Foro / Salud

Os cuento!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las :48
H
hadda_9489223
5/5/07 a las 14:09

ola! pues bueno ahora mismo llevo un quad-helix y lo llevo pusto uno 3 meses, y dentro de 2 semanas me ponen ya los bracket mini, pero yo he leido q antes hay q poner bandas, y unas gomas para separar, pero a mi no me han dixo nada de eso.tb me gustaria q me contaseis vuestra experiencia con ls bracket metalicos y al ser posible los "minis" q son los q yo me voy a poner, ya q no tengo muchas ganas de q llege ese dia
xao!!espero q me contesteis!

Ver también

A
an0N_1004104499z
6/5/07 a las :12

K es quad-helix?
mira, a mi antes de ponerme los bracket metalicos normales me pusieron un aparato en el paladar k alomjor es eso k tu dices quad-helix, y luego, 4 meses despues me pusieron 2 gomas azules entre las ultimas muelas, eso es para hacer hueco a las bandas y una semana despues las bandas. y weno luego ya te pondran los brackets. oye y como son los mini?? a mi me los pusieron normales. weno... no te preocupes k te acostumbras, cuanto tiempo lo vas a llevar?

H
hadda_9489223
6/5/07 a las 1:22
En respuesta a an0N_1004104499z

K es quad-helix?
mira, a mi antes de ponerme los bracket metalicos normales me pusieron un aparato en el paladar k alomjor es eso k tu dices quad-helix, y luego, 4 meses despues me pusieron 2 gomas azules entre las ultimas muelas, eso es para hacer hueco a las bandas y una semana despues las bandas. y weno luego ya te pondran los brackets. oye y como son los mini?? a mi me los pusieron normales. weno... no te preocupes k te acostumbras, cuanto tiempo lo vas a llevar?

Ola
si, el quad-helix es un aparato para el paladar para agrandarlo.pero todavia lo llevo y en la proxima cita ya me ponen los brackets, a eso me referia yo k ni me ponen na d lo k tu as dixo, o me lo pondran todo el mismo dia.y los minis, pues son un poco mas pekeños k los normales, y los tendre unos 18meses,arriba y abajo. y tu??otra cosa q es eso de las ligas??xaoo

B
belisa_6910118
7/5/07 a las 17:05
En respuesta a hadda_9489223

Ola
si, el quad-helix es un aparato para el paladar para agrandarlo.pero todavia lo llevo y en la proxima cita ya me ponen los brackets, a eso me referia yo k ni me ponen na d lo k tu as dixo, o me lo pondran todo el mismo dia.y los minis, pues son un poco mas pekeños k los normales, y los tendre unos 18meses,arriba y abajo. y tu??otra cosa q es eso de las ligas??xaoo

Quad-helix
Hola!!!

Llevo un mes con los brackets esteticos y no es que lo esté pasando muy buen, el viernes me ponen el aparato del paladar y me han dicho que duele mucho..¿Me podrías contar tu experiencia? Gracias

H
hadda_9489223
7/5/07 a las 19:29
En respuesta a belisa_6910118

Quad-helix
Hola!!!

Llevo un mes con los brackets esteticos y no es que lo esté pasando muy buen, el viernes me ponen el aparato del paladar y me han dicho que duele mucho..¿Me podrías contar tu experiencia? Gracias

Olaa
pues mira, cuando te lo ponen, no duele casi nada por lo menos a mi,al principio parece q se muevn ls dientes, pero eso solo me paso ls primeras horas.pero luego para comer es un poco dificil, pero es al principio, luego te acostumbras, y lo peor de todo es al hablar. enga muxa suerte!!por cierto k es eso de las ligas d ls brackets??

P
petra_9893680
7/5/07 a las 22:48

Spero servirte de ayuda!
Ola! mira dentro d pocos dias ara 2 meses que llevo los brackets minis metalicos tambien, cntestando a tus preguntas:

Las gomas es algo que te tendran que poner que son unas gomitas finitas que se ponen entre las muelas xa que los hierros del aparato que van ahi quepan cn mayor facilidad cuando te los pone el dentista, xo luego te las kitan. A mi me pusieron las gomas un lunes y un martes-miercoles ya me las kitaron y m pusieron los hierros. Tb m dijo el dentista que se pueden no poner xo que es mxo +comodo ponerlo para el paciente ya que luego los hierros le molestaran menos y xa el xa ponerlos a presion tb es mas sencillo.

Para cmer los primero dias es un asco tremendo xq es incomodo se mete x todas partes la comida... un jaleoo!
yo pensaba que nunca mas iba a poder comer a gusto :S xo mira en una semana ya comes la mar de normal,yo aora no noto ni que lo llevo.
Los primeros dias pueden salirte algunas llaguitas xo con la cera de ortodoncia que te explicara tu dentista enseguida te cicatriza y ya esta.

Y x cierto xa ablar a mi en ningun momento se me a notado, ablo y bocalizo como si no llevara nada ya que no interfiere xa nada en la lengua!

BuenoOO espero servirte de algo de ayuda!
Un saludooo xiqueta!

H
hadda_9489223
12/5/07 a las 13:49
En respuesta a petra_9893680

Spero servirte de ayuda!
Ola! mira dentro d pocos dias ara 2 meses que llevo los brackets minis metalicos tambien, cntestando a tus preguntas:

Las gomas es algo que te tendran que poner que son unas gomitas finitas que se ponen entre las muelas xa que los hierros del aparato que van ahi quepan cn mayor facilidad cuando te los pone el dentista, xo luego te las kitan. A mi me pusieron las gomas un lunes y un martes-miercoles ya me las kitaron y m pusieron los hierros. Tb m dijo el dentista que se pueden no poner xo que es mxo +comodo ponerlo para el paciente ya que luego los hierros le molestaran menos y xa el xa ponerlos a presion tb es mas sencillo.

Para cmer los primero dias es un asco tremendo xq es incomodo se mete x todas partes la comida... un jaleoo!
yo pensaba que nunca mas iba a poder comer a gusto :S xo mira en una semana ya comes la mar de normal,yo aora no noto ni que lo llevo.
Los primeros dias pueden salirte algunas llaguitas xo con la cera de ortodoncia que te explicara tu dentista enseguida te cicatriza y ya esta.

Y x cierto xa ablar a mi en ningun momento se me a notado, ablo y bocalizo como si no llevara nada ya que no interfiere xa nada en la lengua!

BuenoOO espero servirte de algo de ayuda!
Un saludooo xiqueta!

Graciass!!
ola lus90 gracias por tu respuesta.si keres me das tu msn, para q me cuentes como llevs el tratamiento y me hablas mas de ls brackets mini, xk al parecer no mucha gente lleva eso, enga xaoo.cntxta xfi!

R
rbiha_7967063
21/1/10 a las :48

Ola!
la vrdd es k yo tngo los mini brackets, me los colocaron hace dos dias y te puedo decir k son bonitos me gustan muchon pork s ven delicado y mas esteticos pero eso si... duele muxisimo!!!! pork cada vez k hablas te raspan los labios hasta hacerte heridas ademas que no puede morder ni lo mas blando pork te duele a horrores y comerr uff para mi ahora es todo un tramite... pero supongo ke me acostumbrare! suete!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram