Foro / Salud

Os dieron factura??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:17
A
albena_6287193
5/5/10 a las 15:04

Os cuento chicas, me operé hace hoy dos semanitas, de otoplastia, y el mismo día de la operación x la tarde, me acerqué a la consulta de mi cirujano, para abonarle la operación. Me dijo q le tenía q pagar en efectivo, xq él tenía q pagarle respectivamente a la cínica (gastos de quirófano, pruebas, anestesista, etc), pero con las prisas y las molestias q tenía, ni me acordé de pedirle factura.
A vosotras os la dieron? esta tarde tengo revisión, creéis q debo pedírsela? Graciasssss.

Ver también

R
roza_5800993
5/5/10 a las 15:05

Si pidesela
estas en todo tu derecho de pedir la factura, vamos en todo el derecho, yo por motivos de tiempo lo que hice fue una transferencia bancaria, pero imprimi el comprovante y cuando vaya despues de operada, pedire la factura,

I
inesa_8650028
5/5/10 a las 15:39

Siii!!!
pideselaaa claroo nenaaa!!!...es un comprobante x cualkier problemita q puedas llegar a tener...estas en todo tu derecho.

S
suiju_8784566
5/5/10 a las 15:44

Buenas!
Hola wapas! yo le comente el tema de la factura a la cirujana y creo que te cobran mas si pides factura! es asi¿?

A
an0N_802981399z
10/5/10 a las 10:02

Como va todo....
hola esmeralda....ke tal como va todo espero ke genial...ya vas con tus orejillas al aire libre todo el dia no....??te kedan cicatrices o no...??o eso se ve a mas largo plazo..??bueno chikilla espero que te vaya todo muy bien un abrazo y disfrtuta este verano como ningun otro....xaoooooo

N
nene_5712785
10/5/10 a las 12:25

Factura
si te resulta un poco violento el pedirsela,dile que en el banco te la han pedido...que como has pedido un prestamo para la operacion pues que la necesitas y bla bla bla...y te la tiene que dar...le metes el rollo

A
an0N_851550099z
10/5/10 a las 13:41

Buena wapisima
COMO TE ENCUENTRAS CON TUS OREJAS NUEVAS? ESPERO QUE TE HAYAN QUEDADO GENIALES, Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRAS BIEN, PIDESELA POR SI ACASO TIENES ALGUN PROBLEMILLA AUNQUE ESPERO QUE NO TENGAS NINGUNO BUENO BESOS

A
alcira_6113477
10/5/10 a las 17:03

Sobre todo pedir la factura
Es el unico justificante que tenemos para poder reclamar en caso necesario.

A
albena_6287193
10/5/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_851550099z

Buena wapisima
COMO TE ENCUENTRAS CON TUS OREJAS NUEVAS? ESPERO QUE TE HAYAN QUEDADO GENIALES, Y SOBRE TODO QUE TE ENCUENTRAS BIEN, PIDESELA POR SI ACASO TIENES ALGUN PROBLEMILLA AUNQUE ESPERO QUE NO TENGAS NINGUNO BUENO BESOS

Holaaaaaaa!!!
Ante tod gracias a todos x contetar, jeje.
Pues mira wapa, voy pokito a poco cada vez mejor, preocupadilla xq ya se empiezan a caer los puntos, y pienso en cual será el resultado final, xq aún qda un pokito. Pero bueno, yevo ya todos los dias mis pelitos hacia atrás, luciendo mis orejitas, q están bastante monas!!
Muxas gracias x preguntar, jejej. bsitosssssssssssssss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir