Foro / Salud

Ortodoncia valencia.donde??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 16:58
A
an0N_989619899z
29/6/11 a las 15:24

Hola chicos/as estoy pensando ponerme ortodoncia,vivo en Valencia,que me recomendais?

Ver también

H
hiurma_6253821
7/7/11 a las 9:18

Ortodoncia valencia
bienvenida al foro, no te habia conocido... bueno pues respecto a tu pregunta te puedo indicar a mis dentistas de toda la vida,es la clinica PONS SORIA de valencia, aunque tambien las podeis localizar en el pueblo de alberique y masssamagrell¡¡¡¡¡os lo recomiendo¡¡¡¡¡ quedé super contenta con mi tratamiento de ortodoncia y la doctora vicky pons es la ortodoncista y hace muchas cosas e intenta ser justa economicamente, de verdad¡¡¡¡e incluso regalan cepillos electricos (ahora no lo sé,hace 1 año que no voy) bueno chicas un abrazo....

A
an0N_574746799z
6/11/11 a las 16:58

No a la clínica pons-soria
Por desgracia sólo puedo decirte dónde NO!!! tienes que acudir, y es a pons.soria, estoy planteándome ponerles una denuncia por el desastre que me han hecho en la boca, estoy mirándolo con el abogado de mis padres, esa ortodoncista y su madre no tienen nombre. Me indigna el mensaje de recomendación que he visto, seguro que lo han escrito ellas, encima haciéndose publicidad de dónde tienen las clínicas, que eso no lo sabía ni una persona como yo que lleva casi 3 años yendo y dejándome mucho dinero para que luego un ortodoncista de verdad me diga que hay que empezar de cero a tratar mi boca. Estoy INDIGNADA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest