Foro / Salud

Os veis los pechos bonitos despues de 6 dias operadas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 13:46
S
silke_8150070
21/9/11 a las 19:09

Hola me opere el 15 de sep 410cc redondas submusculares (marca perthesse) y pexia por aureola; y la verdad pasan los dias y me las veo un poquito mas desinfladas pero todavia muy artificiales, nada naturales. No sé si hay que esperar a ke se pongan blanditas para vertelas mejor, cuánto tiempo se tarda para empezar a vertelo mas bonito, es ke ahora me veo el pezon muy abajo y mucho pecho por arriba. Ademas los pezones estan como salidos para afuera, no sé si es por la inflamación, o debido a la pexia (espero k no)...Haber si a alguna le ha pasado lo mismo... bstos.

Ver también

S
silke_8150070
21/9/11 a las 19:30

A mi no me han mandado masajes
hola catsumy, pues a mi no me han mandado masajes, yo voy el sabado a kitarme los puntos y despues y a hasta el mes no veo mas al ciru, el sabado aprovechare y le preguntare todas estas dudas, aunque por lo que leo por aki creo qur va a ser cuestion de tiempo, aver k pasa???

F
flori_7451003
22/9/11 a las :03

Es muy pronto todavía...
Para ver resultados hay que esperar mínimo los 6 meses, al principio está todo muy inflamado, hasta el esternón, que yo no me lo notaba, pero cuando el ciru presionaba... vaya si estaba inflamado también.
He leido en una web médica que un aumento de pecho puede variar en algunos casos hasta los 18 meses.
Paciencia, que ya veréis como mes a mes os vais viendo mejor, más natural.
Lo de que te veas el pezón muy abajo quizás es por el perfil de la prótesis, ¿son extra alto?
Respecto a los masajes creo que sólo se masajean los que son de superficie lisa, los de rugosas no.
Saludos!!

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las :09


Es muy pronto todavía!!
A ver chicas! ES UNA CIRUGÍA!!! paciencia!
Besitos
Matiea

A
agurne_5371234
22/9/11 a las 1:34

Todavia queda mucho tiempo
yo llevo un mes y medio operada me opere el 3 de agosto,y la verda mejoran por dias pero claro aun las tengo duras,queda mucho tiempo para que parezcan naturales,para que se ablanden,para que dejen de molestar etc asique paciencia jeej un besito

A
amel_6325241
22/9/11 a las 4:01

Me pasa lo mismo que a ti!!!
Levo el mismo tiempo de operada que tu, y me pasa exactamente igual, las tengo muy altas, el pezon muy abajo, en fin; el ciru me dijo que es algo muy normal y se trata de paciencia, mis amigas que tienen implantes me dicen que les paso igual, ya que como estaba tan desesperada consulte con todas y ps ahora las tienen super!! asi que decidi relajarme y tener paciencia.. Relajate y veras que el tiempo pasa rapido y pronto las tendremos hermosas

S
silke_8150070
22/9/11 a las 13:46
En respuesta a flori_7451003

Es muy pronto todavía...
Para ver resultados hay que esperar mínimo los 6 meses, al principio está todo muy inflamado, hasta el esternón, que yo no me lo notaba, pero cuando el ciru presionaba... vaya si estaba inflamado también.
He leido en una web médica que un aumento de pecho puede variar en algunos casos hasta los 18 meses.
Paciencia, que ya veréis como mes a mes os vais viendo mejor, más natural.
Lo de que te veas el pezón muy abajo quizás es por el perfil de la prótesis, ¿son extra alto?
Respecto a los masajes creo que sólo se masajean los que son de superficie lisa, los de rugosas no.
Saludos!!

Protesis
Pues mis protesis son redondas creo k perfil alto (lo he buscado por la enumeracion ke traen cuando te dan el informe medico) y son texturizadas; por éso creo k no necesito masajes.
Hoy ya una semanita operada y los dolores van remitiendo poco a poco, pero la inflamacion no baja ni a palos, bueno habrá que esperar...graciaas chicas por contestar..bsts.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest