Foro / Salud

Ortodoncia y autoestima: juntos?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 3:07
F
faiza_9177644
14/12/06 a las :49

HOLA, TENGO 26 AÑOS Y ESTOY EMPEZANDO CON EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA, TENGO MIEDO DEL ASPECTO FISICO,NO ME CONSIDERO SUPERFICIAL PERO SOLO QUIERO SABER SI HAY CHICAS CON ORTODONCIA QUE TIENEN PAREJA Y SI A SUS RESPECIVAS PAREJAS ESO LE IMPORTA? O DESDE QUE SE LAS HAN PUESTO SE SIENTEN MENOS DESEADAS,POR FAVOR CONTESTARME GRACIAS

Ver también

H
hadda_9489223
14/12/06 a las 20:56

Ola, 1 duda
olaa! me vy a poner tb ls brackets esteticos, y keria saber como sn vn a ser vstras "arcada" si blanca o metalica, y si es metalica si se nota muxo. xfvr cntstr. bstos!!

H
huihui_8270753
15/12/06 a las 5:16

Ortodoncia lingual
hola wapa! yo tengo 25 años y me pasaba lo mismo q a ti, soy muy superficial, asi q averigüe sobre la ortodoncia lingual q es lo mismo q la normal xo esta va x dentro d los dientes, ahora en diciembre hago un año con ella jeje! la verdad q al principio molesta en la lengua xo la ortodoncia normal molesta en los labios, asi q es normal hasta q t acostumbres.Lo unico avisarte q es mas cara ok? xo a mi como casi ni se me ve voy tan contenta jeje!
espero haberte ayudado algo

H
hadda_9489223
15/12/06 a las 18:36

Otra duda
ola! yo a tods los dentistas k e ido me an dixo k sn d porcelna,hay mas tipos de brackets? y sabes kual es el mejor? yo se k ay ls d porcelana, y d plastico, xo nuse mas...xao, bss

I
ioulia_8754670
15/12/06 a las 22:07
En respuesta a huihui_8270753

Ortodoncia lingual