Foro / Salud

Os cuento mioperación y post, via axilar y submuscular

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 13:30
E
edda_5430177
15/1/07 a las 17:32

hola chicas, os cuento detalladamente como fue mi operación y post. Espero que sirva de ayuda, porque muchas chicas no hemos pasado antes por un quirófano y no sabemos con qué nos vamos a encontrar.
Un beso para todas

me operé el día 15 de diciembre a 60 km de mi ciudad, a las 15.30 e hice el ingreso a las 14.00 horas. Te llevan a una habitación y te hacen poner un camisón, en mi caso tb me hicieron quitar las bragas. Me acompañaron mi hermano y mi marido, yo estaba tiritando de los nervios, hecha un flan, jamás me había visto en una de estas. Cuando estás ahí te planteas: madre mia que es lo que voy a hacer...
Como media hora antes de la intervención vino el anestesista y estuvo charlando conmigo, viendo las pruebas, y bromeando como que un día se pasó con la anestesia y una chica no se despertaba, o que otra se le despertó a la mitad de la operación, todo eso muy serio, luego me dijo que era broma. Poco después, llegó mi ciru: le pagué y me estuvo pintando las tetas y las axilas. Uf que nervios pasé.
Son las tres y media, viene a por mi un celador, tu vas echada en una cama por los pasillos del hospital, sólo ves el techo, necesitaba una mano de pintura.
Llego al quirófano, madre mia que estoy haciendo, me saludan unas enfermeras vestidas de verde, me pasan de la cama a la camilla y como en las pelis, allí estaba esa lámpara enorme redonda. Mi ciru viene, y hace poner una tabla debajo de mis brazos porque va a ser axilar. Me ponen oxígeno por la máscara y me dicen que me voy a sentir mareada, yo pensaba que eso era la anestesia y yo no me mareaba, le digo al anestesista: oye que no me mareo, y él me dice que la anestesia me la pone con una inyección a través de la via que me acababan de poner.
El anestesista me dice, bien ahora si que te la pongo, fue lo último que recuerdo, nada más fue instantaneo.
Lo siguiente que vi, fue a una enfermera que me dijo: te han quedado preciosas, estaba en la sala de reanimación, y yo estaba tiritando, pero de frio no, de los nervios, dicen que según entres en el quirófano así sales y en mi caso fue cierto. Lo primero que hice fué levantarme las sábanas y mirarme las tetas, no me las habían vendado, sólo sujetado con esparadrapos, me parecían enormes ( ahora sin embargo las veo pekes), no tenía ganas de dormir, me sentía fenomenal. Estuve como una media hora allí y después me subieron a la habitación. Allí me estaban esperando mi marido y mi hermano, y no pude por más de enseñarles mis tetas.
La noche fue horrible, no por dolor de tetas, si no por el dolor de espalda, para mi ha sido lo peor, porque no te puedes mover de posición. Ah, y la anestesia la eché por la orina, con la cuña que te dan, a mi no me daba verguenza hacer pis así, y lo hice un montón de veces.
Cada 8 horas me pusieron nolotil por el gotero, y lo peor de todo es que no me dieron de cenar, así que ese día ni comi ni cené.
A la mañana siguiente desayuné un montón, todo lo que me dieron, vino mi ciru a ver que tal estaba y me fui para casa.
Lo que sientes es una presión muy fuerte sobre el pecho, muy fuerte. Yo afortunadamente ha sido el único dolor que he tenido, me tomé los dos primeros dias nolotil cada 8 horas y un antibiótico 7 dias, nada más.
a mi no se me ha hinchado la tripa como a muchas chicas y he tenido un post buenísimo, salvo el dormir, por la espalda, estuve durmiendo fatal durante una semana.
Los primeros dias, necesitarás que alguien te levante y te acueste en la cama, pero al cuarto dia yo ya lo hacía sóla, y el lunes vine a trabajar (me operé el viernes)
El post, bien, pues si tienes dudas antes de operarte luego tienes más, cómo me quedarán las cicas, me bajarán, se pondrán blandas,... jeje,.. ya lo verás.
A mi no me pusieron drenajes, y los puntos me los quitaron a los 12 dias, no duele.
Al cuarto día fui a revisión y me enseñaron a darme masajes, y me pusieron la maldita banda, como digo yo, encima de las tetas, es para que bajen las prótesis, la tengo que llevar como mes y medio, ah, y el suje deportivo.
Pues nada más, vaya rollo os he metido...
Yo me puse 295cc perfil alto, submuscular, y aún no sé que talla me quedará, partía de una 85 peke. Tengo muchas ganas de ponerme sujes sexis con aros y quitarme la banda.
Para lo que querais, aki estoy preguntarme que yo os respondo. Tengo mis fotos puestan en el grupo msn paratodas.
Muaks

Ver también

C
conchi_8050305
15/1/07 a las 18:51

Bueno zulemasssssssss
asi da gusto valla k bien k lo as explicado todo guapa felicidades por ese par de tetas y por lo bien k te a ido todo enhorabuena e visto tus fotos y estan realmente bien muy bonitas pero claro antes de operarte ya eran bonitas pekes pero bonitas y ahora claro..... estan estupendas bueno besitos y ha seguir igual de bien

E
edda_5430177
18/1/07 a las 17:03

Lo subo
porque al poner mi álbum muchas me estais preguntando por la operación, aki os cuento todo con pelos y señales
espero que sea de ayuda

E
edda_5430177
1/2/07 a las 11:50

Para ketchup
te lo subo para que lo leas

F
fanuta_9603395
1/2/07 a las 12:17

Ayudame porfa
Hija lo has bordado,yo me opere exactamente igual que tu pero el 19 (unos dias despues)y es cierto lo peor que yo he llevadeo ha sido el dormir sin mover brazos ni nada de nada yo me fui a casa de mi madre pues tengo 2 niños y se me despiertan por las noches y tenia miedo a que se vinieran a la cama y me dieran un golpe y los primeros dias no puedes ni incorporarte en fin que te voy a contar que tu no sepas yo estoy ahora estupenda mido 1.67 pso 52 y me han puesto 300 se me ha quedado una 90 si hubiera sido mas me hubiera acomplejado porque de no tener nada pues mis hijos me han sacado las entrañas (mamando)pues mucho pecho de golpe me hubiera acomplejado mucho en fin que estoy muy contenta .Pero escucha ctas que al 4 dia te enseñaron a darte masajes ? haz el favor explicame como se dan y a partir de que dia pues yo voy mañana a mi ciru y aun no me ha dicho nada. Un besote bien grande.

E
edda_5430177
1/2/07 a las 13:30
En respuesta a fanuta_9603395

Ayudame porfa
Hija lo has bordado,yo me opere exactamente igual que tu pero el 19 (unos dias despues)y es cierto lo peor que yo he llevadeo ha sido el dormir sin mover brazos ni nada de nada yo me fui a casa de mi madre pues tengo 2 niños y se me despiertan por las noches y tenia miedo a que se vinieran a la cama y me dieran un golpe y los primeros dias no puedes ni incorporarte en fin que te voy a contar que tu no sepas yo estoy ahora estupenda mido 1.67 pso 52 y me han puesto 300 se me ha quedado una 90 si hubiera sido mas me hubiera acomplejado porque de no tener nada pues mis hijos me han sacado las entrañas (mamando)pues mucho pecho de golpe me hubiera acomplejado mucho en fin que estoy muy contenta .Pero escucha ctas que al 4 dia te enseñaron a darte masajes ? haz el favor explicame como se dan y a partir de que dia pues yo voy mañana a mi ciru y aun no me ha dicho nada. Un besote bien grande.

Hola maria
a mi me ha dicho mi ciru que tengo que mover las mamas con la mano contraria, de dentro para fuera y de fuera para dentro, de arriba a abajo y por último apretarlas hacia dentro. Eso durante un año y de 6 a 8 veces al día. Pero yo además de esos masajes, me doy unos que colgó mayka en un álbum, que ya no me acuerdo como se llamaba.
Has visto mi álbum, si no lo has visto dímelo y te mando un privi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook