Foro / Salud

Os recomiendo este libro " despues del cancer de mama"

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 8:14
F
frida_8879865
25/9/09 a las 19:59

Hola chicas, acabo de encontra un libro que despues de haber buscado por mi cuenta las respuestas ya que en su momento nadie me las dió (me refiero a los médicos), seguro que de haberlo leido me habria ahorrado muchas dudas y lágrimas.

El libro cuesta 24 euros, es de un cirujano experto en reconstrucción de la Clinica Planas de Barcelona. El titulo es "Despues del cancer de mama" y es de la editorial Integral. Los beneficios se destinan a la investigación del cancer de mama.

En el te cuenta que es el cancer de mama, su tratamiento, la mastectomia y la reconstrucción (vienen fotos) y tambien dice una gran verdad: que muchas veces se está curada del cancer del físico pero se queda "el cancer del alma", seguro que me entendeis, verdad?

Espero que a alguien le sirva de ayuda la información

Saludos

Ver también

S
suevia_5703510
30/9/09 a las 17:01

si. hay vida despues del cancer
hola soy una mujer de 41 años en noviembre hara 5 años que me diagnosticaron cancer de mama mi ultima revision fue ayer y todo va estupendo hasta dentro de 6 meses no volvere a revision y si todo va bien me daran ya para 1 año la revision

J
jiarui_695147
30/9/09 a las 19:09
En respuesta a suevia_5703510

si. hay vida despues del cancer
hola soy una mujer de 41 años en noviembre hara 5 años que me diagnosticaron cancer de mama mi ultima revision fue ayer y todo va estupendo hasta dentro de 6 meses no volvere a revision y si todo va bien me daran ya para 1 año la revision

Enhorabuena
Enhorabuena boteya,es una noticia genial y ademas nos hace ver que de esto se sale,te deseo lo mejor.Un saludo.

S
sabah_8283169
2/10/09 a las 10:57

¡¡hola,amiga!!..¿qué tal?.
¡¡Espero que bien!!.Acabo de leer tu mensaje,en el foro de enfemenino,y ante todo darte las gracias,por la recomendación de ese libro, que espero que sirva a muchas mujeres,que lo estan pasando fatal.
La verdad,es que es muy duro pasar por una cancer de mama..eso ya lo sabemos todas...¿A que sí?.
Yo tb lo pasé hace 3años,y hoy en día me encuentro bien, perfecta.Aunque como tú dices,despues de todo lo que se pasa, te deja huella la enfermedad.
Yo tb me he leido algunos libros relacionados,sobre el tema.Y te puedo decir que me han venido genial.Probaré con el que tú recomiendas,haber que tal...¡¡gracias,gracias!!..y mucha suerte con todo.Un beso y saludos!!!...

F
frida_8879865
5/10/09 a las 17:31
En respuesta a sabah_8283169

¡¡hola,amiga!!..¿qué tal?.
¡¡Espero que bien!!.Acabo de leer tu mensaje,en el foro de enfemenino,y ante todo darte las gracias,por la recomendación de ese libro, que espero que sirva a muchas mujeres,que lo estan pasando fatal.
La verdad,es que es muy duro pasar por una cancer de mama..eso ya lo sabemos todas...¿A que sí?.
Yo tb lo pasé hace 3años,y hoy en día me encuentro bien, perfecta.Aunque como tú dices,despues de todo lo que se pasa, te deja huella la enfermedad.
Yo tb me he leido algunos libros relacionados,sobre el tema.Y te puedo decir que me han venido genial.Probaré con el que tú recomiendas,haber que tal...¡¡gracias,gracias!!..y mucha suerte con todo.Un beso y saludos!!!...

Hola
Hola, mejor seria no haber tenido que conocer estos libros. Al principio del libro hay un test y no veas "la pena" que sentí cuando acerté todas las respuestas sin haber leido el libro. Aunque he de decirte que las respuestas las he conseguido preguntando y preguntando a todo el mundo, ya que los médicos nos informaban lo minimo. No te cuentan ni la mitad de la mitad y solo saben decirte "haz vida normal" como si fuese tan sencillo y más en nuestro caso que ha sido un error de diagnostico médico y que vamos a denunciar.

Cuando llegó la hora de la reconstrucción, no conseguímos encontrar a nadie (paciente) de nuestra ciudad para que nos informase de que tal le habia ido, solo pudimos leer los comentarios de este foro que algunas veces yo creo que pecan de "ingenuas" pero que seguro lo hacen con la mejor intención.

Bueno, si alguna vez te apetece charlar aqui estoy

Pili (pigamu@hotmail.com)

L
lydia_8160301
5/10/09 a las 17:45

Ascamma web-19 de octubre conferencia dia internacional cancer de mama en madrid
La verdad es que yo estuve en el congreso este verano de FECMA y este hombre al que tu aludes que ha escrito el libro, dio una ponencia que fue maravillosa, y tiene unas manos que después de ver lo que ha hecho te quedas asombrada.

Si eres de Madrid ponte en contacto con nosotras, quizás quieras colaborar con nosotras y acudir a la conferencia del dia 19 de octubre sobre el cáncer de mama.

Animo chicas, que de todo se sale, y precisamente lo que necesitamos es que la información nos llegue antes y no después cuando es tarde.

L
lydia_8160301
5/10/09 a las 17:48
En respuesta a frida_8879865

Hola
Hola, mejor seria no haber tenido que conocer estos libros. Al principio del libro hay un test y no veas "la pena" que sentí cuando acerté todas las respuestas sin haber leido el libro. Aunque he de decirte que las respuestas las he conseguido preguntando y preguntando a todo el mundo, ya que los médicos nos informaban lo minimo. No te cuentan ni la mitad de la mitad y solo saben decirte "haz vida normal" como si fuese tan sencillo y más en nuestro caso que ha sido un error de diagnostico médico y que vamos a denunciar.

Cuando llegó la hora de la reconstrucción, no conseguímos encontrar a nadie (paciente) de nuestra ciudad para que nos informase de que tal le habia ido, solo pudimos leer los comentarios de este foro que algunas veces yo creo que pecan de "ingenuas" pero que seguro lo hacen con la mejor intención.

Bueno, si alguna vez te apetece charlar aqui estoy

Pili (pigamu@hotmail.com)

Ascamma-web de asociación de cancer de mama en madrid. conferencia 19 de octubre
Hola Pili, cuánta razón tienes, no se si eres de Madrid, si es así ponte en contacto con nuestra asociación y te ayudaremos, incluso puedes venir a la conferencia del dia 19 de octubre e informarte tú y quien desees.

Si no fueras de aquí ponte en contacto con la asociación de tu localidad.

Animo

A
aloa_5749088
25/9/11 a las 17:16

Un libro
Encontre un libro maravilloso sobre el cancer de mama que ademas de aportar información describe la enfermedad de forma gráfica. Al ser un ebook se encuentra en la red y bajarlo es gratuito se llama 90c 75b ¿y que?

A
aloa_5749088
16/10/11 a las 8:14


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir