Foro / Salud

os han hecho a todas una mamografia antes de la operación????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:50
A
anta_9441534
17/9/09 a las 13:47

cm algunas sabeis me opero el 6... ya me hicieron las pruevas hace dos semanas, electro, analisis de sangre y radiografia de torax... xo no me han hecho mamografia, a vosotras si???

el dia 30 tengo visita para recoger papeles y decidir el tamaño final.. entonces le preguntaré.

a alguien se la han exo el mismo dia de la operación???

merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

F
faryal_8992232
17/9/09 a las 13:57

Hola chinita
Donde te operas?Es que yo hace un mes y medio de mi operación y me hicieron el mismo preoperatorio.No me hicieron mamografia supongo q con la radiografia del torax ya ven si hay algo raro.
Muxa suerte.Besotes

M
marisa_7849956
17/9/09 a las 14:26

Tranquila
Me opero la semana que viene, a mi el ciru si que me pidio la mamo, pero visite a otros seis cirus y ninguno me la mando excepto el mio, decian que con la radiografia de torax era suficiente, asi que tranquila, pienso que es asi, pero mi ciru supongo que trabaja de otra manera, asi que lo normal es que no la pidan.
Un besito

S
sonia_5841318
17/9/09 a las 16:20

A mi si........
sin embargo no me hicieron radiografia de torax, supongo que cada cirujano lo hara a su manera.
Muchaa suerte y veras que guapa te quedas

bsssss

A
anta_9441534
17/9/09 a las 16:21
En respuesta a marisa_7849956

Tranquila
Me opero la semana que viene, a mi el ciru si que me pidio la mamo, pero visite a otros seis cirus y ninguno me la mando excepto el mio, decian que con la radiografia de torax era suficiente, asi que tranquila, pienso que es asi, pero mi ciru supongo que trabaja de otra manera, asi que lo normal es que no la pidan.
Un besito

Graciaaaas!! pfff.. menos mal...
Es q hablando cn mis amigas a ellas si q se la hicieron y claro.. cn la mamo no se si se ve lo mismo q cn la radiografia q solo se ven los huesos.. nu se nu se...

pos me opera la Dra. Obradors en Barcelona, aqui en el foro es conocida y no he visto ninguna queja, de echo fué a la única q visité y ahí me kedé xk me gustó mucho, me inspiró mucha confianza.

Gracias chicaaas!!!!!!!!!!!!!

N
nelba_717265
17/9/09 a las 19:00

Hola
yo siendo tu me la haria para prevenir cualquier cosa. a mi me la mandaron hacer por que es reducion cuidate¡

Y
ylda_7011997
18/9/09 a las :51

Hola chinita
A mi no me hicieron mamografía antes de la operación. No sé si depende del médico o del caso.

Saludos

N
nerys_5303535
18/9/09 a las 2:23

A mí sí
pero ojo, depende de cada caso y de cada médico!! yo he estado hoy en una consulta de ciru y me ha dicho que me la tengo que hacer. también me ha pedido bioquímica básica, hemograma y pruebas de coagulación. no me ha pedido, sin embargo, electrocardiograma.

A
anta_9441534
18/9/09 a las 9:35
En respuesta a nerys_5303535

A mí sí
pero ojo, depende de cada caso y de cada médico!! yo he estado hoy en una consulta de ciru y me ha dicho que me la tengo que hacer. también me ha pedido bioquímica básica, hemograma y pruebas de coagulación. no me ha pedido, sin embargo, electrocardiograma.

Gracias chicaaasss!!!!!
La verdad q a veces me hago unas empanadas mentales.....jajaja y todavia le doy vueltas a lo del tamaño....325 ó un poco más.. nu seee!!!!!!

y es q leo tantas cosas en el foro q a veces he de dejar de leer xk me atabalo jejeje xo la verdad q este foro ayuda mucho, yo encontré mi ciru aki y si todo va bien y me kedan preciosas estaré eternamente agradecida!!!!! y x supuesto colgaré mis fotos para q sirvan de ayuda a las demás cm me ha servido a mi!!! soys genialess!!!!

espero q a todas os keden unos cocos de infarto!!!!! jajajajajaja

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mimunt_9158209
18/9/09 a las 17:04

Mamografia no
Hola chinita, a mi me hicieron exactamente igual que a tí, eso sí el análisis de sangre fue muy completito, para ver el tiempo de coagulación, anemia, algún tipo de indicio de cáncer (hemograma) bueno, un poco de todo.

Pero con eso tienen bastante, aunque depende de que casos igual les hacen mamografia pero por un caso normal de aumento no la suelen hacer.

Besos

A
anta_9441534
18/9/09 a las 17:50

Xo te la hicieron el mismo diaa???
o junto al analisis de sangre y eso??? aunq weno veo q es depende del cirujano.. y cada maestrillo tiene su librillo.. xo nu se.. me dejó extrañada xk una mamografia es algo necesario creo yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest