Foro / Salud

Os pasa ésto a tod@s las de rino o soy un caso aparte??

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:20
I
irene_8145291
21/7/09 a las 10:19

Hola a tod@s!!

Me operé de rinoplastia abierta hace 8 días. La verdad es que he tenido una recuperación bastante buena: a los 3 días me quitó la escayola, apenas me han salido moratones, no he sentido ningún dolor... el problema es que cuando me quitó los tapones y la escayola, me encantó el resultado, porque la ví mucho más pequeña y "chata" de lo que esperaba, con un pefil precioso, y todo eso a pesar de que estaba hinchada.

Bueno, pues no sé lo que me pasa, pero con los días es como si me la estuviera viendo cada vez más proyectada y que se parece más a mi antigua nariz (excepto la giba que me la ha quitado). Quizás sean paranoias mías porque me estoy acostumbrando ya a mi nueva nariz, pero por otra parte pienso "será que la nariz puede tender a recuperar su forma original??"

No sé si a los demás que os hayáis operado de lo mismo os ha pasado, o sabéis que me pueda pasar.

Muchas gracias con adelanto.
Saludos ^_^

Ver también

Z
zihara_9414862
21/7/09 a las 11:15

Hola marlizy
yo llevo 11 dias operada, y despues de quitarme la escayola y las tiritas se hincha un monton, vamos que yo me la veo enorme, pero se nota que dia a dia baja UN POCO, pero tan poco que casi no se nota y para esto hay que tener muuuuucha paciencia. Yo ahora tengo la nariz bastante mas ancha a como la tenia, y cuando me operaron estaba mas finita porque aun no se habia empezado a hinchar. Solo llevas una semana, aun te queda bastante, asi que paciencia y dale tiempo. En un par de semanas la veras diferente y ya habra empezado a bajar bastante

A
annika_9555826
21/7/09 a las 16:20
En respuesta a zihara_9414862

Hola marlizy
yo llevo 11 dias operada, y despues de quitarme la escayola y las tiritas se hincha un monton, vamos que yo me la veo enorme, pero se nota que dia a dia baja UN POCO, pero tan poco que casi no se nota y para esto hay que tener muuuuucha paciencia. Yo ahora tengo la nariz bastante mas ancha a como la tenia, y cuando me operaron estaba mas finita porque aun no se habia empezado a hinchar. Solo llevas una semana, aun te queda bastante, asi que paciencia y dale tiempo. En un par de semanas la veras diferente y ya habra empezado a bajar bastante

Hola guapa
Ya estoy operada, me operé ayer como te había comentado

Espero que no te importe que te envie correos, es que sentí simpatía cuando leí tu post por tu manera de escribir y todo ( debes tener mi misma edad o similar) te has operado la nariz y veo que también estás nerviosilla por los resultados.

Justo ahora he leído un post donde la gentr que se ha operado habla de que cuando te quitan la escayola la sensación es más bien mala pero en fin yo tengo fé en que es cuestión de tiempo...la pregunta es ¿es que lleva mucho tiempo esto o qué? ?tú cómo te ves ya?

Mi operación fue bien y el post también. No sentí dolor, ni me mareé por la antestesia ni nada. Sólo se me han hinchado los ojos y me siento un poco rara pero por lo demás bien.

A mi nariz había que tocarla toda; tabique, limar, quitar cartílago de la punta y subirla un poco. Jo, espero que se me quede muy respingona...es que con el post que he leído antes. Espero que alguien se anime y conteste porque se ve que es de hace un año, seguramente la gente que escirbió puede explicar bien los cambios...¿Sabes a cuál me refiero?

Bueno no quiero darte más la lata.

Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir