Foro / Salud

Ortodoncia otra vez?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:28
F
faty_5336193
10/5/10 a las 13:03

Hace 15 años lleve brackets durante 3 años en la parte inferior y superior. Cuando me los quitaron con 15 años me dieron los retenedores para utilizar en la parte superior y en la inferior por las noches. La verdad es que como el dentista tampoco me advirtió mucho acerca de la importancia de usarlos no me los puse mucho. La cosa es que ahora noto que se han movido los dientes, la verdad es que no se nota mucho pero se han apiñado un poco. Quería saber si alguien ha usado aparatos solo de noche para corregir estos movimientos que son leves ya que después de tantos años y que tampoco está tan mal la dentadura me niego a utilizar de nuevo brackets fijos aunque sean transparentes pero si que quisiera volver a tener la sonrisa alinaeada. Hay alguien en el mismo caso?gracias

Ver también

G
gael_9055436
5/6/10 a las 14:35

Hola, sobre usar ortodoncia de nuevo....
Hola soy Rania, estoy en segundo tratamiento de ortodoncia, por razones diferentes a la tuya, pero te digo que los retenedores nocturnos no tienen la misma función y efectividad que los aparatos fijos, lamentablemente es así. Es una decisión personal el usarlos de nuevo y eso dependerá si es por estética o funcionalidad de los maxilares, es tu decisión... puedes contactarme y te explico mi caso.

H
harnek_6071053
9/6/10 a las 18:28

Ortodoncia
Para estos segundos tratamientos la mejor opcion es la tecnica Invisalign http://www.actiweb.es/invisaling/index.html que es comoda, estetica, e higienica. Por otro lado te comento que la retencion tiene que ser para toda la vida.
Saludos

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir