Foro / Salud

Os ayudo adelgazar de forma segura! Entre 6 y 8 kilos el primer mes!

N
noel_5768509
21/4/17 a las 11:46

Buenas dias!!

Me presento, mi nombre es vanesa y yo llevaba siendo gorda desde que empece a desarrollarme y lo intente todo para adelgazar... y cuando digo todo es TODO. Pastillas de te verde, dieta de la piña, pastillas de cafe y guarana, dieta proteica, pastillas tipo alli y xls, dieta de 1200 kcal, nutricionistas, dieta pronokal, dieta atkins... DE TODO.
Y un dia pense... Porque todo esto me falla? Porque consigo adelgazar pero luego cojo todo el peso? Porque no consigo ser constante?
A ver... todas las dietas arriba mencionadas no te ayudan a llevar una vida saludable porque no te enseñan a comer. Te enseñan a ser una vaga que coge el atajo facil para perder mogollon de peso para luego volverlo a coger.

Y aqui es donde entro yo!

En el ul!@#*! año me dedique a coger informacion de aqui y de alli, a leerme libros de nutricion, a empaparme bien bien de cual seria la mejor dieta saludable que me ayudara a bajar de peso y asi ayudarme a mi misma a empezar a comer sano. Y lo consegui!!! Comence el 4 de marzo con mi dieta con 84.3 kilos, en mayo ya pesaba 77 kilos, en agosto pesaba 68kilos y en diciembre 60 nada mas y nada menos!
Me lo curre muchisimo a la hora de buscar varias "dietas", y lo pongo entre comillas porque no me gusta llamarlo asi... Si no una forma de vida sana. Ahora se comer y me cuido muchisimo. Os pondría el antes y el despues de mi progreso pero no se como se hace pero si alguien me lo pide estare encantada de mandarle mis fotillos.
Lo que os quiero decir con esto es que se que muchas de vosotras os moris por adelgazar pero no sabeis como ni por donde empezar.. A mi me llevo como unos 5 años saber como coger el toro por los cuernos.
Tengo varias dietas que han ayudado tanto a familiares como amigos adelgazar entre 5 y 30 kilos (no es coña de verdad) Viendo que yo adelgazaba un monton me preguntaban y yo les pasaba mi dieta.
Yo no soy nutricionista ni nada por el estilo pero al fin y al cabo y despues de gastarme mogollon de dinero la clave estaba en mi!
Las dietas que me hice que me ayudaron adelgazar de manera saludable.
Quien las quiera que me mande un privado.
Serian 20 euros y podeis consultarme todo lo que querais que yo os respondere gustosamente. Y si lo quereis junto con un programa de ejercicios serían otros 10 euros y yo os daria todas las pautas y materiales que necesitais. Porque cobro por las dietas y por el material de ejercicio?? Porque para haber perdido 25 kilos como yo, antes he leido y estudiado mucho durante muchisimas horas sobre comida saludable. Me compre libros, contraste datos, etc etc y el conocimiento vale dinero! Yo os lo dare todo echo y además me tendreis para cualquier pregunta.

Fijaros si estoy segura de que adelgazareis que me comprometo a devolveros el dinero si en un mes no habeis perdido como minimo 6 kilos.

Creo que 20 euros por una dieta asegurada para que adelgazeis y ademas sana no esta nada mal vamos.
Escribirme quien este interesada. También os puedo mandar fotos mias del antes y despues para que veais que lo que cuento es cierto. No hay ni trampa ni carton. El dinero es solo porque creo que me esforce muchisimo en saber todo lo que se ahora..
Os espero!

Besos a todas!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir