Foro / Salud

Os cuento mi experiencia

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:44
I
irani_5791599
11/3/09 a las 22:06

Hola holaaa, aunque he seguido por aquí, no he tenido muchas ganas de hacer parrafadas, así que ahora la pongo y os cuento mi experiencia.

Empiezo diciendo que lo mío ha sido un aumento de pecho, en Marbella, con el Dr. Nogueira.

Tenía que ingresar el jueves pasado a las 12:30 en Molding Clinic. Estuve muy tranquila, en días previos, y ese día. Estuve en la sala de espera con mi marido un buen rato. Luego me llamaron para firmar el papeleo y a las 14 me subieron a la habitación, mi marido ya se había ido.

Enseguida vino la anestesista, una mujer encantadora, me volvió a preguntar tema de alergias etc, me puso la vía, y me dijo dónde podía salir a fumar jeje, Pasé el día aburridíiiiiiiiisima, me llevé el portátil para currar pero la conexión a internet era mala, así que entre el hambre, y el aburrimiento...me eché un siestón, y pasé la tarde charlando con un amigo por teléfono.

Como yo era la última pues me puse un dvd, es un lujo esa clínica, vamos es como un hotel.

A las 22 y poco ya vinieron a por mi, me bajaron a sala de reanimación, me volvieron a poner el suero (me lo habían quitado para cmbiarme de ropa) y allí estaba que me quedaba dormida yo sola jajajaja.

Me llevaron a quirófano...qué fríoooooo, entre el frío que hace de por sí, yo que iba medio sobá....y encima me dice el ciru, ala quítate el camisón grrrrr, me pintorreó, me estuvo explicando cosillas... de verdad chicas, que este ciru es un encanto, no sé como serán los demás, pero te transmite una confianza y una cercanía insuperables.

la anestesista lo mismo, me iba explicando, contando...cuando ya estaba con todos los chufos puestos en mesa de operaciones....me estaba meando así que me lo quitó todo y me acompañó al baño.

Me estuvo poniendo oxigeno conla mascarilla mientras venía no se quien (la enfermera creo) y ya me pusieron por la vía algo que me dijo quqe me notaría como si me hubiera tomado un copazo, pero yo seguía tan normal, le dije que sería de garrafón jajaja, y ya me empecé a notar un mareillo raro, a todo esto, el ciru me sujetaba la mano, pa darme ánimos, aunque ya os igo que yo estaba súper tranqui, pero se agradece y fue decir que me notaba la borrachera, decirme el ciru: ala vamos a despegar! ......y ya no me acuerdo de nada.

Lo siguiente fue que oí a lo lejos Carolina despierta! recuerdo haber mirado y decir , qué pequeñas! y alguien que se asombraba diciendo, pequeñasssssssssss??? luego comprendí el asombro jajajaja me había puesto 635 cc!!!

me subieron a las 1 y pico yo sólo hacía que preguntar la hora, a las 5 tenía una sed del demonio, y a las 7 la anestesista vino a verme, me volvio a dar agua y la cuña.

por la mañana, enseguida quise desayunar, levantarme..... los drenajes.....chicas no os voy a mentir, duele eh, es sólo el tirón, pero duele, es como si te pegaran un pellizco de la carne pero muy adentro. y eso que yo los llevé poco rato puestos.

y na, pa casa, viernes medio grogui todo el día, a media tarde se me fue pasando el efecto de los calmantes pero nolotil al canto y listo.

Los dos primeros días (viernes y sábado) chungos, no me podía mover ni medio centímetro, como habréis leído por ahí hasta para limpiarme necesitaba ayuda. Acostarme/levantarme (y con ayuda) era un horror. Domingo fue mejorando la cosa. Y el lunes ya estaba trabajando.
Aclarar que trabajo en casa esta semana, por lo que estoy en el pc, a mediodia paro, mis pastis, a descansar.... ya tengo mucha más movilidad, pero aun así el vendaje presiona un montón, y aun necesito ayuda para determinadas cosas.

Mañana (POR FIN) tengo cita ya para quitarme las vendas, así que espero que mejore la presión, y ya podré vérmelas, y haré las primeras fotos, el album del antes lo tengo ya hecho, así que en cuanto me las haga, las añado y las que necesiten verlo pues contra por privi.

bueno, pues siento la parrafada, y esa ha sido mi experiencia. Por el momento operación, trato etc les doy un 10, tanto al personal de la clínica, como anestesista, ciru, etc.
Y el post....pues poco a poco, pero ya sabemos todas que esto era así.

besosssssssss

Ver también

Z
zarah_9380640
11/3/09 a las 22:14

Buenisima tu historia!!
hola como estas me encanto tu historia paso a paso parecia q lo iba viviendo yo mientras contabas (excelente ya que ando en esos tramites ), pero chiquilina, diciendo que pequeñas!! con 635!!! mi dios ahora entiendo el asombro general de la sala jaja

estoy ansiosa de ver tu album de antes y despues apenas lo tengas te pido la contraseña por privado

mas o menos q medidas tenes? altura y peso?


saludo grande desde uruguay

silvia

M
mika_10038628
11/3/09 a las 22:16

Hola!
Que bien que ya estés operada... y que ya haya pasado lo peor!! ahora ya verás que poco a poco te vas a ir encontrando muuuuuuuucho mejor!!

Oye esque me ha sorprendido la hora a la que te operaron... pero no sé si lo he entendido bien... a las 22h??? osea, a las 10 de la noche???

Bueno guapa, suerte con el post! y paciencia!

Por cierto.. vaya peazo tetas que te van a quedar eeeee?! ya me dejarás verlas...! yo llevo 365cc... y ya me parecen montañitas!

Besos!

I
irani_5791599
11/3/09 a las 22:23

A ver
sí me operaron a las 10 y pico de la noche, yo era la última y pregunté a las enfermeras de planta y por lo visto es normal. Yo le dije al ciru que la hora que era y siendo que había operao ya a unas cuantas, ue descansara y se tomara un colacao jajajaja.

lo de los cc, ya lo dije, pero os lo pongo, no os asustéis, no es tanto como parece, lo que pasa que soy muy ancha y las protesis pues lógicamente también.

Mido 1.70, peso 63 kilos, contorno de torax 88 cm, las protesis tienen una base de casi 15 cm! proyección 6 cm, por eso tienen tantos cc, pero no son dos sandías en serio, que yo me las veo así de reojo y eso que estan inflamadas por arriba (que es por donde veo algo jeje) y para nada están exageradas eh.

Ahora entiendo al ciru cuando me decía que aunque me dijera los cc no me haría a la idea del tamaño, por mi anchura

W
wenche_9172395
11/3/09 a las 22:39

Alergiaaaa!
Perdona, has dicho que te preguntó sobre la alergia...que te preguntó exactamente? y que es a lo que no puedes tener alergía, lo digo porque yo me estoy vacunando para la alergía contra los ácaros. Un saludooooooooooooooooooooooooo oooo!

I
irani_5791599
11/3/09 a las 22:42
En respuesta a wenche_9172395

Alergiaaaa!
Perdona, has dicho que te preguntó sobre la alergia...que te preguntó exactamente? y que es a lo que no puedes tener alergía, lo digo porque yo me estoy vacunando para la alergía contra los ácaros. Un saludooooooooooooooooooooooooo oooo!

Pues me preguntó
si era alérgica a algo,medicamentos, comida, etc? o si había tenido alguna vez alguna reacción. Como la respuesta es no, no me preguntó nada más. Lo de tu medicación tendrás que decírselo al cirujano, para que tengan en cuenta que estás en tratamiento

besoss

A
an0N_692460499z
2/4/09 a las 16:41

Gracias por tu experiencia
Yo me opero este mes y ains... aunque no esoty muy nerviosa si que voy pensando en el asunto a todas horas jejeje. bueno, mejorate y mandame la contra para ver tu album. grracias

I
irani_5791599
2/4/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_692460499z

Gracias por tu experiencia
Yo me opero este mes y ains... aunque no esoty muy nerviosa si que voy pensando en el asunto a todas horas jejeje. bueno, mejorate y mandame la contra para ver tu album. grracias

No te pongas nerviosa
que se pasa en un plis, la contra de mi album 5febrero9. Hoy hace 4 semanas, pero hasta mañana no actualizo,

besisss

A
an0N_692460499z
15/4/09 a las 12:08
En respuesta a irani_5791599

A ver
sí me operaron a las 10 y pico de la noche, yo era la última y pregunté a las enfermeras de planta y por lo visto es normal. Yo le dije al ciru que la hora que era y siendo que había operao ya a unas cuantas, ue descansara y se tomara un colacao jajajaja.

lo de los cc, ya lo dije, pero os lo pongo, no os asustéis, no es tanto como parece, lo que pasa que soy muy ancha y las protesis pues lógicamente también.

Mido 1.70, peso 63 kilos, contorno de torax 88 cm, las protesis tienen una base de casi 15 cm! proyección 6 cm, por eso tienen tantos cc, pero no son dos sandías en serio, que yo me las veo así de reojo y eso que estan inflamadas por arriba (que es por donde veo algo jeje) y para nada están exageradas eh.

Ahora entiendo al ciru cuando me decía que aunque me dijera los cc no me haría a la idea del tamaño, por mi anchura

En las dos???
Oye boquerona, cuando hablas de 635 te refieres a las dos?? porque en cada una no creo no????

I
irani_5791599
15/4/09 a las 13:44
En respuesta a an0N_692460499z

En las dos???
Oye boquerona, cuando hablas de 635 te refieres a las dos?? porque en cada una no creo no????

En cada una mujer
635 cc en cada pecho. ya expliqué la anchura que tengo, si fueran 300 y poco cc en cada una ni se me verían

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir