Foro / Salud

Ortodoncia Invisalign en Madrid

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 17:04
O
olya_8726573
24/5/17 a las 17:03

Hola!!! queria saber si alguien ha tenido experiencia con Ortodoncia invisible tipo Invisalign, he estado mirando en varias clinicas y no me convence ninguna siento que no tienen el conocimiento!!! alguien tiene Invisalign, algun doctor en Madrid que me puedan dar referencias????Muchas gracias!!!!!#ortodoncia #invisalign #ortodonciainvisible #dentistamadrid

Ver también

O
olya_8726573
24/5/17 a las 17:04

Hola Maria!!!! te cuento mi experiencia con invisalign me paso igual que a ti estuve buscando alguna clincia en madrid y nada que enconrtaba una que me convenciera hasta que conoci a la Dra Adriana Toro Mattozzi en Clinica dental Dres Toro Mattozzi en Madrid la dra es genial me explico super bien mis opciones de tratamiento para ortodoncia y la verdad es que yo queria algo invisible que no se viera nada y me encanto la opcion de invisalign y de precio super bueno!!!! me encanta la clinica la gente que trabaja en ella son super amables y muy profesionales es una clinica familiar nada de franquicias te dejo el numero de telefono para que puedas llamar y cojer cita 915336674/619794887 o meteros en la pagina web www.dentalintersalud.comsuerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook