Foro / Salud

Os habeis echo algun retoque facial ya¿? siendo menores de 35. yo lo necesito ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 3:05
R
rena_7875739
21/8/09 a las 13:42

Chicas tengo 32 años, operada de pecho hace dos y medio, lo mejor k echo, haber si coloco fotos nuevas pronto que estoy en ello, x cierto doctor gullon en madrid,me opero y genial, quien quiera informacion aki estoy.

me cuido mx la cara pero las arrugas estan ahy, sobre todo tengo mx complejo en la zona de la frente , k horror. me recomendais algun ligtin u otro metodo que hayais probado vtras, estoy pez en ello.

Animo a las k os vais a operar, mx nervios para luego nada y la alegria que experimentamos en todos los aspectos.

Espero vtras respuestas. muak

Ver también

R
rena_7875739
24/8/09 a las 8:28

Nadie me dice nada
Deduzco que lo k mas hablamos en el foro es de operaciones de rino y pecho, nadie x lo k observo del tema k hable. Un saludo

K
krista_6442787
3/9/09 a las 3:05

Botox
Hola! pues yo tambien me operé con gullon. me hizo un injerto de grasa en los pómulos. sobre lo que comentas, tengo una amiga que le pasaba algo parecido. a ella le pusieron botox y le dieron un laser de rejuvenecimiento. las dos cosas. también en la clinica de Gullon. la verdad que le quedó alucinante. ella tiene 34 y le dijo que siendo tan joven aun era pronto para los liftings...
bueno, a ver que más te cuenta la gente!
ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram