de q no me queden naturales, alguna sabe q lolas pedir, q material pedir para q queden naturales? y por ultimo, como en realidad no es q me falta demasiado , tengo 90 d lola, una opcion era agregarme cola, con mi propia grasa, alguna lo hizo ? es recomendable?? graciassss

R
robyn_6421951
22/11/11 a las 19:53
En respuesta a jitka_8012740

Alguien se opero con flaherty, repetti o plazzota??? lolas o cola?
chicas!!! hola tengo solo estras tres opciones de cirujanos para elegir q me recomiendan? otra cosa, no se bien si operarme las lolas, porq tengo miedo de q no me queden naturales, alguna sabe q lolas pedir, q material pedir para q queden naturales? y por ultimo, como en realidad no es q me falta demasiado , tengo 90 d lola, una opcion era agregarme cola, con mi propia grasa, alguna lo hizo ? es recomendable?? graciassss

Me opere hace 15 dias!
hola lucia, yo fui a la consulta con repetti, plazotta y seren, y al final me oprere con el doctor seren, me puso implantes mentor en gota, abajo del musculo, te lo super recomiendo !!! podes ver si quere su pagina que es www.doctorseren.com.ar espero que te sea útil!!

D
dave_9123136
17/2/12 a las 16:06
En respuesta a idilia_7401666

Q bueno!!
Ya lo tenés re decidido!! Yo recién en febrero me opero, pero quiero ir conociendo a los cirujanos antes ya que no quiero hacer todo a último momento, análisis, ecografías, etc. Aparte capáz algunos tengan turnos de ahora a un mes o tal vez más. A él lo elegí x éste medio (comentaban q es muy buen cirujano), en la cartilla no me aparce y llamé al centro de diagnóstico integral (creo q es así como se llama el lugar donde atiende) y me dieron turno re rápido! Espero q te vaya bien y si me podés ir comentando como va todo. Gracias y mucha suerte

Hola!
Veo por la foto que te operaste...me podes contar con quién??? yo vi a Patané, Buttó y Marra de OSDE pero quiero seguir consultando..me opero en abril, Gracias!!!! Si tenes alguna foto para ver mandame!!!!!

D
dave_9123136
25/2/12 a las 3:56
En respuesta a mami_8448415

Telecemian!
Yo me operé con el Dr. Telecemian hace 3 años las mamas y la verdad puedo decir que fue lo mejor que hice en mi vida. Me quedaron perfectas! En el sanatoria otamendi me atendieron 10 puntos, parece q ni sentis q es un sanatario, parace un hotel!
Bueno, me quedaron super naturales y eso hizo q varias compañeras y amigas del laburo tbién se operen con él.
Te lo recomiendo!!!
Sdos!

Telecemian
hola!!!! me podrias contar mas de telecemian..lo vi hoy pero no vi fotos!!! tenes???

A
alcira_5933732
31/5/12 a las 13:26
En respuesta a mami_8448415

Telecemian!
Yo me operé con el Dr. Telecemian hace 3 años las mamas y la verdad puedo decir que fue lo mejor que hice en mi vida. Me quedaron perfectas! En el sanatoria otamendi me atendieron 10 puntos, parece q ni sentis q es un sanatario, parace un hotel!
Bueno, me quedaron super naturales y eso hizo q varias compañeras y amigas del laburo tbién se operen con él.
Te lo recomiendo!!!
Sdos!

Yo las quiero supernaturales!"!!!
En que clinica fue? No quiero mucho tamano y quiero forma anatomica...como quedo tu pecho?

N
nazik_7006575
6/7/16 a las 2:16

Teresita cravino nooooo cuidado
Teresita Cravino nooooo Cuidado! Ella puede tener títulos pero su mano y sus cálculos matemáticos a la hora de operar fallan!

J
juani_2901382
26/1/19 a las 18:26

Cravino desastre! Nunca! Si estuviese en Estados Unidos le haría juicio. Se me infectó y yo le decía que había algo mal y ella que era normal. Me pasaron radiofrecuencia con herida abierta con un aparato que solo limpiaban con trapito. Le dije que no me iba a hacer más por esas condiciones y me dijo :entonces si va mal es tu culpa.
sino hubiese consultado con infectologia, hoy estaría muerta. Fui sola a infectologia. Nunca. Es comerciante y psicopata, una cosa antes de operarte otra cosa después 

J
junli_13649959
17/11/19 a las 2:01

Hola chicas! Vi que algunas se operaron con el doctor Antón. Me podrían decir cómo les fue?. Tienen fotos?. Muchas gracias!!! 

J
junli_13649959
17/11/19 a las 2:04
En respuesta a tais_6255785

Patané
Hola. Yo me operé con él el 14/08/2009 y es de excelencia. Fui porque me lo recomendaron como excelente ser humano y profesional y te puedo asegurar que es así. A mi me hizo una plástica reconstructiva y quedé de maravilla. Te genera confianza y seguridad. No lo dudes hacé con él una consulta. Es un genio!!! Es, además, Jefe hace 17 años del Depto. de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Fernández y Presidente de la Asociación Argentina de Ciorugía. Un capo!!!

Si querés saber algo más con gusto te respondo.

Besos y buen finde!

Hola Tais! Cómo estás?. Vi que te operaste con el dr Antón. Yo tb quiero operarme pero no he visto q nadie que se operó con el. A vos cómo t fue?. Tendrías alguna foto para pasarme?. Muchas gracias! 

J
junli_13649959
17/11/19 a las 2:05
En respuesta a an0N_609245099z

Dr. anton
Todavia no me opere pero ya decidi que lo voy a hacer con el Dr. Anton hoy voy para que me ponga la fecha!! me decidi por el xq los otros que fui (odriozola, reppeti y otros mas q no me acuerdo el nombre) preferian hacer la incicion por el surco o por delante del misculo y yo la queria por areola, y detras del musculo, ademas me parecio muy copado, dsp t cuento mi experiencia, saludos!!

Hola Sole! Cómo estás?. Vi que te operaste con Antón. Me podrías contar cómo te fue?. Tendrías alguna foto para pasarme. Yo me quiero operar con el pero no tengo referencias. Muchas gracias! Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir