Foro / Salud

Ortodoncista en alicante

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 13:46
M
maro_5554471
13/10/09 a las 17:09

Hola a todos,

Queria consultar si alguno ha estado en tratamiento de ortodoncia con el Dr. Jose Maria Ponce de Leon, en Alicante.

Pienso hacerme el tratamiento de ortodoncia, pero los ortodoncistas de Sanitas no me dan mucha confianza, me dicen cosas diferentes. Fui a Esta Dr. por recomendacion de una amiga, pero no es de Sanitas, y el tratamiento sale un poco mas costoso que con el seguro (no es mucha la diferencia, pero de todas formas.....). Sin embargo me causo mejor impresion, segun el trato personal.

Por favor si alguien ha sido tratad@ por este Dr. agradeceria la opinion. Quiero hacerme el tratamiento, pero estar confiada de que va a quedar bien.

Gracias

Ver también

A
an0N_938954899z
29/10/09 a las 15:35

Ortodoncista en alicante
Hola nanarueda!!

Tienes toda la razón, a mi me pasó lo mismo, busqué ortodoncistas mediante el listado de sanitas ,llegando a visitar alguno que otro pero ninguno me gustó.

Yo actualmente estoy en tratamiento en la clínica de ortodoncia Novasmile en Alicante que también me la recomendó una amiga, y la verdad es que estoy encantada.

Son un equipo de doctores que únicamente hacen ortodoncia y la verdad es que los resultados están siendo buenisimos...
A parte son muy majos, incluso me llegaron a atender un sábado antes de una boda por una molestia que tenía.
En fin, creo que para lo que cuesta una ortodoncia y el tiempo que me toca llevar el aparato lo mejor es un sitio de garantías.
Te dejo la dirección de su web por si quieres comparar:www.ortodoncianovasmile.com

N
najia_6925848
3/11/10 a las 12:05

Hola
buenas, he visto tu foro informandome de la clinica Ponce, a pasado ya tiempo desde que dejaste el comentario, me podrias decir si al final terminaste con la clinica ponce?me quiero poner aparato y me han hablado muy bien de ellos, un saludo y espero tener noticias tuyas

A
asima_6034387
23/1/11 a las 13:46

Buenos ortodoncistas en alicante en novasmile
Hola!
Estoy haciendome un tratamiento de ortodoncia en Alicante, en una clínica que se llama Novasmile, son muy atentos y estan haciendo muy buen trabajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir