Foro / Salud

Ortodoncia invisible por zona barcelona

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 17:15
J
joanne_6492248
20/9/12 a las 11:53

Hola! Des de hace años que estoy mirando para corregirme los dientes, los tengo un poco desviados, por lo que no necesitaría ni operaciones ni implantes, o eso creo. Una compañera del trabajo me ha comentado que existe un tipo de corrector, la ortodoncia invisible, que sirve para casos pequeños y no se nota que lo llevas, pero que es algo caro.
Alguien tiene alguna referencia de algún dentista por Barcelona y alrededores donde hagan buen precio?
Gracias!

Ver también

A
an0N_812912899z
21/9/12 a las 9:47

Pregunta en terrassa dental clinic
Yo la llevado durante un año, y si no tienes los dientes muy mal, te los corrige bien. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero solo los primeros días. Lo mejor es que vayas a alguna clínica dental para que te digan si te la puedes poner.
Por el tema de precio, es caro, pero por ejemplo ahora aquí al lado de donde vivo, en Terrassa Dental Clinic están haciendo una promoción que si traes a un amigo te hacen un 10% de descuento, que con lo que vale es bastante. Míratelo aquí http://www.terrassadentalclinic.com/slider/promocion-ortodoncia-invisible .

M
meriem_9490478
21/9/12 a las 13:27

Ves a ismar dental
Yo te aconsejo la clinica donde voy. Se llama Ismar Dental y estan en Josep Tarradellas (no se el número porque voy directa pero se que su página es www.ismardental.com). A mi siempre me atienden super bien y vi que hacían ortodoncia invisible. Al final les tendré que pedir comisión de las veces que les he recomendado pero es que estoy encantada con ello!

J
joanne_6492248
26/9/12 a las 9:53

Gracias!!!
Muchas gracias por la información Emma y Sonram. Creo que me decantaré por la de Terrassa ya que hablando con unos amigos, me comentaron que un familiar de ellos va a esta clínica y está encantado...asi que iré a informarme para ver que tal !!!

N
naray_5637759
16/10/12 a las 17:15

Dr joan raga responde
Hola!
Soy Joan Raga. Te han informado bien: ¡la ortodoncia invisible existe! Desde luego hay muchos tipos,... yo estoy especializado en un tipo de ortodoncia invisible que nos permite mover tus dientes sin necesidad de "hierros". Se llama INVISALIGN.
Puedes acceder a toda la información en www.joanraga.es
Si llamas mañana miércoles 93 212 20 73 y coges hora para este jueves día 18 de octubre de 2012 te haré un descuento del 30% en el tratamiento.
Ah! La primera visita es gratuita!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir