Foro / Salud

Os explico como perdi 12 kg.

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 16:34
Y
yakira_9447919
6/7/09 a las 9:48

Soy mujer tengo 30 años, mido 1.71 y pesava 80 kg. considero por mi constitución ,que es fuerte, que mi peso ideal son 65 kg. mas o menos o al menos me sentia bien así. Conseguí adelgazar hasta los 68 y me siento orgullosa de eso y lo hize así:
_ Iva al gimnasio 4 días a la semana durante una hora / día, hacía sobre todo aerobic.
_ COMIA DE TODO!!!, PERO..... en menor cantidad, por ejemplo: si antes me comia una PITZA entera, ahora solo comia la mitad y si tenia más hambre pues tomava FRUTA hasta saciarme.
_Solo unos pocos días a la semana me permitia el PAN.
_Intentava cambiar algunos de mis habitos alimenticios tomando más VERDURA y artandome de esta ( NO ES NECESARIO PASAR HAMBRE PARA ADELGAZAR ) que tenia hambre? pues tomaba FRUTA, cuanta me apeteciera, y lo mismo con la VERDURA. (VAYA LIMPIEZA DE INTESTINOS!)

Eso sí, un día a la semana, generalmente los domingos, aprovechando las comidas familiares, me permitia pequeños caprichos.

Todo esto lo conseguí con un poco de esfuerzo mental intentando alejar de mi mente el deseo de la comida haciendo otras actividades.
Sinceramente tengo que decir que el gimnasió fué mi mayor aliciente, mi gran motivación para conseguirlo.
I todo, por supuesto, sin ningún tipo de medicación (SOY ANTI MEDICAMENTOS).

Estube aprox. 5 meses para rebajar los 12 kg. de enero a mayo.

ANIMO A TODAS Y TODOS . TODO ESTA EN LA CABEZA.

Ver también

I
ieva_8009841
11/7/09 a las 19:34

Probare¡¡¡
Tus consejos me parecen muy buenos haber los pondre en practika xke io siempre hixe d todo para bajar d pèzo asi ke graciaz x publikar esops consejos los tomare en cuenta ia los anote

K
kaur_9118618
1/8/09 a las 9:31

Así se hace xika
Hola Ori,
Me parece muy bien lo que has hecho o estas en ello. Yo paso mi vida controlando la alimentacion pero qdo no lo hago me qdo con sobrepeso. No parece muy grave 6 kg de sobrepeso pero son tan malos como 20 pq si no lo dejas ... Yo he empezado ayer a controlar otra vez la comida, lo pior es el azucar que pensamos que un poquito no pasa nada pero si pasa. NO me siento muy bien comiendo solo carne e verduras me gusta los cereales integrales así que voy con moderacion e haré 2 dias de cereales (arroz, bulgur, couscous, avena,etc...) e outros dias de proteinas e verduras. estoy leendo un livro sobre la limpieza de hígado, ja os contaré. Bueno espero que nos podamos ayudar en esta tarea. Mi proposicion es 1 kg al mes, 6 meses 6kg. Un beso

A
adda_732987
3/8/09 a las 22:39

Felicidades
Yo tengo 33 años y muchos kilos de mas tengo 15 dias caminando 1 hora diaria y 30 minutos de bici y me estoy cuidando en la comida ¿crees q logre bajar? ¿en cuanto tiempo?

Y
yakira_9447919
12/8/09 a las 16:34
En respuesta a adda_732987

Felicidades
Yo tengo 33 años y muchos kilos de mas tengo 15 dias caminando 1 hora diaria y 30 minutos de bici y me estoy cuidando en la comida ¿crees q logre bajar? ¿en cuanto tiempo?

Pues claro que si, panizmonsi
Por supuesto, ya veras, si cumples lo que dices, tomando fruta y verdura entre horas y sin hartarte en las comidas de alimentos caloricos (todos sabemos que alimentos nos engordan...), y con ejercicio, es prueba superada.

Pero tengo que decirte que deberás dominar tu mente, y eso aunque cuesta se puede conseguir.

A mí me fue de maravilla el gimnasio, pues soy bastante competitiva, y en las clases siempre intentaba ser la mejor, dentro de mis limitaciones ficicas, claro esta. Ademas me lo pasaba bomba haciendo aerobic con la musica.
De verdad lo aconsejo.

Por cierto que tal te ha ido durante estas semanas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir