Foro / Salud

Os cuento mi esperencia

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:14
J
jamaa_8717876
14/3/07 a las 11:40

hola guapas os cuento me opere el lunes de mastopexia con aumento la verdad que la operacion ha salido bien me han puesto 350 submulcularm la verdad que la recuperacion la llevo un poquito mal sobre todo para incorporarme las pasa fatal la espalda tambien me duele bastante ayer fui a quitarme los drenajes y la verdad que es bastante molesto bueno pero hoy parece que ya me manejo algo mejor os animo a todas las que vais a pasar por esto en breve el viernes empiezo con los masajes me han dicho que son un poco dolorosos pero que despues notas bastante alivio supongo que sea asi porque ahora mismo es como si tuviera dos piedras super duras ahi bueno guapas os quiero dar las gracias por todos los consejos y animos que me habeis dado un besito.

Ver también

J
jamaa_8717876
14/3/07 a las 13:08

Gracias
hola guapa muchas gracias por contestar la verdad que yo si lo estoy pasando bastante mal sobre todo al incorporarme en la cama vamos que estoy pensando en doormir en el sillon sentada y me las noto super duras y como si me dieran pinchazos en los pezones vamos que tengo ratos que digo que en que hora me he metido yo en esto bueno un besito.

J
jamaa_8717876
14/3/07 a las 13:14

Si supongo que me mudare
si supongo quer me tendre que mudar el viernes empiezo con los masajes son muy dolorosos? la verdad que ya tengo ganas que pasen unos cuantos dias para encontrarme mejor, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook