Foro / Salud

Os habeis ido a casa con los drenajes?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 10:58
J
jasbir_8768302
13/11/09 a las 13:50

se me olvidaba contaros que me dijo que medico que pasaria una noche en el hospital y me iria acasa con los drenajes, que los tendria puestos 48 o 72 horas..... he leido chicas que no han tenido drenajes, no se si tiene que ver que lo mio es una pexia, no tengo ni idea en que influye el poner drenaje o no, que pasa si no lo pones? no habra cierto riesgo de infeccion al tener un drenaje en casa? como veis soy un pozo sin fondo de dudas..... besitos!!!!!!

Ver también

Y
yoana_9676696
13/11/09 a las 13:56

Yo misma...
Yo los he llevado seis dias... y son un tostón.... pero riesgo de infección no lo creo, ya que los botes van cerrados al vacio.

Es muy incómodo, todo el dia con el bolsito colgado y los drenajes dentro, y puede que como a mi te moleste el sitio por donde entraba el tubo. Pero salvo eso, no he tenido mayor inconveniente.

En mi caso lo tuve mas tiempo porque era segunda operación y el cirujano queria asegurarse de que la prótesis se fijaba bien al músculo, lo normal es tenerlos dos o tres dias como much.

H
hnia_8532281
13/11/09 a las 14:26

Hola!
Hola patyrub!!

Mi ciru me recomendó 48 horas con los drenajes y tenia que llevarmelos a casa pero como me quede 2 noches en el hospital (es que estaba fatal...jejeje) no me los tuve que llevar y me los quito al segundo día. A mi el ciru me dijoq que era partidario de los drenajes porque era muy importante drenar toda la sangre que habia dentro para evitar infecciones, bolsas de liquido y sobre todo un futuro encapsulamiento... Es una lata llevarlos pero creo que es muy beneficioso.... y tranqui que no hay riesgo de infeccion porque están cerrados al vacío.

Besitos!!

J
jasbir_8768302
13/11/09 a las 15:59

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!
os lo digo de verdad, no sabeis cuanto me ayudais, mil gracias de corazon!!!!

L
lynn_7263223
13/11/09 a las 16:58

Hola
A mi me operaron hace poco más de 15 días. Me hicieron mastopexia y mamoplastia. Yo no me había dado cuenta que tenía drenajes hasta que el médico me dijo: respira profundo y me los haló. Solo sentí un poquito de molestia cuando me los quitó a los tres días de la operación. En eso tres días sentía era como unos alambres que se me clavaban en el pecho y que a veces me impedían moverme bien.

I
idania_6391723
13/11/09 a las 17:43

Solo 24 horas
Yo entre en quirofano a las 14.30 y salí a las 19.30 y a las 13.30 de el dia siguiente me valoraron el liquido que tenian los tarri de los drena y era insignificante asi que me los quitaron y como me encontraba bien me fuy pa mi casa bueno me quede con la via por si me daba dolor , mi amiga que es enfermera me pusiera un gotero de calmante, pero no fué necesario. Los drenajes contra mas tiempo se dejan mas se adiheren a la piel y mas duelen al retirarlos. A mi me los quito mi amiga y ni me enteré, llevaba 4 ,2 en la tripa para abdo. y 1 en cada pecho. Y te doy la razon por muy al vacio que esten son un riesgo de infección y más en casa.
UN BESO.

S
sheela_5133004
14/11/09 a las 10:58

hola!! yo también me llevé drenajes a casa.
Me operé un lunes por la tarde. Al día siguiente por la mañana me sacaron vendajes y el drenaje del pecho derecho. El del izquierdo lo llevé cinco días. Es incómodo pero sino esa sangre se queda dentro y dificulta la cicatrización. Es incómodo y yo llegué a obsesionarme con la cantidad de sangre que iba saliendo y no paraba de mirar el bote. Y si encima tienes a tus hijas en casa, ... las mías cuando me vieron se pusieron a llorar y se impresionaron mucho en el primer momento, luego no hacían más que preguntarme cómo estaba, miraban el bote para saber si me lo quitarían pronto. A mí no me dolió nada en el momento de quitarlo.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook