Foro / Salud

Os recomiendo ultrasonidos para prevenir el encapsulamiento

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 15:18
L
lala_5432039
10/9/08 a las 14:23

hola chicas, me operé el dia 1 de este mes de aumento y antes de ayer empecé a darme sesiones de ultrasonidos y funciona!! se me estan ablandando y el pecho va cogiendo buena forma, ya no estan tan altas como la semana pasada. Estoy encantada con esta prueba, os la recomiendo. Un beso a todas!!

Ver también

Y
yili_5423920
10/9/08 a las 15:07

Dónde lo haces?
hola ana! te lo recomendó el cirujano o vas por tu cuenta? dónde? cuánto te vale la sesión?
un besooooo

L
lala_5432039
10/9/08 a las 15:14
En respuesta a yili_5423920

Dónde lo haces?
hola ana! te lo recomendó el cirujano o vas por tu cuenta? dónde? cuánto te vale la sesión?
un besooooo

Hola guapa
Me lo recomendó mi cirujano y me lo hago en su misma consulta. El precio no lo sé porque me iba incluido con la operacion. Eres de Barcelona? si eres de por aqui consultales a ver si te pueden hacer unas cuantas sesiones. Su pag. web es www.ahestetica.com, aquí te saldrá la dirección y el teléfono para contactar con ellos. Espero haberte ayudado.
Besos guapa!

Y
yili_5423920
10/9/08 a las 15:17
En respuesta a lala_5432039

Hola guapa
Me lo recomendó mi cirujano y me lo hago en su misma consulta. El precio no lo sé porque me iba incluido con la operacion. Eres de Barcelona? si eres de por aqui consultales a ver si te pueden hacer unas cuantas sesiones. Su pag. web es www.ahestetica.com, aquí te saldrá la dirección y el teléfono para contactar con ellos. Espero haberte ayudado.
Besos guapa!

Soy de vigo!!
holaaaaaaaaa, aquí no sé dónde podría hacerlo, mi cirujano recuerdo que me comentó en la primera consulta que no valía para nada pero si dices que notas que se ablandan.. pues algo harán, de todas formas muchas gracias por la información.
un beso guapetona

A
akitten_d2cb40z
10/9/08 a las 15:18
En respuesta a lala_5432039

Hola guapa
Me lo recomendó mi cirujano y me lo hago en su misma consulta. El precio no lo sé porque me iba incluido con la operacion. Eres de Barcelona? si eres de por aqui consultales a ver si te pueden hacer unas cuantas sesiones. Su pag. web es www.ahestetica.com, aquí te saldrá la dirección y el teléfono para contactar con ellos. Espero haberte ayudado.
Besos guapa!

Explicación y direcciones
en esta web: www.postcirugiaestetica.com se explica el efecto de los ultrasonidos y vienen algunas direcciones donde los aplican

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir