Foro / Salud

Os empeoró la celulitis despues de la lipo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 3:57
A
apanda_f275bcz
15/5/05 a las 20:54

tengo la zona del muslo hacia atras a hoyitos, y no se si es porque la liposuccion empeoro la celulitis que yo ya tenia, o porque es una secuela de la lipo y , por tanto, se puede retocar.

que opinais?

Ver también

A
apanda_f275bcz
15/5/05 a las 22:37

Lo subo
lo suboo

A
apanda_f275bcz
16/5/05 a las 22:09
En respuesta a apanda_f275bcz

Lo subo
lo suboo

Otra vez
lo subo again..
no me mateis, x fi, es que stoy acomplejada con el aspecto de mis muslos, con su forma...qiero saber de gente que ste igual!

A
apanda_f275bcz
20/5/05 a las :33

Ya tenia antes..
yo ya tenia una celulitis considerable antes de hacerme la lipo, pero he leido por ahi que la liposuccion no mejora, e incluso puede empeorar, el aspecto de la piel y la celulitis.
yahora que me veo, antes tenia los huequitos mas difuminados y mas pekeño; ahora tengo como la piel a bolsas de grasa:S
esas manoplas donde se compran? cto valen?

en fin a ver que me dice el arquero
besitos

D
danuta_5537119
20/5/05 a las 9:20
En respuesta a apanda_f275bcz

Ya tenia antes..
yo ya tenia una celulitis considerable antes de hacerme la lipo, pero he leido por ahi que la liposuccion no mejora, e incluso puede empeorar, el aspecto de la piel y la celulitis.
yahora que me veo, antes tenia los huequitos mas difuminados y mas pekeño; ahora tengo como la piel a bolsas de grasa:S
esas manoplas donde se compran? cto valen?

en fin a ver que me dice el arquero
besitos

Hola shakira
Podria ser q el aspecto q ves en tu piel sea tb flacidez? Quiero decir q con la lipo, te sacan la grasa, pero luego tienes q hacer tratamientos para q la piel vuelva a su sitio, y depende de la cantidad de grasa extraida, reafirmarla mucho, te lo comento, pq una conocida se hizo la lipo hace un año y solo se hizo 5 masajes drenantes, a día de hoy tiene la piel llena de huecos, fue a un centro y le dijeron q no era grasa, q era q la piel estaba mal... no se.. a ver q te comenta tu cirujano.. ya nos diras, yo no tenia mucha celulitis, y despues de la lipo tengo mucho mejor la piel, sobretodo pq no se ven los bultos de grasa.. bueno, ya nos contaras.

A
apanda_f275bcz
20/5/05 a las 21:37
En respuesta a danuta_5537119

Hola shakira
Podria ser q el aspecto q ves en tu piel sea tb flacidez? Quiero decir q con la lipo, te sacan la grasa, pero luego tienes q hacer tratamientos para q la piel vuelva a su sitio, y depende de la cantidad de grasa extraida, reafirmarla mucho, te lo comento, pq una conocida se hizo la lipo hace un año y solo se hizo 5 masajes drenantes, a día de hoy tiene la piel llena de huecos, fue a un centro y le dijeron q no era grasa, q era q la piel estaba mal... no se.. a ver q te comenta tu cirujano.. ya nos diras, yo no tenia mucha celulitis, y despues de la lipo tengo mucho mejor la piel, sobretodo pq no se ven los bultos de grasa.. bueno, ya nos contaras.

Flacidez tb es
pues supoengo que son ambas cosas, flacidez y celulitis.
yo cd me hice la lipo hace 4 años me hice todas las sesiones de masaje que me dijeron, incluso alguna mas.
y de hecho recien hecha la liposuccion tenia la piel mas bien lisita.
pero pasaron 4 años, desarolle mas, engorde un par de kilos, los adelgace..etc, y ahora me veo la piel fatal,la verdad
llevo una temporada en el gym y pa la semana tngo cita con el dr arquero (no es el que me opero), para preguntarle si lo de la piel es mejorable, si me puedo rellenar un defecto que me quedo en la cadera izda, etc
el miercoles, asi que ya os contare a ver que me dijo.
tngo miedo pq dicen que el arquero es bastante carillo, pero bueno a ver

un beso gracias a todas! adoro este foro

A
apanda_f275bcz
20/5/05 a las 21:47

Sera esto lo que me paso a mi?
en la pag de la secpre :
"Ondulaciones: en ocasiones, tras la realización de una liposucción, se puede observar un aspecto ondulado irregular de la piel. Esto se debe a que en algunas zonas la liposucción puede haber sido más superficial que en otras. Su corrección no es sencilla, siendo necesario realizar en algunos casos una nueva liposucción o una reinyección de grasa aspirada. "

pa mi que es eso lo que me paso

C
celma_5734324
18/9/18 a las 3:56

Hola yo comprendo lo que es estar pasando por un problema de celulitis por que una se sientes mal con su cuerpo que No puedes usar shorts , faldas o biquini a cada momento te sientes mal con tu situación que tu quieres verte linda para tu novio o tu esposo o para ti misma no es justo que estemos viviendo así por eso busque una solución que cambie mi vida y lo encontré y ahora estoy mucho mejor y me siento bien y plena te dejo la pagina aquí ==> http://comoeliminarlacelulitis-naturalmente.blogspot.com

C
celma_5734324
18/9/18 a las 3:57

Hola yo comprendo lo que es estar pasando por un problema de celulitis por que una se sientes mal con su cuerpo que  No puedes usar  shorts , faldas o biquini  a cada momento te sientes mal con tu situación que tu quieres verte linda para tu novio o tu esposo o para ti misma  no es justo que estemos  viviendo así por eso busque una solución que  cambie mi  vida y lo encontré  y ahora estoy mucho mejor  y me siento bien y plena  te dejo la pagina aquí  ==> http://comoeliminarlacelulitis-naturalmente.blogspot.com
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir