Foro / Salud

¿ortodoncia recomendada en albacete?

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 21:41
I
ihara_7847551
4/5/11 a las 21:53

Hola,

Hace tiempo que estoy pensando en ponerme la ortodoncia. En mi caso creo que optaría por la ortodoncia de cerámica porque Invasiling no me lo han recomendado en dos sitios por tener bastante apiñamiento de dientes arriba y abajo (aunque en una clínica me dijeron que era la mejor opción).

He pedido varios precios de la ortodoncia cerámica y varía entre los 2.500 - 3.100 según la clínica. El problema está que no conozco a nadie cercano que se haya hecho la ortodoncia en Albacete y estoy algo perdida. Además con esto de que unas clínicas te dicen unas cosas (que te tienen que quitar dientes), otras que no..., todavía estoy más despistada.

Me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna clínica dental para hacerme la ortodoncia estética en la que haya tenido una buena experiencia personal y que los dientes le hayan quedado preciosos

Ver también

I
ihara_7847551
8/5/11 a las 22:03

¿alguien me puede ayudar?
Me gustaría tenerlo claro antes de dar el paso

I
ihara_7847551
10/5/11 a las :06

Necesito gente que me oriente
por favor

D
danila_10034733
22/3/17 a las 21:41

Qué pena no haber podido ayudarte antes. Yo probé en Global Orthodontics (Raquel Useros) y me va genial. Al final me puse brackets de porcelana pero también me ofrecieron la posibilidad de ponérmelos por dentro que no se ven nada. Puedes contactar con ellos a través de su web

Espero que sea de tu ayuda.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir