Foro / Salud

Os funciona kindival para que duerman mejor los peques???

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 15:07
T
telva_7289070
22/6/05 a las 11:39

Hola, soy una de esas madres supongo que desesperada que se levanta unas 15 veces por la noche para poner el chupete a mi peque de 5 meses, darle alguna toma de leche para que se duerma o simplemente reirle las gracias a las 4 de la mañana.

la verdad que he probado bastantes cosas, hasta le he llegado a echar una tila al biberon!!, pero nada.

Tambien estoy con un medico homeopata pero me estoy volviendo loca cambiando de bolitas cada siete dias y entre tanto no pego ojo.

He oido hablar del Kindival, pero no se si funciona o no, ya no pido que duerma de un tiron toda la noche, pero, no se, levantarme 3 o 4 veces solamente estaria fenomenal.

Alguna de vosotras podria echarme una mano??? Gracias y besitos para todas.

Kristina+Unai (5m+4d)

Ver también

T
telva_7289070
22/6/05 a las 12:15

Porfi, alguien que me ayude
no me puedo creer que todos los niños duermen fenomenal, ayudarme un poco.

A
aizhu_5301946
22/6/05 a las 12:39

Hola!
No sé lo que es Kindival, si me lo cuentas mejor, pero te cuento mi caso, mi niña tiene ahora 2,5 meses y desde que nació, no duerme apenas de día, es muy espabilada y le gusta estar todo el día cotilleando y si es posible en brazos, lo cual también es desesperante, porque no puedo hacer nada y ademas creo que lo poco que come no le engorda porque no descansa; a cambio por la noche sí duerme, y desde el sábado le estoy dando Blevit Sueño, y no se si será casualidad, o es que se le están pasando los cólicos, que ha empezado a dormir bastantes horas de día; se lo pongo en algunos biberones alternos.

Un beso.

MARIA.

Q
qamar_7098033
22/6/05 a las 15:07

Hola!
Pues por supuesto que no eres la única que no duerme la noche del tirón! Marc tiene casi 11 meses y sólo ha dormido del tirón 4 noches
Yo he probado el kindival y no sabria decirte si funciona bién o no. Yo no he notado mejoria, aunque hay mamás que dicen que sí. Supongo que los peques poco a poco van regulandose y pasan etapas en las que tienes que levantarte 1000 veces cada noche, y otras que con un par de veces pasas la noche entera.
Puedes preguntar en la web de dormir sin llorar, www.dormirsinllorar.com. Tienen muy buenos consejos.

Besos y bienvenida al club de las ojeras!!
Judith

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram