Foro / Salud

Ortodoncia lingual, preguntas.....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 14:11
A
adila_9745124
20/3/07 a las 16:33

Hola , me gustaria saber cual seria el precio de una ortodoncia lingual , si varia el precio segun la cantidad de dientes q tengas mal, si puedes dcir q solo quieres q te ponga ortodoncia en la parte superior. H e mirado en una pagina y me pone que poner los brakes de la parte superior cuesta 120 euros que mas habria q sumarlo? cuanto seria en total. Yo solo me querria poner ortodoncia lingual en la parte superior y solo por dos dientes . Por favor me gustaria que algun dentista me informase y me contestase a todas estas preguntas y que me dijera un precio estimado. Por que tampoco tengo mucho dinero... Muchas gracias.

Ver también

A
adila_9745124
21/3/07 a las 9:25

Buenas
la ortodoncia lingual la hacen en cualquier dentista , no??

U
usoa_8604014
24/4/07 a las 20:07
En respuesta a adila_9745124

Buenas
la ortodoncia lingual la hacen en cualquier dentista , no??

Ortodoncia lingual
Hola! Por lo que tengo entendido, no la hacen todos los dentistas porque es una técnica muy laboriosa. Yo mañana voy a vitaldent a que me informen...y tb sobre el presupuesto. Yo solo necesito corregir la parte delantera de la dentadura superior, pero la verdad, es que me da un poco de palo ponerme aparatos a estas alturas(26 años) y un poco de miedo por si es más dolorosa que la normal o no voy a poder hablar. Ya te diré lo que me han dicho---

A
alicia_7994490
25/4/07 a las 15:11
En respuesta a usoa_8604014

Ortodoncia lingual
Hola! Por lo que tengo entendido, no la hacen todos los dentistas porque es una técnica muy laboriosa. Yo mañana voy a vitaldent a que me informen...y tb sobre el presupuesto. Yo solo necesito corregir la parte delantera de la dentadura superior, pero la verdad, es que me da un poco de palo ponerme aparatos a estas alturas(26 años) y un poco de miedo por si es más dolorosa que la normal o no voy a poder hablar. Ya te diré lo que me han dicho---

Hola..
Weno he leido tu post (me refiero a nat8114) y weno queria decirte q yo el 95% de las opiniones q he leido de Vitaldent eran muyyyy negativas ehh!!! pero mucho. Y weno decir q segun he leido la ortodoncia lingual vale unos 6000 una pasta. Ah! y solo la ponen en la parte de arriba porq la parte de abajo no se ve juas:P.


Y tu no te preocupes por tus 26 años q ademas si es lingual no se ve pero nada de nadaaaaa xDDD.

A mi si q se em vera voy a ponerme la estetica..pero weno mas vale 3 años de sufrimiento q toda una vida sin sonreir agusto no?

Ale animo!

N
nida_9142610
25/4/07 a las 20:48

Lingual
A VER chicos la lingual es una tecnica que no hacen todos los dentistas y ademas creo que ni en vitaldent lo digo por el chico que lo dijo, estyas seguro que ahi lo hacen? y bueno yo me la he puesto vale en torno a los 6000 lo de los 120 de la parte superior no se donde lo habras podido ver o si te habras confundido con otra cosa....lo de poner solo en una parte yo se de casos que se han puesto en la parte superior y la inferior de los que se veian o al reves pero vamos ponerla por dientes no eso casi seguro que no vamos porque aunque tu te veas dos dientes feos pero tiens que alinearlos todos y correrlos todos de sitio.
mi experiencia es que ahora no lo noto apenas y excepto la rr que aun me cuesta poquito hablo muy bien, lo unico que lo pase mal pero esto es en mi caso particular porque parece que apreto muxo los dientes cuando duermo y a la mañaan sigueinte de poner tanto la parte d arriba como la d abajo se me salieron los ultimos y al despegarse los arcos pues como que me hicieron muxo daño en la lengua pero es adaptar tu boca en un par d semanas...no se ve nada hombr si abres muxo la boca se ve como el que se pone por fuera pero con los brackets dentro jeje yo estoy contenta aunque espero estarlo mas ... aun me quedan u brackets que se despegaron por poner, espero haber aclarado y no liado jeje besos

M
marie_8609163
18/1/08 a las 19:19
En respuesta a nida_9142610

Lingual
A VER chicos la lingual es una tecnica que no hacen todos los dentistas y ademas creo que ni en vitaldent lo digo por el chico que lo dijo, estyas seguro que ahi lo hacen? y bueno yo me la he puesto vale en torno a los 6000 lo de los 120 de la parte superior no se donde lo habras podido ver o si te habras confundido con otra cosa....lo de poner solo en una parte yo se de casos que se han puesto en la parte superior y la inferior de los que se veian o al reves pero vamos ponerla por dientes no eso casi seguro que no vamos porque aunque tu te veas dos dientes feos pero tiens que alinearlos todos y correrlos todos de sitio.
mi experiencia es que ahora no lo noto apenas y excepto la rr que aun me cuesta poquito hablo muy bien, lo unico que lo pase mal pero esto es en mi caso particular porque parece que apreto muxo los dientes cuando duermo y a la mañaan sigueinte de poner tanto la parte d arriba como la d abajo se me salieron los ultimos y al despegarse los arcos pues como que me hicieron muxo daño en la lengua pero es adaptar tu boca en un par d semanas...no se ve nada hombr si abres muxo la boca se ve como el que se pone por fuera pero con los brackets dentro jeje yo estoy contenta aunque espero estarlo mas ... aun me quedan u brackets que se despegaron por poner, espero haber aclarado y no liado jeje besos

Orto lingual

Pues, no sé cuanto tiempo llevas con la técnica lingual Solo te puedo decir que yo empecé con ella y hablaba fatal y yenia que trabajar todo el dia hablando mal sin poder pronunciar las fricativas: (r,t, d), y solo duré 20 dias con ella. Yo no sé si a todo el mundo le va igual, pero no fue mi caso y el odontologo que me la practicaba no me menciono esta dificultad mayor, el muy ... , solo por asegurar la pasta!! Son todos iguales o casi todos; Ahora estoy obligada a llevar la ortodoncia "estética" y la pongo entre comillas porque en realidad es anti-estética, los brackets de ceramica con el tiempo se ponen amarillos y te cambia el aspecto de la boca, la verdad , yo no se del resultado, pero espero sea bueno porque me està costando una depresion que dura ya 8 meses. Ahora estoy en el periodo de ver qué pasa ?
No quiero desalentar a ninguno, pero espero que refleccionen a la hora de decidirse al tratamiento porque una vez comenzado no hay vuelta atràs y te conviertes en "carne de ortodoncistas";
Escuchadme bien , si no teneis tanto complejo y vuestro problema no es grave y eres adulto, Pensadlo bien!!!
Un abrazo, Made

N
neo_6159484
11/11/12 a las 19:38

Ortodoncia lingual
Hola buenas, soy una chica de 18 años y tenía pensado ponerme ortodoncia. El problema es que con mi edad no quiero tener que ir con los brackets por lo que pensé ponerme la ortodoncia lingual pero como al parecer es más cara pensé en ponerme la lingual en la mandíbula superior y los brackets normales en la inferior para así ahorrar.
Alguien podría decirme por que precio podría salirme esto en A Coruña o alrededores? Muchísimas gracias

A
ahlam_8762399
13/11/12 a las 14:11

Mi experiencia con la ortodoncia lingual
Hola Me llamo Rosa, soy nueva aqui,. He llevado ortodoncia lingual con un doctor alemán de Barcelona. El Dr. Itamar Michael Friedlander es especilista en ortodoncia y hace todas as ténicas incluida invisalign y ortodoncia lingual invisible incognito. Mi tratamiento duró unos 18 meses y fue mucho mejor de lo que todo el mundo me lo describió.

A mi me costo unos 6200 el tratamiento completo con una entrada y luego unas cuotas mensuales de unos 130, pero tb me pusieron otras facilidades para pagar.
Solo os puedo dar un consejo impotante, el pecio no es lo mas importante, de hecho donde os prometen cosas gratis os las cobrarán en otro momento. Es muy importante escoger un doctor que sabe lo que hace. Acordaos que los barato sale muy caro al final,

podeis ver aqui la web de mi doctor.
www.ortodoncia-barcelona.com

os lo aconsejo mucho.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir