Inicio / Foro / Salud / Os ha pasado alguna con la garganta??

Os ha pasado alguna con la garganta??

20 de agosto de 2005 a las 19:39

No se que le pasa a mi garganta , me estoy temiendo lo peor, me pasa en el lado derecho de la garganta tengo como si se me hiciera un bolo al tragar, (no siempre)y enrojecida y 2 o 3 plaquitas blancas, estoy terminando casi el antibiotico y esa molestia y las placas no se me van, sera, por que al toser ya que tengo mucha mucosidad sigue irritada?

A alguien le ha pasado?
algun remedio natural?

Ayudarme

Gracias

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

20 de agosto de 2005 a las 20:33

No te preocupes
No soy médico, pero lo más seguro es que tengas amigdalitis en una sola amigdala y el antibiótico que te han mandado no sea el adecuado. Hay bacterias que son resistentes a los antibiótico y en el proceso de la enfermedad tienen que cambiarlo. Vete de nuevo a tu médico y que te vea. No tengas miedo y verás como mejoras. Un abrazo.

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 6:59

Pues puede ser que el antibiotico te este molestando
Aveces los antibioticos hacen que te salgan candidas y puede ser que eso te este saliendo en tu boca, de todas formas busca ayuda de un medico ok.
Saludos

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 14:23

Yo he pasado exactamente lo mismo que tu
he estado desde enero y ahora estoy mucho mejor.He tomado de todo, antibioticos, antihistaminicos y no daan con lo que eranTenia la misma sensacion que tu al tragar y lo que dices blanco .Resulto que lo que tenia eran hongos y ademos una vegetacion muy grande.Ve al otorrino y comentaselo.Los hongos se me kitaron con medicinas especificas para ello y la vegetacion me la he operado.Ahora estoy muy bien .Si tienes alguna duda qui me tienes.Besos

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 1:04

Amigdalas
Hola

Desde Mayo del año pasado hasta principios de este, iba al medico 2-3 veces al mes pq tenía las amigdalas rojas, hinchadas y con puntos blancos. Fuí a 5 medicos distintos y me recetaban antibioticos, antihistaminicos, cortisona... y eso seguia ahi, hasta que decidí pagar 70 e ir a un otorrinolaringologo privado... y resultó que las placas blancas son restos de comida que se me quedan en las amigdalas xq las tengo muy grandes y con crateres, y la comida se me queda ahí. La sensación de tragarme una pelota era de esos restos de comida...
Me mandó inmunoferon, auxina A+B y gargaras de bicarbonato después de cada comida. Y funcionó!! Voy repitiendo la medicación cada 3 meses y bicarbonato a diario!

Pregunta a tu médico si lo que tienes son placas de pus o restos de comida...SUERTE

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 14:15
En respuesta a martona24

Amigdalas
Hola

Desde Mayo del año pasado hasta principios de este, iba al medico 2-3 veces al mes pq tenía las amigdalas rojas, hinchadas y con puntos blancos. Fuí a 5 medicos distintos y me recetaban antibioticos, antihistaminicos, cortisona... y eso seguia ahi, hasta que decidí pagar 70 e ir a un otorrinolaringologo privado... y resultó que las placas blancas son restos de comida que se me quedan en las amigdalas xq las tengo muy grandes y con crateres, y la comida se me queda ahí. La sensación de tragarme una pelota era de esos restos de comida...
Me mandó inmunoferon, auxina A+B y gargaras de bicarbonato después de cada comida. Y funcionó!! Voy repitiendo la medicación cada 3 meses y bicarbonato a diario!

Pregunta a tu médico si lo que tienes son placas de pus o restos de comida...SUERTE

Hola, gracias por tu respuesta
Lo cierto es que yo estoy operada de amigdalas,de pequeña, y lo de las plaquitas me dijeron primero que era una proteiona, creo me dijo fibrilina, y luego otro me dijo, que eran plcas de pus, lo cierto , es que no se que pensar, pues sigue un poco enrojecida, la molestia al tragar, y 1 plaquita , que yo me veo, estoy haciendo enjuagues con agrimonia, y a ver que pasa.

Un saludo y gracias a todas, por vuestras respuestas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi padre fallecio...su historia

6 de noviembre de 2008 a las 13:23

• A alguien le han operado muelas de juicio retenidas??

6 de febrero de 2014 a las 19:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página