Foro / Salud

os cuento mi visita con benito ruiz

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 12:49
I
ifara_8527847
5/11/08 a las 7:17

Hola, a todas...

Ayer visité a Jesus Benito Ruiz...

Protesis: Allergan- MGHAN
Por areola ** Subfacial ** anatomicas**300cc
me estubo midiendo todo...y de torax tengo 95 cm... tengo buena espalda, pero le dije, que no queria nada exagerado, él, en un principio me dijo que me pondria 335cc, pero me parecio mucho
quiero algo esteticamente bonito...

Hay una noche de clinica, drenajes, y al día siguiente los quitan..y durante 1 mes con el suje deprtivo y durmiendo boca arriba
me dio los papeles para las pruebas preoperatorias, y me dijo que en cuando lo tubiera aclarado, y tubiera las pruebas en 1 mes entraba en quirofano..

bueno ahora es estar al 100 %, quiero , pero me da miedo, y sino me gustan..y si mil cosas.... hablaré con el banco a ver el tema del prestamo...

os agradeceria, si alguien tiene album de 300 cc*** y 335cc, y tubiera mas o menos el contorno de toras de 95 me pasara la contra, para hacerme a la idea...

Estoy exa un lio...
muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_916065099z
5/11/08 a las 9:58

Hey niña!
mi amiga se opero con dr.benito y le cedaron muy bonitas.yo me quiero poner igual que tu pero no se con que doctor ir.Me puedes decir que precio te dijo el dr.benito?merci

I
ifara_8527847
5/11/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_916065099z

Hey niña!
mi amiga se opero con dr.benito y le cedaron muy bonitas.yo me quiero poner igual que tu pero no se con que doctor ir.Me puedes decir que precio te dijo el dr.benito?merci

Hola
el precio es de 5.500
honorarios
protesis
clinica
1 noche en la clinica + la medicacion
drenajes
pruebas post-operatorias incluidas
visitas de despues de la operacion durante un año, incluidas

I
ifara_8527847
5/11/08 a las 12:49

Ayyy fridays
si es verdad, pero claro cuando me dijo 335, y vi fotos, le dije ayyy madre, que las quiero naturales...no se, aparte claro como tengo 95 de torax...tmp me quiero quedar corta..no se.... tu te operabas con el??? cuando...???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest