Foro / Salud

Os quiero dar las gracias ...

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 21:11
X
xulia_9164437
22/1/06 a las 23:22

Hola guapas os quiero dar las gracias a todas por vuestro apoyo, me ha sido de gran ayuda,os contaré como me ha ido todo , colgaré las fotografías ya me han sido de gran ayuda ,gracias a macumar, tash a su madre, a sarita a todas que enseguida que he necesitado un consejo lo que fuera ,me habeis respondido, dentro de un ratito me iré a la cama que a las 9.00 estaré en quirófano, si no puedo entrar lo hará mi hija, que también está enganchada.un beso muy grande yos dire como me ha ido.

Ver también

A
an0N_612682099z
23/1/06 a las :48

Mucha suerte!!!
AHOLA CIELO,GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESCUCHARNOS,ACONSEJARNOS,CONTARNOS TU EXPERIENCIA...Y NADA QUE YA MISMO ESTAS AKI CONTANDONOS LO CONTENTA QUE ESTAS,Y NO ESTES PREOCUPADA ESTAS EN LAS MEJORES MANOS!!!Y NADA QUE PENSAREMOS MAÑANA EN TI,Y ESPERAMOS VERTE PRONTO,UN BESITO MUUUYYYY GRANDE.TASH Y LA MADRE.

L
luna_8527946
23/1/06 a las 19:22

Mucha suerte
Se que llego tardé, y que ya estarás operada. Solo decirte que te deseo que todo te salga estupendamente, y que tengas un post maravilloso, y pronto estés otravez por aqui contandonos todo. Mucho animo, cielo y un besazo muy fuerte esperamos noticias tuyas pronto.

L
lore_8274421
23/1/06 a las 19:34

Suerteee
YA VERAS QE GUAPISIMA QEDAS,Y ENSEGUIDA POR AQI EH?QE YA VERAS COMO NO ES TANTO COMO TE IMAGINAS.BESAZOS

M
mehak_9455875
23/1/06 a las 21:11

Suerte en tu cirugia
cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook