Foro / Salud

Ortodoncia lingual.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 10:26
A
amparo_8319036
23/5/11 a las 16:07

Hola a todos! El otro día fui al dentista porque hace un tiempo tuvieron que extraerme dos muelas y quería ponerme implantes. El problema es que los huecos de las muelas se han ido cerrando y me ha dicho que necesito ortodoncia para que se vuelva abrir ya que sino los implantes no me caben. Me horroriza la idea de llevar brackets me ha dicho que me los pondría estéticos, que son transparentes y se ven muy poco pero aun así la idea no me gusta. Mirando por internet he visto que existe la ortodoncia lingual que va por la zona interior de los dientes y no se ve. Quería saber si alguien sabe si este tipo de ortodoncia se puede poner cuando te falta alguna muela y si se puede poner sólo arriba y abajo poner brackets estéticos. También si alguien la lleva que me informarais un poco sobre el precio y como os a ido y eso. Muchas gracias de antemano!

Ver también

M
maro_8047549
23/5/11 a las 23:43

Brackets

Te cuento que yo tuve ortodoncia tradicional y me fue muy bien. No me encantaban los brackets, pero aguanté!! jeje. Tuve el tratamiento alrededor de1 año y medio, a pesar de que me habían dicho que sería más largo pues tenía un desastre mis dientes. No sé mucho del tipo de ortodoncia que mencionas, pero te paso el tip de que consultes a expertos en
http://on.fb.me/gz8UpQ A mi me han sacado de varias dudillas sobre salud dental.
Espero te ayuden!
Saludos,

H
hiurma_6253821
7/7/11 a las 9:28

Ortodoncia valencia
hola yuju 241, soy emelmiss y navegando por el foro ví tu comentario, yo tambien quise ortodoncia lingual para que no se viera pero viendo los brackets zafiro que me ofreció mi dentista victoria pons, me dí cuenta que para qué gastarme tanta pasta si con los de cristal no se ven, mi caso era al contrario me tuvieron que juntar espacios y luego me hicieron una coametica dental con microcarillas de composite esteticas(algo así) y de verdad como nueva¡¡¡ yo no entiendo si tu caso se podria resolver de la misma forma que yo, pero pregunta, haz una visita y te quedas mas tranquila (CLINICA PONS SORIA)

A
aunicorn_392d11z
27/9/11 a las 10:26

Ortodoncia invisible en valencia: lingual e invisalign
Trabajo para la Clínica Peydró en Valencia y he leído tus dudas. Tienes varias opciones dentro de la ortodoncia invisible: la ortodoncia lingual y la ortodoncia invisible Invisalign (son fundas transparentes que a penas se notan y te las puedes quitar para comer y lavarte los dientes). Nosotros realizamos las dos técnicas (de hecho somos líderes en Valencia en Invisalign).
Si quieres leer una descripción de cada técnica y ver los resultados, puedes leerlo en nuestra web: http://www.clinicapeydro.es/invisalign.php
Espero haberte sido de ayuda, no te preocupes por tu problema, nosotros tratamos casos así todos los días y tiene solución, los resultados suelen ser espectaculares. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram