Foro / Salud

Os animo a votar por los mejores doctores de barcelona para referencias***

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:08
I
iuliia_6064250
1/1/09 a las 22:17

Hola guapas.soy una de las tantas chicas que desea con ansias operarse pero sin conseguir referencias plenas de un buen@ medico.
Quisiera animaros a las que tengais experiencias con excelentes doctores en barcelona, en el campo de rinoplastia y aumento de mamas sub-muscular anatomicas, a describir vuestras buenas experiencias de aqui BCN ya que es en mi caso donde resido.
Por favor evitar la publicidad y que solo sean experiencias personales directas para asi garantizar la veracidad de la informacion y que tantas chicas como yo podamos tener la oportunidad de buena informacion de vuestra parte.
Gracias de corazon.Cris

Ver también

A
an0N_701979699z
2/1/09 a las 17:24

Olaa
buenas guapa... a mi me opero el dctor carlos del cacho de la clinica planas... 7335 euros... tienes k estar 3 noces ingresada ay por eso.. nose la clinica es muy buena y seguridad tb creo k tienen muchisima... vamos con decrite ke en la operacion me pincharon dos vezes tenia dos vias de entrada por si pasava algo eyos ya no perdian el tiempo en preparar la via... una en la mano y otra en el pie yo flipe.. cuando me desperte y nada... eso si TE PONEN TETITAS EE SI KIERES UNAS BUENAS TETAS NO BAYASSSS AYY... TE PONEN TETITAS DE PLASTICOO XIKITITAS EN mi opinion yo partia de nada y me an pueesto 285 cc y mi cirujano dice k mas no puede yo mido 155 y peso 52 kg y si soy estrixita de la cintura pero bueno k me podrian aver puesto muchas mas..

E
erena_7850547
2/1/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_701979699z

Olaa
buenas guapa... a mi me opero el dctor carlos del cacho de la clinica planas... 7335 euros... tienes k estar 3 noces ingresada ay por eso.. nose la clinica es muy buena y seguridad tb creo k tienen muchisima... vamos con decrite ke en la operacion me pincharon dos vezes tenia dos vias de entrada por si pasava algo eyos ya no perdian el tiempo en preparar la via... una en la mano y otra en el pie yo flipe.. cuando me desperte y nada... eso si TE PONEN TETITAS EE SI KIERES UNAS BUENAS TETAS NO BAYASSSS AYY... TE PONEN TETITAS DE PLASTICOO XIKITITAS EN mi opinion yo partia de nada y me an pueesto 285 cc y mi cirujano dice k mas no puede yo mido 155 y peso 52 kg y si soy estrixita de la cintura pero bueno k me podrian aver puesto muchas mas..

Mm...
Holaaa! madre mia 7335 euros... yo tngo pensado k me kueste uns 5000 en la mutua de terrassa... me han hablado muy bien de la dra. Dori Rubia de la mutua!

N
naouel_9150097
2/1/09 a las 22:52

Hola
yo me he operado en la dexeus con jesus de benito te lo recomiendo . saludos

A
an0N_916065099z
3/1/09 a las :51

Lolas
Dr.marin en la clinica creu blanca...5700eur, anatomicas, 335c Mc Ghan .estoy muy muy contenta con el resultado.

A
ainur_5295131
3/1/09 a las 14:04
En respuesta a an0N_701979699z

Olaa
buenas guapa... a mi me opero el dctor carlos del cacho de la clinica planas... 7335 euros... tienes k estar 3 noces ingresada ay por eso.. nose la clinica es muy buena y seguridad tb creo k tienen muchisima... vamos con decrite ke en la operacion me pincharon dos vezes tenia dos vias de entrada por si pasava algo eyos ya no perdian el tiempo en preparar la via... una en la mano y otra en el pie yo flipe.. cuando me desperte y nada... eso si TE PONEN TETITAS EE SI KIERES UNAS BUENAS TETAS NO BAYASSSS AYY... TE PONEN TETITAS DE PLASTICOO XIKITITAS EN mi opinion yo partia de nada y me an pueesto 285 cc y mi cirujano dice k mas no puede yo mido 155 y peso 52 kg y si soy estrixita de la cintura pero bueno k me podrian aver puesto muchas mas..

Hola!!!
yo estao mirando la planas y kerioa operarme alli,te importaria enseñarme el album, si tienes...pork yo mido 1,56 y peso 48 kil.mas o menos como tu y me gustaria ver si es el tamaño k ami me gustaria.. tmb parto de nada!!! merci!!

A
ainur_5295131
3/1/09 a las 14:08
En respuesta a erena_7850547

Mm...
Holaaa! madre mia 7335 euros... yo tngo pensado k me kueste uns 5000 en la mutua de terrassa... me han hablado muy bien de la dra. Dori Rubia de la mutua!

Hola!
tmb e estado mirando la clinica mediterranea(ivan mañero) k me deciis aveis oido ablar de el. yo tenia ora pedida ay i todo 6.700 euros submusculares i me ponian una 95 pero no pude operarme y ya k estoi pues me gustaria ir al mejor pero claro me pasa comoa todas... no las kiero esageradas perro ya k me opero kiero k se vean!!aver si alguna me pude aconsegar algo... del doctor ivan mañero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook