Foro / Salud

Orzuelo

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:44
A
aynur_5442806
1/9/11 a las 22:15

hola, soy nueva aqui y no se uy bien como va esto la verdad, bien mi problema esque tengo dos orzuelos uno en cada ojo, uno de ellos hace 1 año que lo tengo y esta enquistado, como el otro, pero el primero que me salio mas o menos ya esta curado porque hice el tratamiento que me dijo el medico, encanvio en el otro ojo llevo ya tiempo haciendo el mismo tratamiento del primer orzuelo(que aun tengo) y no veo ninguna mejoria, es mas esta peor que antes, tengo dia para que me lo quiten pero es hasta noviembre, y lo estoy pasando bastante mal ya que para mi el fisico es muy importante y no me gusta verme con los vultos uno enorme y el otro no tanto, y me gusta mucho maquillarme para salir y tal y no puedo, pero aparte de esto esque me molesta y mucho siento como una pesadez siempre en los ojos, no pido tratamientos porque ya he echo todos los posibles, pido a ver si alguien conoce alguna clinica en barcelona que te lo quiten sin ningun problema y sin que tarden tanto en dar visita, me alegrarias la vida, ya que estoy entrando en una leve depresion porque no quiero ni salir a la calle y he desaprovechado el verano por culpa de los orzuelos, gracias

Ver también

D
dea_5179481
19/3/12 a las 20:44

Solución orzuelo enquistado
Hola, supongo que por la fecha ya habrás perdido de vista a "tus amigos", pero aprovecho para contar mi experiencia desde tu post. Yo llevo casi 3 años con problemas en los ojos, conjuntivitis alérgica, conjuntivitis papilar gigante, blefaritis, que esto último me lo dijeron después de dar bastantes vueltas. Para las conjuntivitis me puse azydrop y un antiinflamatorio que no recuerdo. Despues ya me dijeron lo de la blefaritis y empecé a limpiarme con Ocunet, pero cambié a Cilclar porque salia mas económico y no olia a nada (el otro olia regular), y entonces empecé con los orzuelos, (a principios de 2011) al principio se me quitaban, o quedaban pequeños restos, tuve en los 2 lagrimales, pero en mayo 2011, me salió uno y se quedó conmigo. Lo trataron con fucithalmic, calor humedo, limpieza..., pero nada, despues tobrex, terracortil oftlamica..., y así, con el ojo como una patata, con las consecuencias estéticas y morales, decidí ir a un privado. me dijo que las soluciones eran 2, una con medicación, menos invasiva y más lenta, o una inyección en el parpado. me recomendó lo primero y acepte. Acepté tomar durante todo el verano proderma de 50 mg, evitando el sol, porque la piel reacciona cn él gracias a este mediamento (proteccion 50 en todo el cuerpo, sobre todo la cara), y usando tobrex 1 semana al mes (creo que es asi) y a esperar, y la verdad es que mejoró, pero el bultito seguia ahi. Volví a ir, y me dijo que aguantase que el cuerpo lo reabsorveria, me mando vitamina A y toallitas Estyla. Y en esa epoca estaba estresada y adelgacé un poco, y como las infecciones atacan a las partes más debiles, el ojo se me puso peor que nunca, ademas se le unió otro orzuelo, que tb se quedó. Mi medico de cabecera me hinchó a antibioticos, amoxicilina-acido clavulánico, amoxicilina a secas, anaclosil, y otra vez proderma. solo consiguió ponerme el estomago fatal y nada mas. por aquel entonces ya era diciembre-enero de 2012 y decidí, en otro ataque que me dejo el ojo como al jorobado de notredame irme a otro privado y la doctora, muy amable, me dijo que la unica solucion eficaz a esas alturas era inyectar un corticoide llamado Trigon, se inyecta en el parpado y actua durante 1 mes, o mes y medio. Asi que pedí la cita, y despues de un paseito por quirófano, cuatro pinchacillos y 150 , recuperé mi ojo!!!!! bien!!!! hay esperanza!!!! no os voy a mentir, los pinchazos duelen, pero el resultado despues de 2 dias se nota, asi que a todas las que tengais el mismo problema, dejaros de antibioticos y de pasarlo mal por veros feas, preguntad por este medicamento y ya me contareis.un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir