Foro / Salud

Ortodoncia sistema damon

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 9:05
H
hidaya_5613544
7/9/09 a las 16:27

Hola tengo 18 años y quiero hacerme una ortodoncia. fui a una clinica vitaldent y me dijeron que el resultado no iva a ser perfecto (tengo el paladar estrecho y un colmillo superior un poco elevado) el presupuesto fue de 2950 euros i 24 meses de duracion. a continuacion fui a otro dentista (no multinacional) que me dijo que con el sistema damon me ivan a quedar los dientes perfectos en 24 meses. Es el sistema damon realmente efectivo? y si asi es, ¿como una gran multinacional como vitaldent no utiliza ese sistema?. si tuvisteis una experiencia parecida me gustaria que me la comentarais y si conoceis algun dentista bueno (en ortodoncia) en pontevedra me gustaria que me lo comunicaseis. muchas gracias!

Ver también

N
nasly_7176633
8/9/09 a las 13:58

Estoy con los daemon!!
Hola bueno a vitaldent no los conozcos asi que no se, pero entre en foros buscando opiniones y todos eran malas asi que no fui, me fuia un particular y es mano de santo!!!

Me puso el sistema daemon y dio para 24 mese pero es k llevo 10meses y estan casi perfectos!!!
Ya tengo puesto arriba el ultimo arco y abajo solo me kedan dos!!, y yo tenia los dos colmillos subidos y la boca super estrecha, estoy contentisima!!

Entre otras ventajas es que con estos no necesitas extensor de paladar k segun dicen es molestisimo ni sacarte piezas (por norma general), y son muy rapidos!!

A mi este sistema me salio por 2600 pero en Sevilla, pero ya te digo si lo tienes cerca animate porque al menos para mi es lo mejor.

Saludos!!

A
an0N_902547399z
17/12/12 a las 9:05
En respuesta a nasly_7176633

Estoy con los daemon!!
Hola bueno a vitaldent no los conozcos asi que no se, pero entre en foros buscando opiniones y todos eran malas asi que no fui, me fuia un particular y es mano de santo!!!

Me puso el sistema daemon y dio para 24 mese pero es k llevo 10meses y estan casi perfectos!!!
Ya tengo puesto arriba el ultimo arco y abajo solo me kedan dos!!, y yo tenia los dos colmillos subidos y la boca super estrecha, estoy contentisima!!

Entre otras ventajas es que con estos no necesitas extensor de paladar k segun dicen es molestisimo ni sacarte piezas (por norma general), y son muy rapidos!!

A mi este sistema me salio por 2600 pero en Sevilla, pero ya te digo si lo tienes cerca animate porque al menos para mi es lo mejor.

Saludos!!

Duda ortodoncia damon!!!
Hola, sé que tu mensaje es de hace bastante tiempo, a día de hoy debes estar sin ortodoncia y luciendo sornrisa, me gustaría muchisimo que me ayudases ar esolver unas dudas sobre este sistema, yo tambien quiero hacerme la damon:

- duele mucho al principio?
- que tal las comidas?
- tema urgencias: te saltó algun bracket? tuviste que ir más de una vez por eso o por otra cosa de urgencia?

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram