Foro / Salud

Os tengo que decir algo, el porque me opere.......

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 1:06
I
ilze_9054141
30/3/07 a las 14:06

Bueno antes de nada gracias a todas aquellas que tomaron su tiempo para escribirme privados y darme animos!!! Ya lo dije en su momento, en el mundo hace falta gente así!!!
Bueno veo que se cuestiona mucho el porque me opere!!! Bueno yo ya como saben estoy echa un saco de dudas y ya no se ni lo que quiero!!! Yo de siempre me vi poco pecho, supongo que como todas las que se operan de aumento. La verdad es que estaba bastante plana pero usaba algo de relleno, no mucho, para que las camisetas ajustadas no se me viesen tal mal.
Siempre pense cuando tenia 15 años: ¡ya me creceran!, pero no, yo seguia creciendo y mis tetas seguian igual. Nunca tuve el valor de enseñar mi pecho desnudo a nadie, me vestia y me cambiaba a escondidas. Me veia poco pecho y encima no me gustaba mi forma. Yo he visto aquí fotos de pechos de antes de ser operados, y la verdad que ojala estuviera yo asi, pero no, nada que ver. En mi mente siempre estaba el ya me crecerran cuando quede embarazada, o el ya se me kitara esta verguenza/complejo cuando me eche un novio y sea capaz de que me vea desnuda.
Todo empezo cuando cumpli los 22 y empece a conocer a 2 amigas que se habian operado y me gusto el resultado, y ya a raiz de eso empece a comentarles a mis padres el deseo de tener algo mas de pecho, al principio se negaron, pero luego mi madre cedio y fue conmigo a la consulta a informarse. Ya me explicaron todo: que el post era doloroso, y que existía la posibilidad de una capsulitis o rechazo, etc, etc....
Mi mayor miedo era el post, ya que yo soy muy quejica/aprensiva/hipocondriaca, y sufro mucho por todo. Y a pesar de que me advirtieron que dolia, yo estaba decidida a verme con algo mas de pecho para así no tener ese complejo si alguien alguna vez tenia que verme desnuda. Yo como usaba relleno y llevaba toda mi vida viendome plana pues ya me habia acostumbrado!!!
Medite unos dias y me dieron dia y hora para la operacion. Me costo muchas discusiones con mi padre, el estaba muy asustado por la anestesia, pero sabia que me dejarian bien. Dias antes a la operacion, estuve muy trankila y contenta, porque confiaba en que todo me saldria bien y tambien estaba ansiosa por tener mi pecho, ya que tenia una carencia. Y asi fue, me dejaron bien, ya que he recibido privados de que si es que me dejaron mal.
Me operaron y el post me fue estupendo, me kitaron los puntos y luego las vendas y cuando me mire al espejo no podia creerlo, en mi vida me hubiese imaginao con estas tetas!!! Todo fue bien, hasta que un mal dia, unos 16-18 dias despues, vi el fastidioso documental, aquella noche no pude dormir, no fui capaz de pegar ojo. A partir de ahi lo que parecia ser un camino de rosas se convirtio en un infierno total para mi. Empece a llorar que no las queria (y eso que antes lloraba por querer tenerlas), que me kitaran estos 2 cuerpos extraños, que el pecho se me iba a quedar mal sino me los quitaban cuantos antes, que el tiempo corria en mi contra, que la piel me estaba cediendo..... luego empece a verme mucho, me veia muy tetona, ya no me gustaban, me senti artificial, antinatural, pamela anderson, crei que iba a acabar como una drogadicta o una borracha, empece a pensar que yo estaba bien antes que no necesitaba ser una esclava de unos implantes.... luego senti como pasaban los dias y me entraban ganas de suicidarme, estaba muy arrepentida y me sentia culpable y caprichosa, mi mayor desea era poder tener una makina del tiempo y dar marcha atras, tambien cuando vi a los dias las fotos de antes empece a llorar delante del curujano al verlas porque me vi bien en las fotos!!!, empece a distorsionar mas la realidad y a sentirme cada vez mas culpable, tenia las fotos grabadas en mi mente!!! Era todo un horror, tan solo pensaba que en que mala hora decidi yo operarme!!!, también me preocupe por el futuro, que que pasaria cuando tuviese 80 años y tambien por el que dira la gente, tenia pesadillas... en fin, pense todo lo malo, no habia nada bueno en mi cabeza, eran todos pensamientos negativos y en mi vida lo habia pasado tan mal, porque jamas crei que lo que fue una ilusion de tener pecho se convirtiera en una pesadilla para mi!!!
Asi fueron pasando los dias hasta que comence ir a una psicologa, que aun sigo con ella, y le conte todo lo sucedido. La verdad es que me esta ayudando, pero en mi cabeza rondan todas estas dudas, pienso tambien en que antes de decidir operarme tendria que haberme un psicologo, pero ya es irreversible. La verdad, no se que pasara, no se si el tiempo me hara olvidar todo o si pasare de nuevo por kirofano, pero esta vez para rerirar las protesis. Todos los que han estudiando mi caso me han dicho que el kitarlas no es la solucion, porque me arrepentiria al verme como antes. Con protesis o sin ellas me veo mal, vamos que estoy apañada.
No se que me pasa, si lo supiese os lo diria, pero jamas creia estara si por un aumento de pecho que para nada me puse algo descomunal, me puse 260 cc, submuscular, bajo el surco y perfil alto. Le pedi al cirujano menos, pero me dijoq ue con 220 cc, me veria poco, que 260 cc era lo que me correspondia para que se me viese elegante, discreto y proporcionado.
No se que hice mal, lo uniko que siento es que mis ilusiones y mis ganas de vivir se las ha tragado esta operacion, que vale, que ahora tengo tetas, pero no soy feliz, lloro casi todas las noches, estoy demasiado mal. Ya estoy empezando a aceptarme, pero siempre hay dias en que me viene el arrepentimiento.
Bueno, solo queria aclarar esto, y en mi mente siempre, o al menos ahora, quedara esta gran duda.

Ver también

V
vidina_8279106
30/3/07 a las 14:11

Animo wapa...
animate corazon...esto no ha de poder conitgo.UN BESO.

I
ilze_9054141
30/3/07 a las 14:12

A todas....
Los privados si los leo, y las que me habeis dado el messenger, ya estais agregadas, 1beso!!!

D
divine_6126819
30/3/07 a las 14:22

Cariño
el maldito reportaje eso fue lo que te cambio tu forma de ver las prótesis!!!!si tu antes te habías informado muy bien y lo sabias todo pero como ya te lo hemos dicho muchas veces el maldito reportaje es muy antiguo!!!!

se que no lo puedes borrar de tu mente pero si al principio estabas encantada porque no olvidarte del reportaje????

se que es facil de decir y estaras harta ya que te lo digan pero yo creo que es como las anorexias que hasta que tu no ves que lo que te decimos es verdad no cambias de opinion

siento mucho que tienes que pasar por todo esto y seguramente tu familia tambien pero tu no has cometido ningun mal y todo tiene solucion asi que paciencia sigue con el psicólogo y si nesecitas ayuda de nosotras ya sabes que puedes contar con ello

muchos animos y recuerda TODO TIENE SOLUCION!!!!!un beso con todo mi corazon

B
barbel_6923582
30/3/07 a las 14:23

Arriba!!!
Venga Lupita....animate mujer. Tienes que darle tiempo al tiempo, porque estas cosas de la mente son muy complicadas. Posiblemente mucha gente no pueda entender porque te querias operar, sale todo bien y encima te desmoralizas, pero lo peor de todo, es que posiblemente no lo entiendas ni tu. Por eso te pido que mires hacia adelante y que no te preocupes. No te va a pasar nada por llevar esas protesis, ni te vas a enfermar por eso, ni nada parecido. Intenta ser positiva y veras que todo se solucionara.
Besos wapaaa.

A
an0N_907605699z
30/3/07 a las 14:30

Lupita
no hace faltas que des explicaciones cada persona es un mundo. a ti te ha afectado mucho el cambio y por eso ya estas en ayuda profesional (que me parece que vas por el buen camino).
decidas lo que decidas aqui tienes nuestro apoyo, pero vuelvo a decirte que no te vayas por una persona sino que quedate por todas las demás que te hemos dicho las cosas de la manera mas respetuosa posible apoyandote en todo momento.
un saludo guapa

T
tadea_5992982
30/3/07 a las 15:30

¿por un reportaje?
Me imagino que sabes que la gente bebe los fines de semana, provocan accidentes y muere gente, pero supongo que sales a bailar o a cenar, tambien pienso que sabes que los aviones,aunque pocas, se pueden estrellar y yo creo que si te vas a Palma de Mallorca, cogeras el avión, y tambien creo que antes de operarte sabias que hay un tanto por ciento de mujeres que mueren (gracias a dios poquisimas)en la operacion y aun así decidiste operarte, entonces ¿por que en los casos anteriores no piensas en las cosas malas que pueden suceder y si en las buenas y en ese reportaje cojiste solo lo malo? Pienso que deberias limitarte a mirarlo como algo informativo, aducativo, interesante, si quieres pero no puede condicionarte hasta el punto de que quieras quitarte elgo que has deseado tanto tiempo, por que entonces,¿como debemos sentirnos todos los que vivimos en el primer mundo de ver como viven la pobre gente del tercer mundo? Cada vez que sale un documental de ese tipo, con los niños con las tripas hinchadas de hambre posiblemente llores o digas, que podria hacer por ellos, o posiblemente hasta apadrines a alguno, pero.... no te puedes involucrar tanto como para que tu salud física y mental se resienta. Todos los documentales, incluido el que tu viste, sirven para mostrarnos una realidad que ahí esta, pero tambien estan los otros que muestran que gracias a una cirujia estetica personas con graves complejos fisicos o de salud, vuelven a ser felices. Piensa en ello.
De todas formas, todo esto que te digo no lo hago para que conserves tus prótexis, sino para que si decides quitártelas pienses que también está bien por que es lo que tu has decidido y quieres. Ya sabes, pa gustos los colores. Animo, no te agobies y date tiempo, prueba este veranito con bikinis de cortinilla, los que yo estoy deseando ponerme, escotes chulos, y ya veras como poco a poco te adaptas. Un besazo.

L
lore_8274421
30/3/07 a las 15:47

Animo mi niña
qe todo se va a rreglar,puede que despacio(como todo en esta vid9,pero al final lo conseguiras,ojalá un dia te despiertes y no te sientas esclava de tus protesis,sino que sean tan tuyas qe ni te acuerdes de ellas,TODO ES POSIBLE

L
lian_8699024
30/3/07 a las 17:00

Animoooooooo!!
Hola wapa solo decirte k tu no eres esclaba de nadie, te operaste para verte wapa y así lo estas, no te sientas mal x lo k as exo, no as matado a nadie solo t as puesto unas protesis, no te an tocado a ningun organo i te an dejado paralitica, no eres ninguna desgraciada x eso cariño, con todo esto k te e dixo solo kiero k te des cuenta k a sido lo mejor k as podido hacer, hoy x hoy muxas personas si se tubieran k volver a pasar x kirofano x eso lo harian, es un xute d autoestima asi k animo y no t arrepientas para nada wapa seguro k vales un monton para estar asi, animo wapisima k muxas kedrian star como tu!

A
arola_7000441
31/3/07 a las 1:02

Animo guapa
Entiendo que el cambio debe ser muy grande y no siempre tiene que ser facil de aceptar. Son muchos los años que pasas con el pecho pequeño y de repente...No te obsesiones con el tema y date tiempo para acostumbrarte a tu nuevo cuerpo. Se que es facil decirlo y muy muy dificil hacerlo, pero ya veras como poquito a poco lo consigues.
Animo cariño, que aqui estamos para apoyarte en lo que decidas.

W
wenwen_9744534
31/3/07 a las 1:06

Fuerza y avanti!
Lupita! vamos que la vida continúa, seguro que la sicologa te va a ayudar en este y muchisimos aspectos de tu vida!
ya sabes, cuando quieras nos conectamos por msn y conversamos un poco, de tetas y otras cuestiones!
Besazos y muchisisisisisisisisisisima fuerza
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook