Foro / Salud

¿os habéis operado con anestesia general?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 21:41
Y
yanli_8573843
3/11/07 a las 15:59

Este mensaje es para las que se hayan operado ya con anestesia general, me gustaría saber mucho las impresiones, dudas, si estábais muertas de miedo, en fin, todo.

Yo de nuevo con mis tonterías y mis paranoias, en fin, espero que alguien conteste para ver opiniones de los demás, que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí, ¿Verdad?

Un besote enorme, mis niñas wapas, que soys un encanto de personas, no sabéis cuanto me alegro de haber entrado en este foro, soys maravillosas

Ver también

K
kitty_8260687
3/11/07 a las 16:02

Yo sip
estuve 6 horitas dormidita jajajajja y la verdad k muyyyyyy bien, nunca antes me habian dormido para una operacion y miedo pues no se la verdad es k nunca pense k no despertaria hoy en dia estas supercontrolada yo tenia me imagino k como todas una makina grandisima detras de mi me dijo la cirujana k con ella me iba a cuidar asi k intente entrar lo mas relajada y positiva k pude y alaaaaa a dormir luego cuando te despiertan dices joerrrr k kiero dormir un sueño mas dulce mas bueno luego yo la hexe por la orina y nada de nada todo perfecto besitos

Z
zaloa_8465293
3/11/07 a las 16:22

Hola guapa, pues ni me acuerdo
pues nada mas ponertela me dio vueltas el kirofano y me quede dormida, es un sueño agradable aunque no soñe nada.

Y
yanli_8573843
3/11/07 a las 16:27

¿6 horas?
Madre, cuánto tiempo dormida, no? de que te operaste tu? ¿que os llevásteis vosotras cuando ingresásteis? yo me lleve lo tipico, una muda, y un neceser con mis cosas que despues no use para nada porque como sabeis me largue corriendo del hospital las dos veces, enfin.

un besazo wapas

C
carola_9890370
3/11/07 a las 16:36

Hola!
con la anestesia general estás 6 horas dormida?????????????
yo pensaba que era lo que duraba la operacion, pero te tienen muy controlada no?? que miedo me da...

besos

Y
yanli_8573843
3/11/07 a las 17:46
En respuesta a carola_9890370

Hola!
con la anestesia general estás 6 horas dormida?????????????
yo pensaba que era lo que duraba la operacion, pero te tienen muy controlada no?? que miedo me da...

besos

Si, si
Mucho tiempo desde luego, yo entendi 3 mas o menos, pero 6 me parece mucho, no??

R
rahima_7453927
3/11/07 a las 18:00

Yo no estuve 6 horas ehh!
Yo estuve 2 horas y media anestesiada dormida, mas o menos. Luego me desperté y estás atontailla y vuelves a dormirte, pero no anestesiada, sino por los restos que te quedan, y te vas despertando, durmiendo, despertandote, durmiendote...y así. Pero no 6 horas del tirón. Además, también depende de la dosis de la anestesia. Se necesita una dosis distinta según el tiempo de operación. Un besito. Y relajaos!!

F
fleur_5919821
3/11/07 a las 19:00

Es lo mejor!
Hola guapa:

Yo me opere de mastopexia con aumento y me pusieron anestesia general sobre las 6 de la tarde y a las 3 horas empecé a despertar, recuerdo ver la cara del anestesista y veia un poco borroso pero ahi estaban diciendome que era normal y que estuviera tranquila, pero es lo mejor, te lo aseguro... Cuando entras al quirofano te la ponen y al principio sientes un ligero mareo, te van hablando las enfermeras y te hacen pensar en cosas bonitas y te duermes, y en un instante abres los ojos y tachan!!! ya ha pasado todo y además con una sensación muy buena, como de haber tenido un bonito sueño.... Luego como te han dicho las chicas te vas durmiendo y despertando pero es muy placentero. No te preocupes porque en todo momento estas muy vigilada y todo irá muy bien, es lo mas seguro para según que intervenciones.
Animo y adelante guapa.
Un besito

K
kitty_8260687
3/11/07 a las 21:41
En respuesta a yanli_8573843

¿6 horas?
Madre, cuánto tiempo dormida, no? de que te operaste tu? ¿que os llevásteis vosotras cuando ingresásteis? yo me lleve lo tipico, una muda, y un neceser con mis cosas que despues no use para nada porque como sabeis me largue corriendo del hospital las dos veces, enfin.

un besazo wapas

Eyyyyy
k yo estuve 6 horas pq fue eso lo k duro mi operacion estoy operada de mastopexia con protesis, pero muy complicadilla, tuvo k reconstruirme practicamento to el pexo lo tenia muy mal pero k estas dormida lo k dure la operacion besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook