Foro / Salud

Os suena shock absorber!!

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 10:41
M
marene_9067213
31/3/06 a las 14:35

hoy he estado en el corte ingles, y al final despues de probarme unos cuantos sujetadores, el que mas me ha gustado y convencido es el shock absorber, Es el mas sujetito que tenian, muy reforzado y que recoge bastante bien todo el pecho. son deportivos de alto impacto. me he decido por este porque supongo que ademas me servira para hacer ejercicio en un futuro ya que agarra muy bien. alguna lo ha utilizado. muchas graicas chicas. YA ME QUEDA MENOS!!!!!!!!

Ver también

M
marene_9067213
31/3/06 a las 16:38

Up...
up...

M
marene_9067213
31/3/06 a las 18:43

Yo sigo ahi dale que dale
a ver si alguna me poneis alguna cosilla, que ya se que soy pesada jo pero tb hace ilusion que te contesten

L
lola_8490419
2/4/06 a las 12:04

Yo lo uso!!
HOla guapa! Yo utilizo esta marca de sujetador para el gimnasio, es el que más sujeta de todos. Para despues de la operacion estuve llevando uno de intima cherri, pero para hacer deporte el ciru me recomendó que utilizara un suje tipo top y bien reforzado, así que en eso estoy, soy la que lleva el suje mas reforzado de todo el gimnasio, jejeje.
Un beso

C
cuihua_9362727
2/4/06 a las 16:41

Hola nube
Yo lo llevo pueso y hace 5 dias que me he operado.Me compre el de intima pero que dijo el ciruj que cojiera otro que tubiera la copa mas reforzada asi que en el corte ingles me diero este.Veremos que dice el cirujano cuando lo vea,yo creo que sujeta bastante bien.Espero haberte ayudado.un besote

N
nelsa_5990759
3/4/06 a las 13:47

Cuando comprar el sujetador deport.
HOLA GUAPA YA TE QUEDA POQUITO EH? YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO TODO QUE SEGURISIMO QUE GENIAL, OYE UNA PREGUNTA TU TE VAS A COMPRAR EL SUJETADOR ANTES DE LA OPERACION, COMO SABES QUE TALLA TE VA A QUEDAR?.
BESITOS

L
liyun_9720971
3/4/06 a las 16:08

Es el que yo uso
Hola,

Yo uso los dos, tanto el de intima cherry como el de absorver. La verdad es que ese va muy bien y ademas no son muy caros. Yo estoy encantada sobre todo cuando hago deporte porque sujeta super bien. El de intima es mas suave, esta tambien muy bien y tampoco fue muy caro.

Un saludo,

D
donna_5621116
5/4/06 a las 10:41
En respuesta a marene_9067213

Up...
up...

Hola!
Yo desde el primer dia llevo ese sujetador, y la verdad, sujeta bastante.Mi ciru me dijo que estaba bien y que ademas era reforzado.No me dijo nada de cambiarlo asi que.. me he comprado otro igual, en blanco, para irlos cambiando.Suerte.un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir