Foro / Salud

Os cuento mi caso..

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 23:32
R
rena_5380035
23/5/08 a las 14:17

Tengo 43 años y hasta hace dos años he gozado de una salud excenlente,pero desde ese tiempo veo que no estoy bien...Empece el año pasdo con unos mareos que me hacian estar como flotando,duran unos instantes pero hace que todo gire bruscamente,el andar se me hace lento porque no estoy segura de mi misma....el invierno llego y no hacia mas que cogerme Otitis o yo creia que eran Otitis el Otrrino me dio antibioticos pero era acabar con ellos y empezar a molestarme otra vez...me dijo que oido lo tenia perfectamente y que no eran ni Otitis ni vertigos.....Al llegar la primaver he empezado con dolores de cabeza en las sienes,dolor en la nuca y sensaciones de hormigueo constante por la cabeza,volvi al medico y me dijo que era un latigazo cervical que de ahoi el mareo,dolor de oidos y hormigueo,me manddo un relajante muscular y un antinflamatiro y me dio cita para el traumatologo,pero yo sigo con molestias en el cuello,que no dolor,escozor y hormigueo en las escapulas (omoplatos)pinchazos en las caderas en los hombros o bien en la nuca....la senzacion es como si hubiera tomadomucho el sol y me hubiera quemado todo....el dia 27 tengo cita con el fisio porque el traumatologo no ve que tenga el llamado latigazo cervical sino una contractura de hombros,y para el mareo que tengo constnte SERC durante 1 mes...el mareo sigue y yo tengo otras sensaciones que no se como explicar....alguien mas tiene unos sintomas parecidos....

Ver también

R
rena_5380035
26/5/08 a las 15:03

Empezare ahora de medicos
Mañana tengo hora con un fisio,que me han dicho que es buenisimo,no creo en eso mas bien creo en los resultados.....bien es cierto que los oidos no me han vuelto a doler...en cambio el mareo lo tengo....va y viene.....una amiga mia que sufre de las cervicales dice que todo puede ser de eso de las cervicales,pero hasta que mañana no me vea ese hombre no me quiero pronunciar en nada,vermos que dice y sino es de aho empezare a peregrinar al medico,por suerte tengo contratado un seguro privado y todo me lo hacen en no mas de dos dias.....gracias por tu consejo y anoto tu enfermedad,nunca se sabe...un beso

R
rena_5380035
26/5/08 a las 15:06
En respuesta a rena_5380035

Empezare ahora de medicos
Mañana tengo hora con un fisio,que me han dicho que es buenisimo,no creo en eso mas bien creo en los resultados.....bien es cierto que los oidos no me han vuelto a doler...en cambio el mareo lo tengo....va y viene.....una amiga mia que sufre de las cervicales dice que todo puede ser de eso de las cervicales,pero hasta que mañana no me vea ese hombre no me quiero pronunciar en nada,vermos que dice y sino es de aho empezare a peregrinar al medico,por suerte tengo contratado un seguro privado y todo me lo hacen en no mas de dos dias.....gracias por tu consejo y anoto tu enfermedad,nunca se sabe...un beso

Ahhh las puebas...
me llevan mirando los oidos durante todo el invierno,me hicieron varias placas de la cabeza y de la frente,por si era sinusitis,tengo tambien las placas delas cervicales,pero hasta hoy no me han mandado una triste analitica...veremos que sucede mañana...de todos modos en estos dias tengo que volver al llamado medico de familia con loque me diga el fisio y le dire que me quiero hacer un chequeo general.....

A
an0N_1003507399z
26/3/12 a las 2:01

Yo
yo tengo eso.. menos dolor de oidos!.. y al parecer tengo fibromialgia me enviaron para el reumatologo y a darme terapias. pq tambienpor tantas migranas q me dan pues tengo atrosis cervical.

puedes enviarme email.

Y
yihan_5365835
3/4/12 a las 23:32

Naturopatía
Puede ser problemas de calcificaciones en las articulaciones cervicales, en el oido interno y/o en el sistema vascular de la zona. Esto produciría dolor, vértigo y alteraciones del riego sanguíneo con consecuencias como las que comentas.
El CLORURO DE MAGNESIO resulta muy eficaz arrastrando las placas de calcio de donde se han depositado erróneamente.
Salud y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir