Foro / Salud

Os han engordado pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 17:07
A
an0N_864817299z
17/5/07 a las 15:24

Llevo un año tomandome las pastillas anticonceptivas Gynovin y si que me engorde. peso 5 kg más. eso que voy al gimnasio. estoy pensando en dejarlas pero creeis que me adelgazaria o me quedaria igual? esque no se seguro si engorde x eso o no. espero respuesta!!!

Ver también

E
eloisa_8680831
17/5/07 a las 16:19

Siiiiiiiiii
yo no las tomo precisamente por eso

si q engordan, si

R
rima_9853382
18/5/07 a las 12:33

Hola
hay gente que engorda y gente que no, lo que puedes hacer es cambiar de pastis, a las más suaves a ver si así no engordas, y si el resultado es que sí, pues ya sabes. Yo tomaba yasmin, ahora yasminelle y no he engordado con ninguna de ellas Un saludo,

H
haja_7843594
19/5/07 a las 20:01
En respuesta a rima_9853382

Hola
hay gente que engorda y gente que no, lo que puedes hacer es cambiar de pastis, a las más suaves a ver si así no engordas, y si el resultado es que sí, pues ya sabes. Yo tomaba yasmin, ahora yasminelle y no he engordado con ninguna de ellas Un saludo,

La verdad es q no engordan, la q engorda eres tu!!
Lo q pasa es q te dan mas hambre, y es q no dejan de ser hormonas, es como cuando estas embarazada, siempre te dan antojos y mas por algo en especifico. El primer mes q empece a tomarlas, si q subi como kilo y medio, pero me di cuenta a tiempo de lo q estaba consumiendo y mejor opte en una dieta sin combinar carbohidratos con proteinas y q fuera baja en grasas y baje lo q subi y hasta un poco, despues segui manteniendome, la cuestion de q deje los anticonceptivos fue porq me ponian de muuuuuuy mal humor. Tambien checa los ejercicios q estas realizando, deja las pesas y todo eso y mejor dedicate por lo menos 1 mes a ejercicios mas de cardio, hay q cambiar de rutina porq esto tambien te estanca, podrias hacer caminata, bicicleta, baile como zumba y belly dance son excelentes y q decir del body combat quema hasta 800cal por sesion, asi q ahi te van tan solo unos consejos de lo q puedes hacer y si te sigues sintiendo mal
habla con tu ginecologo, para ver q opciones te da para q te protejas, como el parche, chance y te ayuda mas!!
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, RECUERDA Q TU TIENES EL CONTROL DE TUS ACTOS

A
an0N_864817299z
22/5/07 a las 15:52
En respuesta a haja_7843594

La verdad es q no engordan, la q engorda eres tu!!
Lo q pasa es q te dan mas hambre, y es q no dejan de ser hormonas, es como cuando estas embarazada, siempre te dan antojos y mas por algo en especifico. El primer mes q empece a tomarlas, si q subi como kilo y medio, pero me di cuenta a tiempo de lo q estaba consumiendo y mejor opte en una dieta sin combinar carbohidratos con proteinas y q fuera baja en grasas y baje lo q subi y hasta un poco, despues segui manteniendome, la cuestion de q deje los anticonceptivos fue porq me ponian de muuuuuuy mal humor. Tambien checa los ejercicios q estas realizando, deja las pesas y todo eso y mejor dedicate por lo menos 1 mes a ejercicios mas de cardio, hay q cambiar de rutina porq esto tambien te estanca, podrias hacer caminata, bicicleta, baile como zumba y belly dance son excelentes y q decir del body combat quema hasta 800cal por sesion, asi q ahi te van tan solo unos consejos de lo q puedes hacer y si te sigues sintiendo mal
habla con tu ginecologo, para ver q opciones te da para q te protejas, como el parche, chance y te ayuda mas!!
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, RECUERDA Q TU TIENES EL CONTROL DE TUS ACTOS

A mi no me dijo que engordaban
Yo creo que si engordan lo tendrian que avisar o si te da mas ambre de lo normal porque entonces engordas iwalmente, yo llevo un año tomandomelas sin acer descanso y aora lo hare, aver que me he engordado unos 4 o 5 kg.
Gracias por los consejos, normalmente hago mas cardio que pesas.

A
alodia_8878271
28/5/07 a las 1:31
En respuesta a eloisa_8680831

Siiiiiiiiii
yo no las tomo precisamente por eso

si q engordan, si

A mi siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo nose pero desde q me las estoy tomando e engordao unos 4 kg y los pexos m an amumentao una talla mas y las q m recetaron a mi fue de las mas suaves

K
kerena_9034324
28/5/07 a las 8:48

Pues si
6 kilos los parches

A
an0N_864817299z
28/5/07 a las 17:07

Pero si las dejas vuelves como estabas?
O te quedas ya como estas? porque al aver pasado un año ya! no se!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook