Foro / Salud

Os pido ayuda a gente de barcelona

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 4:57
A
an0N_565004999z
16/9/09 a las 17:59

Quiero hacerme una lipo me podeis aconsejar doctores he pedido cita con el dr vila rovira y dra manzano. Que me decis cualquier ayuda que medeis es importante, estoy hecha un lio. Gracias

Ver también

T
tala_5335991
18/9/09 a las 5:25

Mi experiencia en la teknon
hola,
yo me operé con el dr. paloma de la clínica teknon. me hice una lipo porque tenía bastante grasa en caderas, muslos y la parte de arriba de las rodillas. después de la operación ya no he vuelto a engordar en esa zona y tengo las piernas muchísimo más delgadas! ...te recomiendo que te informes bien y que busques un médico que te de confianza. Suerte!

A
an0N_565004999z
21/9/09 a las 11:01

Lo subo
.....

S
susana_5704604
22/9/09 a las 16:29
En respuesta a tala_5335991

Mi experiencia en la teknon
hola,
yo me operé con el dr. paloma de la clínica teknon. me hice una lipo porque tenía bastante grasa en caderas, muslos y la parte de arriba de las rodillas. después de la operación ya no he vuelto a engordar en esa zona y tengo las piernas muchísimo más delgadas! ...te recomiendo que te informes bien y que busques un médico que te de confianza. Suerte!

Me cuentas mas??
Hola, yo me opere hace 7 meses con el doctor Jose Mallent en Valencia y el resultado ha sido una ruina. Me ha dejado un lado de cada manera y ademas tengo la parte interior de los muslos repleta de zonas duras y de irregularidades. Igualmente no he perdido nada de contorno corporal, de hecho no se si debido a inflamacion interna, pero el hecho es que hay ropa que ahora me va mas apretada que antes.
Me puedes contar cuanto hace que te operaste y que tal la cicatrizacion y si tienes irregularidades?? Yo tambien mire en barcelona al doctor Vila Rovira, pero al doctor paloma no lo conozco, me puedes dar consejo, la verdad es que me da bastante miedo volver a operarme y quiero elegir bien. Gracias

A
aleida_5771190
23/9/09 a las 13:06

No los conozco
Hola bea, yo también me operé con el doctor Paloma en la teknon pero fue un aumento de pecho y la verdad es que estoy muy contenta, ahora no se si quitarme la celulitis con una lipo o hacer mesoterapia, si me decido por la lipo seguro que vuelvo al doctor paloma. espero que te vaya todo muy bien

A
an0N_828461899z
27/12/09 a las 4:57
En respuesta a susana_5704604

Me cuentas mas??
Hola, yo me opere hace 7 meses con el doctor Jose Mallent en Valencia y el resultado ha sido una ruina. Me ha dejado un lado de cada manera y ademas tengo la parte interior de los muslos repleta de zonas duras y de irregularidades. Igualmente no he perdido nada de contorno corporal, de hecho no se si debido a inflamacion interna, pero el hecho es que hay ropa que ahora me va mas apretada que antes.
Me puedes contar cuanto hace que te operaste y que tal la cicatrizacion y si tienes irregularidades?? Yo tambien mire en barcelona al doctor Vila Rovira, pero al doctor paloma no lo conozco, me puedes dar consejo, la verdad es que me da bastante miedo volver a operarme y quiero elegir bien. Gracias

No os lo aconsejo para nada

Hola, hace unos años me realizó una rinoplastia que al final fueron varias, sin llegarme a gustar ninguna de ellas. Es un blandengue de mucho cuidado, QUE lo único que le interesa es ganar dinero. LO QUE YO LE DIRIA ES QUE SI NO SABE, QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA, y que no lo haga, PORQUE JUEGA CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS.. Ahora tengo más complejo que antes y OJALA nunca me hubiera operado con él. Si supiera de alguien que me dejara bien la nariz a ciencia cierta, volvería a pasar por lo mismo, aunque en mi casa me dicen que estoy loca, no lo estoy, tengo mucho complejo. Me han hablado del radiesse, que es para hacer rellenos a imperfecciones. ¿ Alguien me puede ayudar? Bss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir