Foro / Salud

Ortodoncia y rinoplastia.

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 17:52
A
an0N_907413799z
1/7/07 a las 14:01

Hola a todos.

Este verano me van a sacar las cuatro muelas del juicio, porque no tengo espacio y me dificultan a la hora de masticar. Después, en Septiembre u Octubre me van a colocar una ortodoncia para intentar solucionar el problema de la mordida abierta. ¿Se puede hacer una rinoplastia durante la ortodoncia o es mejor esperar a que termine el tratamiento de la misma?

Gracias.

Ver también

A
an0N_859665599z
12/7/07 a las 4:16

Hola
hola como estas?
mira, yo estoy hace dos mess con ortodoncia porque justamente tengo mordida abierta y creo que lo mejor es esperar a que termines el tratamiento con la ortodoncia a los fines de que ya se te hallan amoldado finalmente llos rasgos de la cara.
yo tambien me voy a hacer creo la rinoplastia....pero la odontologa me ha dicho que siempre es mejor a ESPERAR EL RESULTADO FINAL .
UN SALUDO
NATY

A
an0N_907413799z
12/7/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_859665599z

Hola
hola como estas?
mira, yo estoy hace dos mess con ortodoncia porque justamente tengo mordida abierta y creo que lo mejor es esperar a que termines el tratamiento con la ortodoncia a los fines de que ya se te hallan amoldado finalmente llos rasgos de la cara.
yo tambien me voy a hacer creo la rinoplastia....pero la odontologa me ha dicho que siempre es mejor a ESPERAR EL RESULTADO FINAL .
UN SALUDO
NATY

Gracias por la respuesta.
Eso es lo que me dijo el ortodoncista. Que hay que esperar a que finalice le tratamiento de la ortodoncia. Me pareció un poco exagerado, pero ya veo que no lo es. Muchas gracias, guapa.

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest