Foro / Salud

Ortodoncia invisible : invisaling

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 9:38
N
nawel_8127944
13/12/12 a las 10:42

Como en otro post comento una compañera del foro hablo soble la ortodoncia damon, yo comentarles de la ortodoncia invisible, invisaling. Yo la llevo ya 5 meses y estoy muy contenta.

Invisalign es la nueva Ortodoncia invisible que alinea los dientes sin hierros, se acabaron los brackets y los hilos de hierro. El aparato es transparente y se hace ha medida es comodo y prácticamente invisible.

El movimiento de los dientes es de forma gradual y continua. A medida que va pasando el tiempo se va cambiando y arreglando la ortodoncia en aproximadamente 15 meses se puede ver los resultados.

Existen unas cuantas ventajas sobre este aparato entre que nadie lo nota te lo puedes quitar para comer, cepillarte, pasar el hilo dental y en otras ocasiones especiales . Puedes seguir con tu vida con normalidad y hacer lo que siempre has hecho sin temores a lo que diran
Soy de barcelona y mi dentista es http://www.barcelonainvisalign.com/

Ver también

A
an0N_902547399z
20/12/12 a las 14:33

Me ayudas?
Hola mara, he visto tu mensaje y estoy dudando entre si ponerme esto o damon, me han dicho que las dos cosas podrían servirme, damon iría mas rapido y es más economico en mi caso, pero tambien valoro la comodidad de no tener que llevar brackets. Ahora que llevas un tiempo que tal con invisalign??
unas preguntas:

- no se acaba haciendo un rollo eso de no poder picar nada entre horas pq sino cada vez te has de quitar los aparatos? o si quedas a tomar algo, etc?? te acostumbras? es que soy de picar mucho y no sé yo......

- que pasa si se te rompe algun alienador?? pq el tratamiento se paraliza hasta que llega otro y pueden pasar días no? he oido que hay casos que si haces mucha fuerza al ponerlos o quitarlos puede rajarse.

- soy bastante propensa a las caries, he oído q aunque esto te lo quites para comer y luego te laves los dientes, a veces en el mismo aparato quedan bacterias o algo y al estar todo cerrado salen más!

- despues de invisalign que? retenedores fijos? sabes cuanto tiempo se llevan?

- esta me interesa: CUANTO tiempo tardaron desde que te tomaron medidas y los mandaron a hacer hasta que te llegaron y los colocaron?

- llevas ataches? no se pueden caer?

muchas preguntas, pero a ver si sabes algunas respuestas tu que te lo llevas, gracias!!!

C
corona_7834594
5/1/13 a las 14:58
En respuesta a an0N_902547399z

Me ayudas?
Hola mara, he visto tu mensaje y estoy dudando entre si ponerme esto o damon, me han dicho que las dos cosas podrían servirme, damon iría mas rapido y es más economico en mi caso, pero tambien valoro la comodidad de no tener que llevar brackets. Ahora que llevas un tiempo que tal con invisalign??
unas preguntas:

- no se acaba haciendo un rollo eso de no poder picar nada entre horas pq sino cada vez te has de quitar los aparatos? o si quedas a tomar algo, etc?? te acostumbras? es que soy de picar mucho y no sé yo......

- que pasa si se te rompe algun alienador?? pq el tratamiento se paraliza hasta que llega otro y pueden pasar días no? he oido que hay casos que si haces mucha fuerza al ponerlos o quitarlos puede rajarse.

- soy bastante propensa a las caries, he oído q aunque esto te lo quites para comer y luego te laves los dientes, a veces en el mismo aparato quedan bacterias o algo y al estar todo cerrado salen más!

- despues de invisalign que? retenedores fijos? sabes cuanto tiempo se llevan?

- esta me interesa: CUANTO tiempo tardaron desde que te tomaron medidas y los mandaron a hacer hasta que te llegaron y los colocaron?

- llevas ataches? no se pueden caer?

muchas preguntas, pero a ver si sabes algunas respuestas tu que te lo llevas, gracias!!!

Respuesta
Hola !!
Yo llevo invisalign desde hace 8 meses y estoy super contenta.Te contesto algunas de tus preguntas:
Llevo unos 14 attaches, todo depende de los dientes que hay que mover. No se caen, yo los llevo desde mayo y no se me ha caído ninguno. Más o menos tardaron un mes y medio desde que me tomaron medida hasta que me los colocaron. Después de invisalign en principio retenedores fijos o aparatos solo por la noche.Yo tema caries no he tenido ningún problema. Los alineadores te los cambias cada dos semanas, no duele nada, super cómodo y a lo que dices si es un rollo si que es verdad que yo pico menos, pero no hay problema al final te acostumbras a lavarte los dientes un montón de veces al día.
Yo lo recomiendo totalmente, damon no se como es, pero yo con invisalign estoy viendo resultados, es cómodo, no duele y no se ve.
Cualquier otra duda ya lo sabes

A
anelis_6411482
4/2/13 a las 19:42
En respuesta a an0N_902547399z

Me ayudas?
Hola mara, he visto tu mensaje y estoy dudando entre si ponerme esto o damon, me han dicho que las dos cosas podrían servirme, damon iría mas rapido y es más economico en mi caso, pero tambien valoro la comodidad de no tener que llevar brackets. Ahora que llevas un tiempo que tal con invisalign??
unas preguntas:

- no se acaba haciendo un rollo eso de no poder picar nada entre horas pq sino cada vez te has de quitar los aparatos? o si quedas a tomar algo, etc?? te acostumbras? es que soy de picar mucho y no sé yo......

- que pasa si se te rompe algun alienador?? pq el tratamiento se paraliza hasta que llega otro y pueden pasar días no? he oido que hay casos que si haces mucha fuerza al ponerlos o quitarlos puede rajarse.

- soy bastante propensa a las caries, he oído q aunque esto te lo quites para comer y luego te laves los dientes, a veces en el mismo aparato quedan bacterias o algo y al estar todo cerrado salen más!

- despues de invisalign que? retenedores fijos? sabes cuanto tiempo se llevan?

- esta me interesa: CUANTO tiempo tardaron desde que te tomaron medidas y los mandaron a hacer hasta que te llegaron y los colocaron?

- llevas ataches? no se pueden caer?

muchas preguntas, pero a ver si sabes algunas respuestas tu que te lo llevas, gracias!!!

Hola!
Hola koala!

No se si llego a tiempo, pero quería informarte sobre el blog de la clínica para la que trabajo porque tiene muchas de las respuestas a las preguntas que te planteas.
El blog es www.sonrisaespectacular.com. Te dejo también un enlace a uno de nuestros post sobre ortodoncia Invisalign Lite en el que hablamos de las ventajas y desventajas de este tipo de ortodoncia.
http://bit.ly/Invisalign_ventajas_desventajas

Espero haberte ayudado amiga! Ya nos cuentas!

Saludos!

Gema, equipo Peydro.

A
an0N_902547399z
5/2/13 a las 9:38
En respuesta a corona_7834594

Respuesta
Hola !!
Yo llevo invisalign desde hace 8 meses y estoy super contenta.Te contesto algunas de tus preguntas:
Llevo unos 14 attaches, todo depende de los dientes que hay que mover. No se caen, yo los llevo desde mayo y no se me ha caído ninguno. Más o menos tardaron un mes y medio desde que me tomaron medida hasta que me los colocaron. Después de invisalign en principio retenedores fijos o aparatos solo por la noche.Yo tema caries no he tenido ningún problema. Los alineadores te los cambias cada dos semanas, no duele nada, super cómodo y a lo que dices si es un rollo si que es verdad que yo pico menos, pero no hay problema al final te acostumbras a lavarte los dientes un montón de veces al día.
Yo lo recomiendo totalmente, damon no se como es, pero yo con invisalign estoy viendo resultados, es cómodo, no duele y no se ve.
Cualquier otra duda ya lo sabes

Al final me animo con invsalign
me dijeron q podia beber otras cosas y no solo agua??!!! eso es verdad? al menos mi dentista, que pq me tomase un zumo o algo así no pasaba nada, que aunque se tiñese un poco el aparato por alguna bebida q como cada 2 semanas hay ferula nueva on se nota......pero no sé si lo haré.

ahora tengo otro problemon pero hasta el dia 12 no me dirán q tengo que hacer q es cuando tengo dentista: al hacerme la radiografia para el estudio resulta q tengo 2 muelas del juicio por salir y en muy mala posicion, nuna me han dolido, pero ahí están y ahora no sé si me dirán q me tienen q operar para sacarlas antes, eso es lo q peor llevo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram