Foro / Salud

Ortodoncia y autoestima: juntos?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 3:07
F
faiza_9177644
14/12/06 a las :49

HOLA, TENGO 26 AÑOS Y ESTOY EMPEZANDO CON EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA, TENGO MIEDO DEL ASPECTO FISICO,NO ME CONSIDERO SUPERFICIAL PERO SOLO QUIERO SABER SI HAY CHICAS CON ORTODONCIA QUE TIENEN PAREJA Y SI A SUS RESPECIVAS PAREJAS ESO LE IMPORTA? O DESDE QUE SE LAS HAN PUESTO SE SIENTEN MENOS DESEADAS,POR FAVOR CONTESTARME GRACIAS

Ver también

H
hadda_9489223
14/12/06 a las 20:56

Ola, 1 duda
olaa! me vy a poner tb ls brackets esteticos, y keria saber como sn vn a ser vstras "arcada" si blanca o metalica, y si es metalica si se nota muxo. xfvr cntstr. bstos!!

H
huihui_8270753
15/12/06 a las 5:16

Ortodoncia lingual
hola wapa! yo tengo 25 años y me pasaba lo mismo q a ti, soy muy superficial, asi q averigüe sobre la ortodoncia lingual q es lo mismo q la normal xo esta va x dentro d los dientes, ahora en diciembre hago un año con ella jeje! la verdad q al principio molesta en la lengua xo la ortodoncia normal molesta en los labios, asi q es normal hasta q t acostumbres.Lo unico avisarte q es mas cara ok? xo a mi como casi ni se me ve voy tan contenta jeje!
espero haberte ayudado algo

H
hadda_9489223
15/12/06 a las 18:36

Otra duda
ola! yo a tods los dentistas k e ido me an dixo k sn d porcelna,hay mas tipos de brackets? y sabes kual es el mejor? yo se k ay ls d porcelana, y d plastico, xo nuse mas...xao, bss

I
ioulia_8754670
15/12/06 a las 22:07
En respuesta a huihui_8270753

Ortodoncia lingual
hola wapa! yo tengo 25 años y me pasaba lo mismo q a ti, soy muy superficial, asi q averigüe sobre la ortodoncia lingual q es lo mismo q la normal xo esta va x dentro d los dientes, ahora en diciembre hago un año con ella jeje! la verdad q al principio molesta en la lengua xo la ortodoncia normal molesta en los labios, asi q es normal hasta q t acostumbres.Lo unico avisarte q es mas cara ok? xo a mi como casi ni se me ve voy tan contenta jeje!
espero haberte ayudado algo

Hola tanis
te he contestado por privado. Olvidé hacerte una pregunta, ¿cada cuánto tienes que ir al dentista??

F
faiza_9177644
16/12/06 a las 18:43

Ortodoncia y autoestima
HOLA,YO ME VOY A PONER LOS ESTETICOS ARRIBA Y LOS NORMALES ABAJO. YA LO HE DECIDIDO, DICEN Q LOS DE PORCELANA NO DAN IGUALES RESULATDOS Q LOS NORMALES ES ESO VERDAD? TENGO UN POCO D MIEDO YA Q ME TIENEN Q QUITAR 4 PREMOLARES 2 ARRIBA Y 2 ABAJO, Y TENGO MIEGO QUE SE ME QUEDEN UNOS HUECOS EN MI BOCA, TENGO MUCHOS MIEDOS L AVERDAD, EL HABLAR, EL BESAR A MI PAREJA, NO SE COMO LO VOY A ASIMILAR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR ORIENTAR Y ANIMAR OS LO AGRADECERIA,.AHORA MISMO ESTOY CON LAS ANILLAS, Y YA CON ELLO SIENTOQ UE NO PUEDO HABLAR BIEN , Y LAS CITAS ME LAS VAN DANDO LAS CHICAS.X FAVOR CONTESTAR .GRACIAS

N
nida_9142610
25/12/06 a las 22:34

Como afecta a las relaciones
yo tambien me pregunto lo mismo el besar y el mantener relaciones intimas, eso afecta demasiado? gracias

A
akila_6405583
12/12/07 a las 2:59
En respuesta a faiza_9177644

Ortodoncia y autoestima
HOLA,YO ME VOY A PONER LOS ESTETICOS ARRIBA Y LOS NORMALES ABAJO. YA LO HE DECIDIDO, DICEN Q LOS DE PORCELANA NO DAN IGUALES RESULATDOS Q LOS NORMALES ES ESO VERDAD? TENGO UN POCO D MIEDO YA Q ME TIENEN Q QUITAR 4 PREMOLARES 2 ARRIBA Y 2 ABAJO, Y TENGO MIEGO QUE SE ME QUEDEN UNOS HUECOS EN MI BOCA, TENGO MUCHOS MIEDOS L AVERDAD, EL HABLAR, EL BESAR A MI PAREJA, NO SE COMO LO VOY A ASIMILAR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR ORIENTAR Y ANIMAR OS LO AGRADECERIA,.AHORA MISMO ESTOY CON LAS ANILLAS, Y YA CON ELLO SIENTOQ UE NO PUEDO HABLAR BIEN , Y LAS CITAS ME LAS VAN DANDO LAS CHICAS.X FAVOR CONTESTAR .GRACIAS

Autoestima y ortodoncia nada de q temer
mira yo te cuento tengo brackets ya ase 2 años y es algo normal al principio yo pensaba lo mismoq tu y claro q cuando recien te pones se sienten raro pero despues te olvidas de q los tienes en tu boca.
sobre los de tu pareja.No te preocupes no es nada del otro mundo alcontrario el se deberia sentir bien xq te vas a ver mejor con una sonrisa linda y despues q vea los resultados sera mucho mejor. contal q tu te sientas bien eso es lo mas importante porq aparte de q tu te veas bien es como te sientas.
te cuento yo trabajo en un consultorio odontologico y hay personas mayoresq usan brackets no solo por verse bien si tambien porq les ayuda en su mordida o hay algunos q tienen problemas madibulares q por eso se ponen. aqui viene gente q tiene plata y ellos lo toman como una moda asi velo tu para q no te sientas incomoda.solo es una modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok cuidate y piensa en positivo besossssssss

A
akila_6405583
12/12/07 a las 3:07
En respuesta a faiza_9177644

Ortodoncia y autoestima
HOLA,YO ME VOY A PONER LOS ESTETICOS ARRIBA Y LOS NORMALES ABAJO. YA LO HE DECIDIDO, DICEN Q LOS DE PORCELANA NO DAN IGUALES RESULATDOS Q LOS NORMALES ES ESO VERDAD? TENGO UN POCO D MIEDO YA Q ME TIENEN Q QUITAR 4 PREMOLARES 2 ARRIBA Y 2 ABAJO, Y TENGO MIEGO QUE SE ME QUEDEN UNOS HUECOS EN MI BOCA, TENGO MUCHOS MIEDOS L AVERDAD, EL HABLAR, EL BESAR A MI PAREJA, NO SE COMO LO VOY A ASIMILAR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR ORIENTAR Y ANIMAR OS LO AGRADECERIA,.AHORA MISMO ESTOY CON LAS ANILLAS, Y YA CON ELLO SIENTOQ UE NO PUEDO HABLAR BIEN , Y LAS CITAS ME LAS VAN DANDO LAS CHICAS.X FAVOR CONTESTAR .GRACIAS

Ayuda
miren tengo q hacer una tesis sobre el autoestima y como influyen los brackets en esta tengo hacer unas pequeñas encuestas si me pueden ayudar porfavor escribamne a mi mail friends_jelky@hotmail.com muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook