Foro / Salud

Os sentís culpables por ser wapas operadas?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 20:13
Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:24

Esta es la pregunta que lanzo despues de experimentar que para la mayoría de las mujeres, la persona que es bella por estar operada,no tiene mérito ninguno. Harta de oír, "Sí si, es guapa, porque está operada" "con operaciones, cualquiera", no sé si esto es síntoma de envidia o de que realmente, todo el mundo que se opera es guapo.. A veces me siento que soy una tramposa por haberme retocado la nariz u operado el pecho. A mis propias amigas las escucho lanzar a Elsa pataky "operada!!" qué es lo que dirán entonces de mí?? en fin, espero que me contesteis a este dilema

Ver también

A
an0N_845497799z
9/3/07 a las 16:27

Pues si tienes un dilema
Y ES QUE ERES T O N T A DEL BOTE A LO MEJOR NO ESTAS CONTENTA CONTIGO MISMA O NO TE SIENTES SEGURA. ESO SE LLAMA FALTA DE PERSONALIDAD

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_845497799z

Pues si tienes un dilema
Y ES QUE ERES T O N T A DEL BOTE A LO MEJOR NO ESTAS CONTENTA CONTIGO MISMA O NO TE SIENTES SEGURA. ESO SE LLAMA FALTA DE PERSONALIDAD

Tienes que ser tan borde?
me siento segura de mi misma pero eso no quita que me pregunte esta cuestion, es solo una pregunta que lanzo para saber si alguien más se la hace. si tanto te molesta, no contestes y punto. No debes tener tu autoestima muy alta cuando atacas de esta manera sin venir a cuento. Gracias.

F
ftimou_5613529
9/3/07 a las 16:39

Suele pasar.
Yo lo escucho casi a diario.En ocasiones ojeando una revista le pregunto a alguien,¿te gusta esta chica? y responden,si pero está operada.
Yo no he preguntado si está operada o no, simplemente si te gusta.
En ocasiones la desinformación y los tabúes sociales hacen que la gente hable sin saber.
De lo de la falta de personalidad que comentan, yo no lo veo así.A mi me ha pasado que (aunque aún estoy sin operar) hablo con mucha gente y aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera, muchas personas(mujeres la mayoría) perece que les "jode" que te operes y te contestan "pués esto es todo mío".
Yo lo cierto es que paso de lo que me digan pero reconozco que no siempre es fácil.

O
olive_5716779
9/3/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_845497799z

Pues si tienes un dilema
Y ES QUE ERES T O N T A DEL BOTE A LO MEJOR NO ESTAS CONTENTA CONTIGO MISMA O NO TE SIENTES SEGURA. ESO SE LLAMA FALTA DE PERSONALIDAD

Me he perdido
..mmm, me e kedado un poco, la contestacion de antes va en serio ?¿?...
bueno a lo que voy, mira cariño si te sirve de consuelo, yo aun no estoy operada , me faltan 17 dias y tengo segurisimo k mis amigas reaccionaran iwal, pues esto para ellas es un cachondeo sabes?, se lo toman como , te vas a poner tetas?¿?..y a continuacion bromitas varias, y si, son las tipicas q si ven a alguna operada , hacen los comentarios correspondientes de..mmm esa esta operada, puedes tener seguro q cuando yo lo haga ellas no se van a reprimir en seguir haciendolos, despues te daran todo su apoyo y a ti (eso creo ) no te veran como tal, por ser su amiga, un poco hipocrita, site acabas de meter con alguien k tiene lo mismo k yo, pero sabes que pasa?q no lo ven mal, k este operada, sino k ellas (hablo en mi caso) tb les gustaria tener mas pecho o mejorar algo de su cuerpo , pero no tienen ovarios de hacerlo, entonces tienen k recurrir a algo muy comun en este pais:la ENVIDIA, es asi, tambien te digo k prefiero que me la tengan o llame la atencion por tener unas tetas bonitas , a llamarla por ser plana ..asiq ya sabes, pasate ciertos comentarios por el forro, porq no son objetivos son provocados por la envidia.
besos

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:45
En respuesta a ftimou_5613529

Suele pasar.
Yo lo escucho casi a diario.En ocasiones ojeando una revista le pregunto a alguien,¿te gusta esta chica? y responden,si pero está operada.
Yo no he preguntado si está operada o no, simplemente si te gusta.
En ocasiones la desinformación y los tabúes sociales hacen que la gente hable sin saber.
De lo de la falta de personalidad que comentan, yo no lo veo así.A mi me ha pasado que (aunque aún estoy sin operar) hablo con mucha gente y aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera, muchas personas(mujeres la mayoría) perece que les "jode" que te operes y te contestan "pués esto es todo mío".
Yo lo cierto es que paso de lo que me digan pero reconozco que no siempre es fácil.

Pues sí..
yo también paso de lo que me digan, de hecho, solo veo que me miran cuando voy a la playa y hago topless o algo, y me da igual que cuchicheen, pues pienso que eso es inseguridad en esa persona, no sé, qué les importará a la gente en lo que gaste yo mi dinero? en fin, parece que molesta que pretendas mejorar tu imagen o yo que sé.

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:48
En respuesta a olive_5716779

Me he perdido
..mmm, me e kedado un poco, la contestacion de antes va en serio ?¿?...
bueno a lo que voy, mira cariño si te sirve de consuelo, yo aun no estoy operada , me faltan 17 dias y tengo segurisimo k mis amigas reaccionaran iwal, pues esto para ellas es un cachondeo sabes?, se lo toman como , te vas a poner tetas?¿?..y a continuacion bromitas varias, y si, son las tipicas q si ven a alguna operada , hacen los comentarios correspondientes de..mmm esa esta operada, puedes tener seguro q cuando yo lo haga ellas no se van a reprimir en seguir haciendolos, despues te daran todo su apoyo y a ti (eso creo ) no te veran como tal, por ser su amiga, un poco hipocrita, site acabas de meter con alguien k tiene lo mismo k yo, pero sabes que pasa?q no lo ven mal, k este operada, sino k ellas (hablo en mi caso) tb les gustaria tener mas pecho o mejorar algo de su cuerpo , pero no tienen ovarios de hacerlo, entonces tienen k recurrir a algo muy comun en este pais:la ENVIDIA, es asi, tambien te digo k prefiero que me la tengan o llame la atencion por tener unas tetas bonitas , a llamarla por ser plana ..asiq ya sabes, pasate ciertos comentarios por el forro, porq no son objetivos son provocados por la envidia.
besos

Cuando te pongas tetas..
empezaran a intentar por todos los medios que se entere la gente sobre todo chicos jeje, en plan coña pero en plan mala leche un poco, no todas tus amigas, pero alguna caerá seguro, te lo digo por que aunque sea envidia sana de amiga, a algunas les toca la moral, lo digo por experiencia. un beso!!

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:53

Totalmente de acuerdo!!
pienso igual que tú!

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 16:56

Claro..
pero es que esos comentarios tampoco tienen razon de ser!! no todas las operadas son wapas, es más, citaría muchos casos en los que operada o no, hija... en fin.

A
an0N_907605699z
9/3/07 a las 16:58

A ver
tu te operas para quitarte un complejo (al menos yo) y eso no es malo al contrario te sientes tu mejor contigo misma y lo que digan los demás no es tu problema es el suyo.
yo creo que la belleza no es tener una cara guapa o un cuerpazo 10 , la belleza es estar bien contigo misma y estar bella por dentro eso es lo que reflejamos cada una por fuera.
o no conoces a mujeres que no son guapas pero son terriblemente atractivas ya sea por su manera de ser?
yo me hice una mastopexia sin protesis por mi misma y si que es verdad que voy mas segura porque me puedo poner cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza.
un saludo y pasa de los cuchicheos.

O
olive_5716779
9/3/07 a las 17:03
En respuesta a zahya_8751347

Cuando te pongas tetas..
empezaran a intentar por todos los medios que se entere la gente sobre todo chicos jeje, en plan coña pero en plan mala leche un poco, no todas tus amigas, pero alguna caerá seguro, te lo digo por que aunque sea envidia sana de amiga, a algunas les toca la moral, lo digo por experiencia. un beso!!

Jaja
pero porq son asi?¿ osea me e gastao el dinero k YO he ganado en mejorar MI cuerpo..en q les estoy perjudicando?¿?..ya se..esq ven peligrar los fines de semana ..salidas nocturnas y tu ya me entiendes..ajaj...aajaj, yo lo unico k tengo ganas es de verme una camiseta bien puesta sin tener k ponerme dos sujetadores debajo para parecer proporcionada..y solo de pensar en ellos..esq me rio de lospeces de colores..

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 17:08
En respuesta a olive_5716779

Jaja
pero porq son asi?¿ osea me e gastao el dinero k YO he ganado en mejorar MI cuerpo..en q les estoy perjudicando?¿?..ya se..esq ven peligrar los fines de semana ..salidas nocturnas y tu ya me entiendes..ajaj...aajaj, yo lo unico k tengo ganas es de verme una camiseta bien puesta sin tener k ponerme dos sujetadores debajo para parecer proporcionada..y solo de pensar en ellos..esq me rio de lospeces de colores..

Dí que sí!!!
además que ya verás que lo que dices se va a cumplir JAJAJA

O
olive_5716779
9/3/07 a las 17:14
En respuesta a zahya_8751347

Dí que sí!!!
además que ya verás que lo que dices se va a cumplir JAJAJA

Jo
aisss..k bien..ajaja, k se cumpla q se cumpla, q aun estoy aterrada, ajaja, dnd te operaste tu?¿

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 17:16
En respuesta a olive_5716779

Jo
aisss..k bien..ajaja, k se cumpla q se cumpla, q aun estoy aterrada, ajaja, dnd te operaste tu?¿

Se cumplirá ya verás!!!!
en Tenerife, hace tres años

I
irene_8145291
9/3/07 a las 17:25

Supongo que es relativo.
A todas o casi todas las que nos operamos nos gustaría ser así por naturaleza, pero como no lo somos pues nos operamos para conseguirlo. Desde mi opinión el quitarle mérito a la belleza de una persona por estar "operada" es envidia, y yo para evitar esos comentarios sobre mí no le digo a nadie que estoy operada. Hay mucha envidia.

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 17:28
En respuesta a irene_8145291

Supongo que es relativo.
A todas o casi todas las que nos operamos nos gustaría ser así por naturaleza, pero como no lo somos pues nos operamos para conseguirlo. Desde mi opinión el quitarle mérito a la belleza de una persona por estar "operada" es envidia, y yo para evitar esos comentarios sobre mí no le digo a nadie que estoy operada. Hay mucha envidia.

Claro..
pero es que muchas veces, la gente se da cuenta sin que tu digas nada y entonces es peor no crees? a mi me da iwal pero si me preguntan si estoy operada lo digo abiertamente, paso de especulaciones sobre mis tetas.

O
olive_5716779
9/3/07 a las 17:31
En respuesta a zahya_8751347

Se cumplirá ya verás!!!!
en Tenerife, hace tres años

K bien
entonces ya las tienes k tener preciosas, porq los primro meses vaya cosas por dios,,ajaja, y cuanto te pusiste?

T
tayri_8799126
9/3/07 a las 17:34

Pura envidia
Hola guapa yo aun no estoy operada pero espero hacerlo pronto y la verdad que no me preocupa lo mas mínimo lo que diga la gente ya que es mi cuerpo y la que se tiene que sentir agusto con el soy yo. Desde luego que la gante va hablar de mi y me van a criticar empezando por mi familia que son unos cotillas pero la verdad esque yo no me opero para ir exhibiendome si no porque tengo un complejo que arrastro de mucho tiempo atrás y no creo que está haciendo nada malo, así que ya sabes ha palabras necias oidos sordos... que ya les gustaria a mas de una poder retocarse algo pero por falta de huev... no lo hacen o porque según ellas tienen mas personalidad y se preocupan de cosas mas importantes y yo pienso... ¿hay algo mas importante que estar agusto con uno mismo ?....
Ala a no comerse la olla
UN BESOTE ENORME !!!

Z
zahya_8751347
9/3/07 a las 17:34
En respuesta a olive_5716779

K bien
entonces ya las tienes k tener preciosas, porq los primro meses vaya cosas por dios,,ajaja, y cuanto te pusiste?

Pues..
yo me puse casi una talla 100, madre mía que dos bolas cuando me las ví me arrepentí, creí haberme transformado en Yola Berrocal!!, menos mal que ya están perfectas!!!

O
olive_5716779
9/3/07 a las 17:59
En respuesta a zahya_8751347

Pues..
yo me puse casi una talla 100, madre mía que dos bolas cuando me las ví me arrepentí, creí haberme transformado en Yola Berrocal!!, menos mal que ya están perfectas!!!

Mmm
ajaja, pero tu partias de pexo?¿, en cc sabes lo q te pusiste?¿ esq a mi el ciru nome lo dice y tengo miedo a parecer eso yola

D
dayan_9376817
9/3/07 a las 18:58

Falta mi opinion paolita jaja
..que razón tienes!! estoy harta de escuchar comentarios tipo... "operada tambien estoy yo asi de guapa y blablabla" cuando ven famosas ... pero sabes lo que es ,verdad? envidia!!!! jeje asi que a lucirte que la gente nunca estara contenta con lo que hagas.. si te lo haces pues ... "porque se hizo esoooo!!! esta loca!!! si no te lo haces..."uy a esa le haria falta un arreglito..." tu sabes... no se conforman con nada!! por ejemplo: cuando eres una niña- "ya tienes novio???" cuando lo tienes... "ayyy con novio tan joven con lo bien que es estar sola!!" cuando llevas unos años--- "para cuando la boda???" cuando te casas!! _ "ayyy estas locaa porque te casaste!!!" cuando llevas un tiempo casada.. "y los niños para cuando!!!" cuando los tienes.. "tu estas loca!! con lo bien que se esta sin niños el trabajo que dan y lo cara que esta la vida" .. cuando el niño va creciendo.. "para cuando el otro???" ( y aun estoy escuchando para cuando el otro.. al próximo que me lo pregunte le digo:primero mis gemelas.. y me agarro las tetis!!! jajajaja ay me pareci a la esteban ahora jajaja uuuuuuuuuuuufff y digo yo.. es que no se cansan??? a mi me tienen agobiada eh!!a veces pienso ..porque no habre sido monja de clausura!! será que vivo en un pueblo y se escucha de todo jajajaj ay dios que hablo por los codos si me dejas!!

ya me quedo calladita!! shhh

Muaa besitoss

Z
zahya_8751347
10/3/07 a las :53

Chicas...
..despues de leer vuestros comentarios, pienso que teneis razón, quién critica es porque se pica, y no todas las operadas llegan a ser guapas, ejemplo Duquesa de Alba jajajajja

Z
zahya_8751347
10/3/07 a las :55
En respuesta a olive_5716779

K bien
entonces ya las tienes k tener preciosas, porq los primro meses vaya cosas por dios,,ajaja, y cuanto te pusiste?

Yo..
me puse entre 95 y 100 depende del sujetador..

A
an0N_866533399z
10/3/07 a las 11:13

Para nada!!
Mira, es cierto que ocurre asi, pero yo creo que simplemente se trata de celos entre mujeres. Yo me he operado de aumento de pecho y en el trabajo he oido comentarios de ese tipo sobre mi: que si asi tambien tengo yo las tetas grandes....que si esto que si lo otro. Yo solo digo que kien quiera solo tiene que coger las paginas amarillas, buscar un cirujano que hay montones, ahorrar un poco y meterse en un quirofano, y no criticar a la de al lado porque ha conseguido lo que a ti te da reparo hacer.

Con respecto a eso, yo me siento genial porque he hecho un esfuerzo para verme asi, economico y de salud, asi que eso de que no tiene merito....Si nos ponemos asi, como dice mi novio, tampoco tiene mucho merito quien nace wapa por los genes de sus padres....eso se lo ha encontrado, no ha hecho nada para conseguirlo.....eso no tiene merito ninguno....

De todas formas es un juego en el que no hay que caer, sigo diciendo que son celos entre mujeres, no se es mejor por estar operada o por no estarlo.

Yo tengo amigas que tienen mucho mas pecho que yo (despues de estar yo operada) y les ha dado celos y han soltado a mis espaldas criticas de ese tipo, porque les molesta que una amiga, antes plana, de un dia para otro tenga casi tanto pecho como ellas, la "posible"competencia se ve que entre mujeres cae fatal, y tengo amigas que tienen poco pecho como yo estaba antes, y cuando estabamos todas planas nos llevabamos genial, pero cuando me he operado......que si vaca lechera, que si no sé que......vamos que las mujeres entre nosotras somos de lo peor, y como no se puede echar en cara otra cosa para criticar, pues echamos mano del recurso de "si, pero esta operada" porque de alguna forma hay que quitarle el merito si ha quedado bien.

De todas formas, la cirugia no hace milagros. Si tienes la cara bonita y te retocas la nariz, quedas wapa porque tu tienes base para estar wapa. Si tienes el pecho bonito y te lo aumentas, quedara mas bonito aun. Pero hay caras que ni con todos los retoques del mundo, hay figuras que ni con todas las liposucciones quedarian bien por constitucion de hueso, hay pechos que no son bonitos y los puedes aumentar, pero no seran bonitos nunca, ....vuelvo a decir, la cirugia mejora donde hay una base para que quede bien, pero no hace milagros. Da penilla, pero es asi.

Bueno, con este tema tengo para hablar miles de lineas, pero ya esta bien con lo que me he enrollado.

Un beso a todas y esos comentarios tomadlos como un halago!!!!Si hay envidia es que una ha quedado de escandalo!!!! Chaito!!!!

Noemi.



L
liling_5953091
10/3/07 a las 11:45

Culpable de q???
no has hecho daño a nadie, cada uno hace con su vida y su cuerpo lo q quiere...ademas es q acaso nunca te paso q alguien dijese de ti q eras guapa pq claro, siempre vas maquillada??? y q es q solo pq te maquilles ya eres guapa???ademas tu piensa...la duquesa de alba tambien esta operada, asi q se lo vas dicendo a tus amigas...
Pq vamos aqui resulta q cuando estas estupenda es pq no eres "natural" , si tienes un pelo bonito "seguro q no es "teñido"" si eres mona "uf, pq claro va tan pintada, con la cara lavada y recien levantada querria verla yo" , si eres alta "ya pero mira q tacones lleva"...o sea, el cuento de nunca acabar...tu se feliz contigo misma y el resto q diga lo quiera...cuando dicen por algo sera...
besos

A
an0N_642519499z
10/3/07 a las 13:39

Pues mira si
Que ahora que mis camisetas con escote se ponen solas si que pienso, porque estoy operada. Pero es que yo soy así, cuando veo a alguien operada lo pienso, con todas las operaciones que ella lleva yo estaría mejor y con el pecho he terminado fijo, no me hago ni una lipo ni ná más, porque no es plato de buen gusto
Ahora eso sí, tu no sabes lo mucho que me arrepiento de haberlo dicho a dos personas en el trabajo porque por muy amigas que sean tienen envidia y el comentario es, porque estás operada y a lo tonto lo dejan caer.
Mi boca ya está sellada y me arrepiento de no haberle dicho a todo el mundo que me tenía que opera de apendicitis porque por mucho que quieras los comentarios afectan, por lo menos a mí

F
fiona_8619216
10/3/07 a las 14:54

Muy bueno tu planteo!!
que lo estaba pensando en estos mismos días!

Algo asi como belleza"natural" versus "kirófano" no??
mmmmm lo pienso un rato más y expongo dale??
beso
nell

A
an0N_830511999z
10/3/07 a las 19:08

Buena charla!!!
mira yo estoy operada del pexo y muy orgullosa tenia ese complejillo que me cindicionaba la vida,ahora estoy mas feliz que nada,pero hay gente muy cerca de mi (familia)que estan que trinan y es pura envidia,te lo digo yo,es un comentario que duele,porlo menos a mi,pero me da igual,hay personas que estan todo el dia criticando y que en el fondo estan deseando pasar por el quirofano,pero por miedo,dinero...etc no pueden y arremeten asi contra nosotras por furia y envidia,yo no estoy mas guapa que antes,solo que tengo muxa mas autoestima hacia mi persona eso es todo,no todo el mundo que se opera esta mas guapa y no solo se es artificial por meterse en una operacion,y las teñidas??? y las que se ponen carillas o se blanquean los dientes???y las que se supermaquillan???,o las que se ponen las uñas??? eso tambien es artificial no?y nadie se meten con ellas por eso,es mas, todas o casi todas nos maquillamos,teñimos etc...y nadie nos planteamos si en realidad somos artificiales o no,asique cada una haga lo que quiera y piense lo que quiera,nosotras estamos muy contentas!!!!chao un beso.

L
liqin_6527280
10/3/07 a las 19:16

La belleza, la llevamos nosotras ya
SIMPLEMENTE KEREMOS PERFECCIONAR ALGO DE NUESTRO CUERPO O RETOCAR PARA ESTAR MEJOR CON NOSOTRAS MISMAS, ASI OPINO YO EL K PIENSE K POR ESTAR OPERADA YA ERES MAS GUAPA ME TIENE SIN CUIDADO, CADA CUAL HACE CON SU CUERPO LO K LE DA LA GANA, EL RESTO SON TDO ENVIDIAS,JAJAAAA

I
inssaf_9540909
10/3/07 a las 20:13

Para nada!
Pa mí eso es puro critiqueo, si es que a alguna gente le cuesta taaaaaaanto reconocer q otro pueda ser más guap@ q uno... si a fin de cuentas q más da q sea de nacimiento o por bisturí, ahí está no? Yo estoy operada de pecho y a mucha honra, lo hice por necesidad, pq tenía asimetría y tenía un gran complejo, pero en caso d q no fuera ese el problema y lo tuviera pequeño, o grande, o lo que fuera y me lo quisiera retocar lo habría hecho. Es más, en breve tengo pensado hacerme una blefaroplastia, y ya oigo a mis padres... buffffff, pero me da igual, es mi cuerpo y no es nada malo.Luego hay q escuchar lo típico de q hay q aceptarse tal cual es uno y tal pero...pq no podemos mejorar un poquito? claro, con control, q hay gente tb a la q le engancha esto de las operaciones y luego no deja de verse defectos q ni sabía q tenía y venga a operarse de todo. Q estamos más wapas operadas? pos ole por nosotras!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir