Foro / Salud

Ortoplastia

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 13:51
L
lois_5361597
25/7/04 a las 20:10

cuanto cuesta operar las orejas para pegarlas mas ala cabeza?? por favor si alguna ha pasado por ello me encantaria q me contara su experiencia......

Ver también

A
avril_8345847
26/7/04 a las 21:06

Respuesta a mulen
HOLA MULEN; HACE HOY EXACTAMENTE 15 DIAS QUE ME OPERÉ DE OTOPLASTIA, LOS RESULTADOS SON FANTASTICOS, A MI ME HA COSTADO 2375 EN UNA CLINICA DORSIA DE ALICANTE; FUI A INFORMARME A CORP.DERMOESTETICA Y ME PRESUPUESTARON A 2890 , NO TE ACONSEJO QUE VAYAS AQUI, PUES HE LEIDO MUCHO EN INTERNET Y TIENEN MUCHISIMAS DENUNCIAS POR OPERACIONES MAL ECHAS.
YO ESTOY ENCANTADA, PORQUE A MIS 35 AÑOS SIEMPRE HE VIVIDO CON EL COMPLEJO DE TENER LAS OREJAS DESPEGADAS Y AHORA ESTOY ESTUPENDA.
TODAVIA ESTOY RECUPERANDOME Y NO LAS PUEDO LUCIR, PERO ME DA IGUAL, YA PODRÉ. SI HE ESPERADO 35 AÑOS ME PUEDO ESPERAR UN MES O DOS. BESITOS Y ANIMO

S
salas_9573895
28/7/04 a las 18:48

Respuesta
Hola! Yo me operé hace 4 meses, todavía no me lo creo cuando me miro al espejo, anímate merece mucho la pena si estás acomplejada de verdad. A mí me costo poco más de 1800 euros. Eres de Madrid? Si quieres preguntarme más cosas, no lo dudes.

L
lois_5361597
28/7/04 a las 19:58
En respuesta a avril_8345847

Respuesta a mulen
HOLA MULEN; HACE HOY EXACTAMENTE 15 DIAS QUE ME OPERÉ DE OTOPLASTIA, LOS RESULTADOS SON FANTASTICOS, A MI ME HA COSTADO 2375 EN UNA CLINICA DORSIA DE ALICANTE; FUI A INFORMARME A CORP.DERMOESTETICA Y ME PRESUPUESTARON A 2890 , NO TE ACONSEJO QUE VAYAS AQUI, PUES HE LEIDO MUCHO EN INTERNET Y TIENEN MUCHISIMAS DENUNCIAS POR OPERACIONES MAL ECHAS.
YO ESTOY ENCANTADA, PORQUE A MIS 35 AÑOS SIEMPRE HE VIVIDO CON EL COMPLEJO DE TENER LAS OREJAS DESPEGADAS Y AHORA ESTOY ESTUPENDA.
TODAVIA ESTOY RECUPERANDOME Y NO LAS PUEDO LUCIR, PERO ME DA IGUAL, YA PODRÉ. SI HE ESPERADO 35 AÑOS ME PUEDO ESPERAR UN MES O DOS. BESITOS Y ANIMO

Claro
debe ser un alivio de pronto star con el pelo recogido cuando kieras sin pensar en tus orejas...yo stoy bastante cansada, alguna vez he pensado: q mas da, me recojo el pelo...pero no soy capaz a veces ni delante de amigas intimas, porque yo misma no me gusto.....es cuestion de seguir ahorrando, y kizas en un tiempo pueda cumplirlo!! ojalá sea pronto......gracias chicas por vuestros animos y vuestras opiniones!! soy de sevilla.

S
salas_9573895
29/7/04 a las 18:58
En respuesta a lois_5361597

Claro
debe ser un alivio de pronto star con el pelo recogido cuando kieras sin pensar en tus orejas...yo stoy bastante cansada, alguna vez he pensado: q mas da, me recojo el pelo...pero no soy capaz a veces ni delante de amigas intimas, porque yo misma no me gusto.....es cuestion de seguir ahorrando, y kizas en un tiempo pueda cumplirlo!! ojalá sea pronto......gracias chicas por vuestros animos y vuestras opiniones!! soy de sevilla.

Te comprendo
Hola! Te entiendo perfectamente. A mí me pasaba lo mismo con las coletas, sólo en casa y si venía alguien me la quitaba deprisa. Y lo de ir a la piscina ni te cuento, en cuanto salía del agua a peinarme y ponerme el pelo por delante de las orejas.
Yo realmente te animo para que sigas ahorrando y te quites el complejo, de verdad que merece la pena. Es como una liberación. Y la operación no es nada, menos que ir al dentista. Lo que es un poco más chungo es el post-operatorio, pero no es para tanto. Te duelen los primeros días y luego están como dormidas. Es muy gratificante ver tus orejas pegaditas a la cabeza...
Un saludo.

F
flavia_7855898
1/8/04 a las 16:46
En respuesta a lois_5361597

Claro
debe ser un alivio de pronto star con el pelo recogido cuando kieras sin pensar en tus orejas...yo stoy bastante cansada, alguna vez he pensado: q mas da, me recojo el pelo...pero no soy capaz a veces ni delante de amigas intimas, porque yo misma no me gusto.....es cuestion de seguir ahorrando, y kizas en un tiempo pueda cumplirlo!! ojalá sea pronto......gracias chicas por vuestros animos y vuestras opiniones!! soy de sevilla.

Animo sevillana
y olvidate ya de esos complejos!!! creoq ue es una operacion relativamente sensilla y que mejora muchisimo la calidad de vida.

G
geta_5184376
3/8/04 a las 13:01

.
Que envidia me dais las que estais ya operadas me encantaria hacerlo, me podrias decir una clinica en Madrid???.

Cuanto tiempo teneis que estar con la orejas tapadas??

A
avril_8345847
11/8/04 a las 13:51
En respuesta a geta_5184376

.
Que envidia me dais las que estais ya operadas me encantaria hacerlo, me podrias decir una clinica en Madrid???.

Cuanto tiempo teneis que estar con la orejas tapadas??

Respuesta a laloca77
QUE NO TE DE ENVIDIA Y DECIDETE A OPERARTE, YO MAÑANA HACE UN MES QUE ME LO HICE Y DESPUES DE 35 AÑOS DE COMPLEJOS YO CREO QUE AL FIN ME HE QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA. ME OPERÉ UN LUNES Y EL MIERCOLES ME QUITARON EL VENDAJE, LUEGO TIENES QUE IR 8 DIAS MAS CON CINTAS NORMALES DE PELO Y DURANTE UN MES TIENES QUE DORMIR CON CINTA. LA VENDA QUE TE PONEN AL PRINCIPIO SE TAPA CON UN PAÑUELO, CUANDO SALÍ DE LA OPERACION ME FUI DE COMPRAS A ZARA, MANGO, ETC, ETC. OSEA QUE IMAGINA. NADIE SE DIO CUENTA DE LO QUE LLEVABA DEBAJO DEL PAÑUELO. AHORA LLEVO 2 SEMANAS CON MIS COLAS Y MIS PELOS RECOGIDOS, ¡ES FANTASTICO!.
CON RESPECTO A UNA CLINICA EN MADRID, NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE SOY DE ALICANTE, PERO ENTRA EN INTERNET Y BUSCA QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS. ANIMO Y YA ME CUENTAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir