Foro / Salud

Os expongo mi caso

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 17:06
B
bin_7491165
30/12/10 a las 1:52

Tengo cistitis desde los 17 años, desde que empecé a tener relaciones sexuales. Eran cistitis que me entraban después de tener relaciones o al ponerme ropa interior incomoda, como tangas. Eran cistitits "normales" vamos, que eran fuertes pero entraba dentro de lo que yo llamo "lo normal", que con antibioticos se me quitaba, y no orinaba sangre ni tenia inflamaciones. Pues bien, hace un año descubri las cápsulas de arándano rojo, y me vinieron de lujo, vamos que estuve un año sin tener cistitis, para mi era una maravilla, pensaba que las habia superado y que nunca volvería a tener ninguna.

Bueno, pues este agosto, sin haber tenido relaciones sexuales, al menos en tres semanas, me dió una cistitis horrorosa, del dolor me puse a temblar y no podía hablar, nunca había estado así, y yo soy dura de roer. Esta fue una cistitis totalmente distinta. Orinaba sangre, costó curarla y se me inflamó el clítoris. Nunca me habia pasado, no podia ni tocarlo, ni se me curaba, lo raro es que al final se curó solo. Bueno pues en noviembre lo mismo, una infección igual que la de agosto, de repente, sin mantener relaciones sexuales, orinando sangre... etc.

He estado tomando una semana de amoxicilina y ácido clavulánico, cada 8 horas y nada, no se me quitó. Luego dos dias de monurol 3g, 10 días de ciprofloxacino cada 12 horas y para terminar otros dos dias de monurol 3g. Increible, la infección no se me quitó. Incluso el último día de tratamiento es cuando peor me encontraba. También tengo que decir que durante el tratamiento no mantuve ninguna relación sexual.

Y después de todo esto... ¿sabeis como me la estoy curando, después de ver que 3 semanas de antibióticos no me han hecho nada? Me he dejado las anticonceptivas, estoy tomando de 4 a 6 mandarinas al día (vitamina c) y una cápsula de arándano rojo con vitamina c por las noches. Sí, de esta manera se me está curando.

Creo que la razón de mis infecciones son LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, ya que el año que estuve sin tomarlas solo tuve una infección y era porque era verano y siempre andaba con el bañador mojado.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Para cualquier pregunta, aquí me teneis. Gracias por leerme.

Ver también

A
assiya_7874608
31/12/10 a las 13:32

Desesperada
Pues la verdad es q yo estoy bastante desesperada con este tema. Llevo un año horroroso en el q he tenido al menos 5 infecciones y ni el arándano ni los diferentes antibioticos terminan de arreglarlo porque aunq al princpio si veo q mejora, al poco vuelvo a tener otra infección.
Tomo la píldora pero el médico me ha dicho q no tiene q ver y tampoco me aporta nada para cortar esto q no puede ser mas desagradable y no te deja hacer una vida normal ni con tu pareja.
Agradecería cualquier consejo o algo q pueda hacer. Mil gracas de antemano.

B
bin_7491165
4/1/11 a las 15:22
En respuesta a assiya_7874608

Desesperada
Pues la verdad es q yo estoy bastante desesperada con este tema. Llevo un año horroroso en el q he tenido al menos 5 infecciones y ni el arándano ni los diferentes antibioticos terminan de arreglarlo porque aunq al princpio si veo q mejora, al poco vuelvo a tener otra infección.
Tomo la píldora pero el médico me ha dicho q no tiene q ver y tampoco me aporta nada para cortar esto q no puede ser mas desagradable y no te deja hacer una vida normal ni con tu pareja.
Agradecería cualquier consejo o algo q pueda hacer. Mil gracas de antemano.


Yo llevo tres semanas tomando diferentes tratamientos con antibioticos, y ninguno me quita la infeccion, yo ya no se que hacer... acabo de venir de visitar a mi medica y me ha dicho que posiblemente tenga reflujo, y que tengo la uretra pegada al utero y se me infecta y no se me cura, que si es eso, podria curarme posiblemente, si tengo un parto, ya que con el parto todo se desplaza... no lo se.

A
an0N_652211099z
6/1/11 a las 17:06

Algún consejo
Tengo 24 años y no había tenido infecciones de orina hasta este verano. Ahora mi problema es que me hice un análisis y me dio un poquito de infección, y al otro día me hice otro y no me dio. No me duele ni al ir al baño ni nada y ahora bebo más agua que antes, pero ¿sabéis de algo que ayude a prevenirlo o si hay un poquito que se quite? ¿Si tuviera infección qué síntomas notaría? Gracias de antemano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest