Foro / Salud

Ortorexia

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:04
K
kiana_6936908
20/2/08 a las 13:08

Hola chicas.Queria contaros mi problema.Tengo 18 años mido 1.57 y peso 47-48kg.Me paso todo el día pensando en la comida,y comiendo entre horas pero casi todo lo q como es fruta y ensalada,( a parte de pescado)porq como siempre tengo hambre,lo único q hago es comer manzanas para no engordar.Es acabar de comer o cenar y a las 2 horas ya tengo hambre y me tengo q comer 2 manzanas.A demás por lo q he leído en internet,creo q tengo ortorexia(comer solo alimentos naturales,sin grasas,sin aditivos...emparanollarse con las calorías de cada alimento,...).Ycreo q eso es lo q me pasa,porq paso el día regulando mi ingesta de calorías para q sean las mínimas.

Ver también

N
nur_5889085
24/4/08 a las :54

No necesariamente
Hola. Primero que todo dejame decirte que para tu altura tienes un buen peso, mides exactamente lo mismo que mi hermana y pesas lo mismo que ella, sin embargo todo depende de tu contextura. Si eres de contextura Delgada estas bien en ese peso.
En cuanto a que eres ortorexica en realidad no creo que aun lo seas lo seas, tu simplemente estas llevando un regimen de alimentacion ordenado y saludable pero si estas tocando la linea de la ortorexia porque piensas mucho en tu dieta diaria y eso en realidad es MUY MALO. Deja de consumir manzanas cuando te de hambre porque son una fruta calorico negativa, esto quiere decir que en ves de tener calorias la resta y no se si has escuchado de la dieta de lamanzana que esta prohibida porque muchas personas se han enfermado gravemente por hacer esa dieta, mejor cuando te de hambre si acabas de comer el desayuno, elalmuerzo o la cena entonces bebe dos basos de agua. Tambien debes analizar si te da hambre tan rapido luego de comer porque en realidad por estar cuidando tu dieta no comes bien y te quedas con hambre.Consejo Desayuna bien,almuerza bien y cena bien y asi no te dara hambre a las dos horas de haber comido.

L
lobna_7454781
26/5/08 a las 15:09

Te puedo ayudar
lajedionda@hotmail.com creeme

M
mirla_8514962
13/8/08 a las 18:04

Ortorexia
hola
Soy maría, escribo desde madrid
Soy periodista en una cadena de televisión nacional, me gustaría contactar con alguna persona que cuide mucho su alimentación para hacer un reportaje sobre nuevas formas de alimentarse, el control de las calorías, o que se considere ortoréxica
Podéis escribirme a mllapart@snoticias.tv
María Llapart
Muchas gracias
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir