Foro / Salud

Os han hecho prueba de anestesia?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:08
M
meiyu_6946144
21/5/07 a las 22:21

Acabo de leer un mensaje de Evita, y me he quedado preocupada, a mi no me han hecho preuba de alergia de anestesia, y va a ser general,no sabía ni que existía, os la han hecho?, qué pasa si eres alérgica,como reacciona el cuerpo? o la palmas?,siento ser tan brusca,pero quiero saber qué podría pasar, yo no tengo alergia a medicamentos,que yo sepa,pero si esos no los he utilizado nunca....

Ver también

M
meiyu_6946144
21/5/07 a las 22:56

Ayuda porfi
me opero el miércoles,porfa,contestadme
Grs

A
aynoha_8563932
22/5/07 a las :19

A mi no me han hecho
pues a mi no me han hecho prueba de anestecia, la verdad nunca habia oido eso. Llevo 3 anestecias generales bueno obvio no seguidas por diferentes operaciones pero lo unico que piden son los estudios pre operatorios, para eso mismo son los estudios para ver que estes bien fisicamente y puedan anesteciarte

V
vidina_8279106
22/5/07 a las :22

A mi tampoco...
Mi ciru no me pidio nada de eso,igual en la analitica ya pueden ver algo relacionado con eso.
No te pongas nerviosa wapa,q va a salir bien.UN BESO.

A
an0N_686696799z
22/5/07 a las :25

Hola guapa
a mi tampoco, por lo qe yo se (trabajo en un hospi), no he oido nunca nada de pruebas de la alergia,lo qe si te habran hecho es el electro, los rayos y la analitica , con el posterior interogatorio de preguntas del tipo eres alergica a algo etc......

S
siana_9393739
22/5/07 a las :30

Grafft
Creo q te habiamos contestado en otra charla...ahora veo q te refieres a las pruebas de alergia...pues esos no, no me las hicieron, me da, q no van a ser realmente importantes...porq ni las habia escuchado....
Me pidieron

Analitica
Electro (informado por cardiologo porq tengo un prolapso mitral)
Mamografia (por tener más de 40) (aunque eso dicen ellos...yo pa mi q son 25 los q tengo)
Radiografia de torax (por ser una exfumadora (tres años q lo dejé) importante de dos paquetes)
Yo tengo alergia a los puntos de sutura a dos de ellos, pero me dijeron q sin problemas q ahora no dan problemas, y efectivamente así ha sido
Un beso...si hay alguien q se las haya hecho te contestaran...y yo por mi pare preguntaré...



V
valeri_8268982
22/5/07 a las :43

No suelen hacer
Xq muxas veces dan falsos negativos y n sirven para practicamnte nada.

A
an0N_805774299z
22/5/07 a las 1:59

Anestesia
Bueno, yo en este caso creo que no hacen pruebas de alergia de anestesia porque es muy poco probable que te pase nada, ya te controlan con la analitica y el electro el hecho de que tengas una salud normal.

D
diamar_9355114
22/5/07 a las 9:35

Hola wapa!
Yo me opero (si todo va bien) el 14 de junio, me pidieron analitica, radiografia de torax y electro, pero como fui con sar82, estuvimos hablando del tema de la anestesia, los riesgos y tal, y la chica de la consulta nos pidio cita tambien con el anestesista...es la semana q viene, pero no se muy bien si nos haran pruebas o solo preguntas, ya te contare

E
enza_6327925
22/5/07 a las 9:37

Valla!!!
No pretendía preocupar a nadie, parece ser que a la mayoría de las chicas no se las hacen, sólo a las que diocen tener alergias,(por algo será no? ellos sabran lo que hacen y además ese comentario del ciru emn la tele fue hace muchos años, mas o menos 10 o quizas mas, ahora lo harán de otro modo, ya sabes, la ciencia avanza.) de todos modos pregunta a tu ciru y ya cuentas por aquí a ver que te dijo.
Un beso muuuyyyy ggrrraaaannndeeee!!!

C
calina_8463489
22/5/07 a las 9:38
En respuesta a valeri_8268982

No suelen hacer
Xq muxas veces dan falsos negativos y n sirven para practicamnte nada.

...
a mí solo electro y análisis.

E
enza_6327925
22/5/07 a las 14:00

Lo subo
A ver que siguen diciendo por aquí...

M
meiyu_6946144
22/5/07 a las 14:08
En respuesta a enza_6327925

Lo subo
A ver que siguen diciendo por aquí...

Muchas gracias
gracias a todas, creí que se hacían siempre y me había puesto super nerviosa.
Voy a tener q daros un premio por la paciencia que teneis, a ver si me opero ya y dejo de incordiar con tantos miedos.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir